Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

BIENVENIDOS AL RINCON DE LOKITA (de nuevo)

Buenos días amigos!!!!! Inauguro mi nuevo blog ya que el otro los de Microsoft me lo han xafado, donde continuare aquí mis escritos, de mi vida cotidiana, xo esta vez mi blog tendrá un nuevo apartado que catalogaremos como monólogos del club de la comedia.

Espero q nadie se sienta ofendido con ninguno ya que hay que tomarlo con un humor un poco ácido que la vida me ha hecho tomar ante tales temas que se trataran. Espero que disfrutéis de ellos.

Un saludo a todos, y bienvenidos! Y ale a dejarme muxos comentarios, xDDD

5 comentarios

chú -

Graaaaacias por tu comentario en mi blog.
Eres bienvenida.
Y bienvenida a blogia.
A ver si te decepcionan menos que los de los spaces dichosos.

Un besote!

Chuky -

Bonito blog, esti, aunq el naranja de fondo canta un poco jajaja, coincido con santi y el msn spaces es una cagada descomunal...

Y animo! q se acabo embrujadas pero la vida sigue!! xD

Santi -

esto ya es un blog medio decente, y no esa patraña pseudo blog llamada msn spaces.
toda la tarde del jueves elijiendo los colorines del blog, vaya tortura! xo weno, spero q ya ste a tu gusto

EsTiTXu -

Faltan aun muxas cosas, y ponerlo realmnt cm yo kiero..... xq es q cnd son platillas predetermiandoas xa mi gusto siempre flata algo......
xo mientras tanto asta q este completo, le e ido cmabairdo lso colores, asta encotnrar los q em gustaban, cn el fondo naranja, la aprte del blog gris, los titulos moraikos, y toas esas cosas.......

y na, ya pondre mi primer monologo, q ya lot ngo escrito.....
y ya leugo em flata el toro q rekeire ams tiempod e rpeparacion y el otroq no me acuerdod e q iva.

pd: q tal esta tu ovni????

vitaka -

weeeeeeeeeeeeeee
bonito blog, te ha kedao bien, a falta de los retoques esos que me has dixo. Cómo no, tenias q ponerle el fondo de color "naranja extra-cantoso" como tu dices.
A ver cuando pones el 3er monólogo, que ahi es donde sacas tu verdadero yo, tu "yo" más rancio xD
Que sepas que he estado a punto de ponerte en la lista negra por no comentar en mi blog, pero parece que al final t vas a librar, te ha salvado el q blogger haya medio petao.
musus

PD: tengo ganas de ver sangre