Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

NOTA MENTAL 8 - EN PROCESO

Nueva y mejorada Esti ya esta en marcha.

 

1- Dejarme los bollos / pizzas y demas comida basura .... -> Iniciado (solo hay q mantenerlo, aunq ya llevo un mes con manzanitas)

2- Apuntarme al gym... -> Echo! (6 meses pagados xa no dejarmelo)

3- Hacerme el piercing... -> Aun en asuntos pendientes (xo creo y espero q xa dentro de poco)

4- Aspecto fisiko... -> Probaremos antes de liarla, no vaya a ser q no haya marcha atras...

5- Aprobar este año.... -> Eso esta ya mas complicao, sobre todo x el poco tiempo que tengo ahroa mismo

6- No pensar ... -> Complicao, xo no imposible.... aunq no se si quiero

 

 

(Weno no penseis q os he olvidado al resto, estoy esperando a q pase este finde pa contaros mi vida)

 

=^.^=

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

LoKiTa -

weno de la lista.....
gym exo!
piercing exo!
flekillo exo!
no pensar ... casi exo!!!!

me enkanta mi vida (soloq la parte de estudiar y aprovar....)

Natreg -

jaja
admite que te lo pasaste bien pese a la comida xddddd

yo le voy a dar una oportunidad al CS2, el martes, si no me convence... pos probare la EPS xd y sino... pues ya veremos xd quizas podamos pedir varios postres y comer solo eso xdddd

Lokita -

puto asko de san jacobos.....
mejor añadimo no vovler a comer en el cs3.... y mejor xa todos...... jdoer q puto askod e comida, solo valen los postres

Natreg -

Yo añadiria a la lista: no volver a comer San Jacobos con queso extraño xddd

no por nada... xdddddd

manu -

ahi ahi, intentado sacrificarse, yo también me deberia hacer una lista como esa, lo ke pasa ke mas grande!

Ese pierciiing (babaaaas) jejeje :P

Un besito!

motagirl2 -

ai ai ai cuánto prejuicio :P

Lokita -

Mota hay uan diferencia brutal entre las manzanas y la verdura....
la verdura si es comida de conejos.... y no me veras comerla x muy a dieta q este

motagirl2 -

Manzanitas!!!! Ahora seré yo la que te diga a todas horas "esti, eso es comida de conejos" :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres