Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

MIS VACACIONES GRANÁ/JAEN (2parte)

MIS VACACIONES GRANÁ/JAEN (2parte)

 

A las wenas!!!!

joder mira a ver si x fin hago la crónica,..... demasiadas cosas pa contar, van pasando los días y te entra perrería, y ahora seguro q cuento la mitad q lo q hubiera contado si la hubiera escrito en venir.

Joder ya una semana!!!!!!! (q rápido pasa el tiempo).

 

Weno a lo q íbamos.....

 

El viernes, alas 5 me fui pa la parada de buses y demás, cogí mi billete y a las 18 estaba rumbo a mi finde en Jaén.

A las 20, llegué y allí me esperaba Tote, q iluuu q me hizo verle!!!! Nos fuimos pa casa a dejar la maleta y demás, y fuimos pa la estación de tren a recoger al Kasas q se había equivocado de estación, jejjeje.

Fuimos a casa de Tote, nos duchamos, nos arreglamos y recogimos al 4º jinete del apocalipsis, osea a Juantxo.

Una vez reunido todo el escuadrón jienense del mundo viñicola (weno en realidad faltaría uno, xo dejemos lo), nos fuimos a ligar (q en términos baezanos significa ir a tapear por ahí). Buah colega nos pusimos las botas esa noche, xo q hinchazón joder!!!!!!, ademas nos lo pasamos muy bien todos de nuevo reunidos.

Luego nos fuimos a un bareto de trankis, donde las fotos empezaron ya a desfasar un pelín con el alcohol y donde las subidas de tono en las conversaciones se empezaban a notar.

Con frases tan notables como “q es ese liquido?” “na es corrido”

Ahí jugamos al futbolín los 4, y como Tote es una "maskina"!!! cuando jugamos Tote y yo les ganamos a 0 y tuvieron q pasar por bajo, xo el Juantxo es un perro y no pasó, así q pa no dejar a Kasikas solo pasó Tote con él: pero en la siguiente ronda de Tote con Juantxo, pues nos tocó pasar a Kasas y a mi. Na unas risas bien echás.

Tb hay un video de mi bailando a mi estilo digamos, xDDDDD

Y na, ya cuando nos cansamos de estar allí, bajamos al puerto (aun q no se xq le llaman así si no hay mar, en fin). Aquello son varios baretos puestos al aire libre donde se está de puta madre, en uno así rollo hippy, los dos del medio la gente se creería q estaba en ibiza o algo, y el ultimo q ponían paxangeo xo q se podía estar.

Así q na, allí bebiendo (ellos, yo no q ami me sube x generación espontanea) y bailando y echando unas risas.

Nos lo pasamos super bien, cabe destacar las risas q nos echamos xq uno le había cogido el cubata al otro, no se, xo q nos reímos mucho. Y el continuo cachondeo con “ey chicos voy to ciega” “Esti xo q no as bebido” “no importa” y venga reírnos y demás

Ya nos fuimos “a casa” y lo pongo entre comillas xq no llegamos.

Paró el Tote el coche delante de la casa de Juantxo, el cual se bajó, y Kasas dijo “yo de aquí no me muevo” y nos entro la risa tonta a todos, y dijimos de ir a desayunar a casa del Juantxo, pero antes había q ir a por tabaco, así q no se el jaleo q montamos ay unos 15 minutos sin parar de reírnos y de decir gilipolleces, q el Juantxo se metió al coche x la ventanilla, quedando ay tirado en los pies, en fin... q liamos una buena.

Fuimos a x tabaco, y dejamos en su casa a uno de los amigos de Tote.

Y ya nos fuimos los 4 a casa del Juantxo.

Donde subiendo las escaleras el Tote y yo no parábamos de hablar y hacer “shhhh” y partirnos el culo... me pregunto quien iría mas ciego de los dos. XDDDDD

Y na Tote se tumbo, me tumbe con él en el sofá, y tras risas como que Juantxo llamaba a Tote dsd la cocina y los dos nos partíamos y le decíamos a Kasas [modo homer on] “creo q le dice a usted” [modo homer off], luego le entro el apalanque, así q decidió ir a potar sin conseguirlo.

