Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

GRADUACION DE MAFIOSOS (28/11/08)

GRADUACION DE MAFIOSOS (28/11/08)

 

Weno pues ayer día 28-Nov-08 se graduaron la mafia siciliana que veis en la foto, y unos cuantos más que no conozco.

 

Weno empecemos por el principio.... con mucho frío me puse mi vestido toda wapa, y mis tacones que me destrozaron los pies.

Me fui al coche (donde para conducir me puse unas deportivas q no pegaban para nada con mi indumentaria) y na una vez llegada a la uni y aparcar en el primer sitio que vi, me puse de nuevo mis tacones y me fui donde las ninfomanas, también conocido como “Pararinfo” , xDDDD (ya esta Esti y sus putas piedras).

 

Weno tras saludar, y hablar, y diversas fotos a estos personajes todos trajeados y aburguesados (si Vit, aunq no lleves corbata no te salvas, xDDDD es coña feo!!! q ibas muy wapo).

Pues ya empezó lo q viene siendo la ceremonia.

 

Primero salieron todos los profesores q pertenecen al rectorado (creo), vestidos de forma así rara, q el Llopis, es q sin su traje pierde su encanto, así q se supone q es más importante no se oyen valquirias.

Luego de cada carrera el director daba una mini charla y ya iban nombrando a los alumnos q subieran a darles las bandas y el diploma, y luego subían los “cerebritos”,xD q habían obtenido mejor puntuación.

  • Arquitectura

  • Arquitectura Técnica

  • Teleco

    Video con Fechas históricas

  • Ingeniería Técnica en Informática de Gestión

  • Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas

  • Ingeniería Informática

 

Tengo grabado el pedazo de discurso que dio Rosana Satorre (nuestra directora) que no dejó para nada indiferentes.

Weno en Ing, Informática es donde subió esta pequeña mafia que los cabrones ya han acabado la carrera. Iban nombrando a cada uno (esta grabado en video). Y por ultimo el premio (con una chapa preciosa) a la mejor cualificación fue para: VICTOR MANUEL SANCHEZ CARTAGENA (dios aun recuerdo como y porque me aprendí ese nombre al entrar en la uni...., como luego pasó a ser uno más del foro de frikys “el che”, para tiempo más tarde se convierte en mi mejor amigo, una de las razones por las que más agradezco haberme metido a estudiar esto, y hoy, 5 años después.... le dan el premio a la mejor calificación.... joder!!!! q orgullosa me siento).

Tengo que decir que cuando estaban a punto de llamar a Ingeniería Informática estaba super nerviosa, que me temblaban las piernas, no quiero ni pensar en cuando me gradúe yo, por dios recordarme que no lleve tacones.

 

Tras esto salieron a tocar un cuarteto “El canon de Pachembel” dios los pelos como escarpias.....

 

Después la ceremonia prosiguió con la entrega de bandas y diplomas a

  • Ingeniería Técnica de Obras Publicas

  • Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

 

De nuevo salieron a tocar el cuarteto, donde esa escena me recordó a la película Titanic, cuando mientras se hunde el barco los músicos siguen tocando para amenizar el ambiente.

Para mi ayer también se me hundía el barco, pues todos los momentos que hemos pasado en la uni (sobre todo con Vit y Agus, a los demás no los conozco tanto), ya no se repetirán....

Esas practicas haciendo el payaso como LPP o TAR, esas teorías en las que estábamos a otras cosas, esas comidas en la uni.... ya nada será igual ya nunca se podrá hacer “la de los martes”, xD

Bueno pues que como todos me conocéis, llegados a este punto de la ceremonia me emocioné y acabé llorando.

Después un discurso de nuestro director de la eps Fernando Llopis (que también esta grabado en video).

Y un video de graduación.

 

La verdad es que fue muy emotivo todo.

 

Luego llegaron los abrazos, y los abrazos negaos, (xq no decirlo también), las fotos y el vinito de honor que cuando llegamos habían arramplao con todo, menos mal que justo trajeron pastelitos.

 

 

Para acabar Vit y yo nos fuimos a cenar a algún sitio donde mi muela me lo permitiese, esto fue el kebap q hay cerca de renfe, después pasamos por el tributo a saludar así vestidos, xD, y por ultimo me lleve a Vit a casa en coxe, que vamos no puede quejarse tu madre de que te llevaría muy rápido, xDDDDDDD.

 

Y bueno eso es todo por hoy

 

 

pd: cuando se terminen de subir las fotos y videos a megaupload pongo el link para q os lo descargueis.

 

 

 

 

pd: ya que no me apetece escribir una nueva entrada solo para esto, decir que me puesto una mascotita, un gatito que se llama Ilargi.

Quería poner un titulico encima que dijese SOC UN MEU!!!!! pero no ha sido posible.

Así q eso es todo

 

Disfrutar y ser buenos (o no, xD).

 

=^.^=

 

3 comentarios

motagirl2 -

¡Qué guapetes!

Natreg -

Amos Esti, que dentro de poco nos toca a nosotros tambien :D
(al menos eso espero xdddd)

vitaka -

Fea!
Pues no se qué decirte, la verdad. Ayer fue un día tremendamente emotivo.

Si, ya hace unos meses que terminé la carrera, pero los discursos, estar ahí el comando jalisco todos en traje, el premio, fue demasiado. Yo también me emocioné un montón.

Y no te preocupes que me vas a seguir viendo igual que antes.

Y dejemos de hablar de esto que me pongo tonto.

Por cierto, qué momentazo la vuelta a Elche, un poco más y nos matamos de lo deprisa que ibas!! Espero que ya te hayas aprendido el camino para otras veces.

Besos