Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

NOTA MENTAL 12 - ECHANDO UN PULSO A MI CONCIENCIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Cada decisión que tomamos, cada paso que damos hace que cambie el rumbo de nuestro destino, esta vez el destino me ha traído hasta aquí por alguna razón, y será mejor que él mismo decida como debe acabar sin forzar las cosas. Quizás el resultado final no será como lo esperamos pero entonces sera que no estaba en nuestro destino.


He aprendido que la vida es lo que sucede mientras te dedicas ha hacer otros planes, y de que sirve preocuparnos por el futuro si el presente es nuestro? Porque comernos la cabeza con “Que pasará?” mejor vivir y disfrutar el momento y ya sucederá como tenga que suceder, no por forzar las cosas será mejor.

Al fin y al cabo seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible...


Contaba en mis anteriores entradas que hay que vivir como una mariposa del Vietnam y no dejar que el miedo te domine, incluso en la ultima entrada hablaba de lo importante que es decir lo que piensas, pero para q? Hoy he decidido echar un pulso a mi conciencia, dejar las cosas como están, vivir el momento como las mariposas del Vietnam, hacer todas esas cosas que te apetecen en cada segundo, pues cada instante va a ser único y si los pierdes eso no lo vas a recuperar nunca.


Si, a todos, nos gustaría que fueran las cosas como nuestra cabeza imagina. Ya que lo que creamos en ella, ese mundo de fantasía siempre es mejor que la realidad. Pero muchas veces por crear ese mundo, por sumergirnos en esa historia que nuestra cabeza inventa dejamos pasar las cosas buenas sin querer darnos cuenta de lo que realmente estamos viviendo.

Creo que ya es hora de descansar sin preocuparme por lo que mi cabeza piense, es hora de relajarme y disfrutar que esto acaba de empezar.


Vivamos el momento y seamos felices con lo que tenemos.

Tu eres feliz así? Yo si! Y mucho!

Pues entonces disfrutemos del momento

 

=^.^=

 

2 comentarios

Sarai -

pues claro que si, a vivir el momento, que la vida son dos dias, y dormir ya nos quita la mitad, no dejemos que las preocupaciones nos dejen sin el dia que queda xD

lo que pasara, pasara, y depende de lo que hagamos en el presente, hay que tomar las decisiones pensando en que tendran consecuencias, pero en cuanto haces una cosa, las consecuencias ya vendran, sigue viviendo y disfrutando al maximo!! ^^

y feliz navidad!!! a ser feliz!! :)

Marina -

La cuestión es no tener comeduras de tarro!!!!
Si estás bien así, adelante
Como una mariposa de Vietnam =)