Tras ir x 2 vez y ver q tardaba mucho, mande a Juantxo a mirar si Tote seguía vivo, y nos encontramos la maravillosa estampa de ver a Tote tirado en el suelo dormido..... menuda foto!!!!!!!!!

Ya Tote se fue al sofá a sobar, y nosotros desayunamos nuestro cola cao.

El Kasas se puso a jugar con el gato (q el asesino le arañó toda la mano) y aprovechando q estaba tirado x el suelo, se puso a jugar conmigo como si él fuera el gato, xo se giró de golpe, me asustó por lo que acabé yo tb tirada por el suelo, los dos partiéndonos de risa. Cuando salió el Juantxo de la cocina se encontró la estampa....

Como Tote taba frito decidimos quedarnos los 4 allí a dormir, y tras escuchar sus ronquidos se me quitaron las ganas de dormir en el sofá, x lo q me fui al cuarto con el Kasas, ya q había dos camas.

A la mañana cuando me desperté me dediqué a sacar una foto a cada uno sobando.

Cuando se despertaron todos, aparte de Kasas ir invadiendo cada cama.... y sacando miles de fotos todos ay tiraos y riéndonos, ya nos fuimos a casa del Tote, pa ducharnos y ser personas y demás.

 

El sábado, (aun q parte de sábado ya era lo que estaba contando), pues llegamos a casa, subo xa coger mi antibiótico y cnd bajo me encuentro mucho humo, y resulta q con el aceite se había prendido fuego y se estaba liando la de dios en la cocina, yo me tuve q salir q no paraba de toser, el Kasas tb se salio, el Tote q le echó agua y salio mas llamarada..... madre mía q liada.

Todos ahí, sus padres, hermanas y to.... madre mía....

Tras el pequeño incidente de la cocina, ya nos duchamos, y nos vestimos de personas normales.

Y después fuimos a dejar a Kasas en la estación de buses pa q se fuera a Linares.

Ya quedamos con Juantxo y nos fuimos a tomar algo y a comer x ahí.

De ahí salio la foto de los efectos paranormales, en el cual Tote me sacó una foto al escote (mejor q no preguntéis) y apareció una A de la anarquía bien marcada como si fuera una cicatriz, xo increíble eh.... q se ve claramente.... y no, no fue ningún reflejo xq sacó otra al instante y ya no estaba. No se, increíble!

Weno tras salí de allí, nos fuimos a tomar un helado los 3, y ya llamamos a Vit y yo no se q tenía el helado q yo ya iba to ciega, aparte de q se me estaba escurriendo todo x bajo.

Ahí contándole nuestras aventuras, salio la maravillosa frase de “q sa kemao la casa, el fuego el Tote”.... xDDDDDDDDDDD

Luego nos fuimos a recorrer Baeza en modo turistas, donde estos se dieron cuenta de mi faceta de china y ya a partir de ese momento y hasta acabar el finde, cada vez q me veían con la cámara decían “ya esta aquí la china” o “saca la china q llevas dentro”, xDDDDD

X lo menos tengo buenos guías, aun q Juantxo q se dedique a otra cosa, xq de fotógrafo no vale eh.... claro el pobre es ciego, se guía x los sonidos, y así q hay q hacer sonar mis cascabeles, q el merluzo no saca una foto a derechas.

Tras recorrer Baeza, (con sus señales de trafico incluidas), nos fuimos a tomar algo fresquito (q aparte de q cada vez q veía una fuente me mojaba entera, de dnd salio una foto preciosa, la mas bella obra de arte del Tote.), pues estábamos algo secos, q es q en Baeza, hace un calor..... q tetorras!!!!!!!!!

Cuestión que nos entró el apalanque y decidimos ir a casa del Juantxo a echar la siesta los 3, donde allí nos puso una película muy extraña, y al final le dije q la quitara, y allí q dormimos un ratejo los 3 tiraos en los sofás.

Luego nos fuimos a casa del Tote (q el tenía q llevar a su hermana al curro) y ya nos duchamos y nos arreglamos.

Recogimos a Juantxo y fuimos rumbo a Linares donde pasaríamos to la noche de fiestón.

Allí nos esperaba Kasas, y nos llevó a ligar a un sitio, donde tb comimos bastante (xo con peor calidad q el día anterior)

De nuevo fotos, y risas a cascoporro.

Luego fuimos al Elviris (un bar q en la reja pone “Garaje” y en el cartel pone “Garage” y sacada hay una foto de ello), allí tomamos algo de trankis, nos reímos bastante, las fotos se empezaban a caldear.

Aquí tras Tote decir “dame fuego Juantxo” por n-sesima vez del finde le dije “tío cambia ya de frase q na mas q se oye eso todo el finde” salió la frase de “Juantxo chupamela” q se repitió cuando Tote quería fuego.

Y ya nos fuimos al Más Madera, donde aun estuvimos más de trankis y nos apalancamos un montón, aun q menudas fotitos wapos!

De ahí nos fuimos y liamos la de dios en la calle, xq entre las chorradas, entre q había un contenedor con un palo y lo intentábamos quitar de un golpe, q yo llegaba con una patada xo luego al intentarlo ya me quedaba en medio, y Tote con la mano..... xDDDDDD nos reímos un montón, sobre todo cuando la tiró Kasas y con ello él se metió la ostia del siglo.

Esperar q subo esos dos videos a Youtube y os los pongo (q son dignos de ver) (ale subiéndose, ahora mismo los pego aquí).

 

 

Y weno cabe destacar tb la q liamos sacándonos una foto del culo los 4 (q x cierto, Juantxo cabrón tu no sales enseñando el culo), un deskojone de la ostia, un viejo x ahí pasando, pasó un coche y todos subiéndonos los pantalones (weno yo llevaba falda, era mas fácil), xDDDDDDD q risas y q risas.

Ya después de estar liandola por la calle nos fuimos al Tomate, discoteca paxanguera donde las haya, joder q puto agobio, q calor y cuantisima gente! Ostia puta!

Allí digamos que sacamos de las mejores fotos que hay, una de ellas pa q quede constancia por si Tote se duerme y vuelve a no enterarse, y las demás.... solo demostrábamos nuestro cariño, xDDDDD

Allí un hombre extraño con una camiseta de la república, se nos puso hablar y nos decía “que las mujeres de ahora dan vergüenza que van enseñándolo to, q las de la época de su abuela eran mejor....” yo no se q paranoias.

Nos cansamos ya de estar ahí, y nos fuimos a una churrería a desayunar.

De ahí podemos destacar al tío raro que iba cieguísimo y decía q le había dado una trombosis y no podía andar. Hacía como que se levantaba y se ponía a chillar “que no puedooooo que no puedooooo” y le dijeron de llamar a la policía y dice “si llamalo o a la ambulancia mejor”, se q así contao no tiene gracia, pero seguro q a estos 3 cuando lo lean si les hace gracia, al recordarlo

En fin.... que ya fuimos pa casa.... donde dormimos los 4 en 3 colchones q habían puesto en el salón en modo comuna. Nos reímos un montón, es q solo a Kasas se le ocurre encender la tele alas 6 de la mñn, y estaba super fuerte, xDDDDDDD

Y ya nos pusimos a dormir, xo el puto Juantxo q ronca como un oso, y el Tote q le hacia los acompañamientos...... madre miá!!!!! menos mal q el cansancio me hizo dormir xq cada vez q me despertaba solo escuchaba ronquidos.

 

El domingo cuando nos despertamos, (joder q crónica mas larga la ostia no acaba nunca), pues ya nos fuimos pa Baeza, despidiéndome de mi Kasikas, y sin saberlo tb de Juantxo xq ya no salio mas q le entro cagalera.

Nos duchamos, comimos, echamos la siesta.... esas cosas q se cuentan

Nos vestimos y salimos a tomar algo. Primero fuimos al caballo blanco (eh no q era “huevo cascaron”, xDDDDDDD), y luego recogimos a una amiga de Tote y nos fuimos a ligar.

Diox xo q hinchazón, la ostia cuanta coca cola en 3 días!!!!!

Y fuimos a un bar q el camarero era amigo del Tote, y cm taba todo vacío nos puso el Karaoke (xo cm no había micros, nos tocaba chillar usando de micros botellas de birra ya gastadas), la liamos bastante y tb nos echamos unas buenas risas, y q entre q la tire un poco cerveza al suelo xq aun tenia, y q luego la vacié x completo y Tote me cambio luego la botella y la incline demasiado y se me cayo ay en to la boca..... .JODER Q PUTO ASKO!!!!

Lo q pasa q luego ya vino gente y lo tuvimos que quitar, xo ahí q estuvimos un rato.

X cierto Tote ya as encontrado la canción que buscaba tu amiga? Recuerda: “rollo agua del mar pero con timbales, así rollo chill out mezclada con tu amiga la rave, q canta los días de la semana en cada estrofa pero ta en ingles, y hace algo así como nananai nanai”

Vamos xupadisima de encontrar.

Luego ya nos fuimos pa casa.

 

El lunes ya de trankis, Tote curraba así q yo me levanté, desayuné, me duché, hablé con su madre y na, comimos y me vino en el bus.

Q me dejo ay en Albacete xa hacer el transbordo una hora y pico, aun q se agradece q los últimos 20 minutos viniera Dizz hacerme compañía.

Y na de vuelta a casa, todo ala normalidad.

 

Aun q me encontré el cuarto patas arriba q habían pintado la pared, y mi ama me había puesto todo x ahí, aun me falta recoger las dos mesas de cosas, xo al menos ya duermo en mi cama, q durante varios días me tenia q sacar un colchón del otro cuarto, en fin.

 

pd: se me olvidaba comentar que soy la prima de gurpegui, por eso voy siempre colocada; y tb soy la niña-sapo....(si veis el capitulo de los simpson q homer xupa sapos y se coloca, yo es q me xupo ami misma..... ) tengo x ay una foto xo q ay q acerla unos pekeños retokes y entocnes ya será la de verdad

 

Pues eso han sido mis vacaciones.....

En fin resumiendo, demasiada fiesta, demasiado desfase y la mitad de las fotos censuradas, xDDDDD

 

Las siguientes GO GO GO LUMBRERAS!!!!

 

Ala xikitines, besitos, y firmarme mucho

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Lokita -

otra cosa q se me olvido

"kita ya los cojoens de la mierda"

vitaka -

Madre mía, si es que te vas por ahí unos días y te me desmadras... La hostia del kasas es la hostia xDDDD
Espero que hayas cuidado a mi kasutxas, no vaya a ser q m lo roben. Y na, q sigo admirando tu don de ponerte ciega sin beber una gota de alcohol, al final tendrás un poquito de razón en todo el rollo ese de la empatía.

Lokita -

pd: se me olvidaba comentar que soy la prima de gurpegui, por eso voy siempre colocada; y tb soy la niña-sapo....(si veis el capitulo de los simpson q homer xupa sapos y se coloca, yo es q me xupo ami misma..... ) tengo x ay una foto xo q ay q acerla unos pekeños retokes y entocnes ya será la de verdad

Juanma -

Como te dije en el foro, vaya manera tenéis de liarla por allí y lo mejor, fue el hostión de Kasas.

Dsps de esto quisiera conocer a estos en el Lumbreiras.

Un beso, Esti

Juanma

Un beso

Kasuchas -

ola xula!! jo, k pecha de leer, mae lia, esto lo lee cualkier gaxón y lo deja a la 3 línea, jajajaja, k bien lo pasamos, eh? a ver cuando se repite, o al menos k estemos juntos tos otra vez, aunk yo veo chungo el lumbreras, ya se vera, jeje. BeS.O.S.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres