Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

CELEBRACION DE MI CUMPLE

CELEBRACION DE MI CUMPLE

Weeeeeeeee xikos xfin hemos celebrado mi cumple eh!!!!!


La verdad es q ya era hora porque entre que no coincidimos, entre el curro, y la madre q lo parió, me veia sin celebrarlo.


Weno pues os cuento como fue ayer.


Para empezar vino mi tito por la mañana para no perder la tradición de comer en mi casa los viernes (aunq se va a romper ahora que me meto a encargada... :(, nena penika!!). Weno vino, fuimos a comprar cosas y vinimos a casa, donde hicimos la comida, y despues el pedazo de bizcoxo riko riko, y un batido de chocolate que era droga pura.


Acabamos de comer y me dicen en el curro que al irme a otra tienda alo mejor no puedo cojerme la semana de vacas pal viña, por lo que mi histericismo aumenta de forma considerable.

Acto seguido Pode y Skelv me dicen que no vienen, por lo que histericismo ++; de exo tuve que tumbarme en la cama, y irme a fregar porque me dolia hasta el pecho de lo nerviosa que estaba.


Al de un rato vino Fran, y despues Agus, tokandolo to y poniendome nerviosa, pa variar.


Weno, me fui a lavarme el pelo pa hacerme moñikos de nena adorable.... y tal.


Nos pusimos los 4 a jugar ala play2 a los monos (el juego del buzz junior, q en realidad no son monos, son monstruos, xDDDDD).

Despues empezamos a jugar a la wii.

Al de un rato vinieron mi hermano y Sarai y se kedaron jugando con nosotros.


Weno llamadas paki y llamadas pallá, pendiente de si venía la gente que faktaba, que si no podian xq ami peke abia ido al oculista, qsi q no q si , agggg q jaleo.

Weno xo al final venian.


Seguimos jugando, entre fotos y risas, y liandola con Sarai de punkarra (poniendole la pinza del pelo cm si fuera una cresta y riendonos un monton), y leugo preparando la cancion del “troll” diciendo q iriamos a un karaoke.


Total que por fin vinieron Kasi, Pulsay y Jony. Y un poko de odisea para conseguir saber de que comemos las pizzas; tras un rato todos ay armando jaleo y agus pesaiko cn la jalisco que hasta qno la pedi no calló.... me fui ala sala a llamar por telefono.

Baje a por ellas, y vinimos a cenar.


Ya abian venido mi madre y Moha, asi que todos ala mesa.....


En total fuimos 11 personas que entre risas con el mardito abrelatas, haciendo los payasos y demas nos lo pasamos genial.


Luego mi tito me ayudo a recoger la mesa, y el y kasi me pusieron las velitas en la tarta y me la trajeron cantandome todos cumpleaños feliz.

Pedí mi deseo y soplé las velitas entrando en fase nena feliz.

Sacamos el champagne, y brindamos todos.

Y nos comimos la tarta sakando fotos a cada cual mas payaso


Y de repente empezaron a traerme regalitos que no me esperaba.

El primero de todos fue el regalito del Vitaka y de Jony, que me regalaron la alfombra para bailar en el ddr en el pc, xDDDDD jujuju q way!!!!!!

Mientras lo habría ya habia sesion de deskojone, con los plastikitos que venian dentro, poniendoselos agus y fran como si fueran tetas.... y yo me puse uno de pakete, xo entre que la foto ta x delante y no de costao, y el pantalon no me entraba bien... pues que no se nota casi.


Luego de repente apareció a mi lao el regalo de Agus, q cuando vi una bolsa de disney store, ya me volví loka. Lo abro y me encuentro na mas y na menos que una boo preciosisisisma de peluxe!!!!!! Jooooooooo gracias bixikoooooo, me enkanta


Al de un ratiko, vit, me trajó más regalitos..... me trajo una pegatinas pal techo que brillan en la oscuridad de winnie de pooh, y unos pendientes extra genialtastikos de telarañas, jooooooo q wayyyy!!!!!!!


Y bueno quedando aun pendientes el regalo de mi ama, el de Fran, el de mi hermano y Sarai, y el de Kasi y Pul.

Xo ya llegarán algun año....xDDDD


Luego sake la guitarra y agus se puso a tokar estopa y todos cantando riendonos.


Y leugo puse un poko de musika del moha que nos pusimos a bailar el y yo, (yo por supuesto cn las sandalias de tacon con caletines de rayas punky-cantosos, xDDDDDDDDDDDDDD)


Y luego ya que no podíamos ir al karaoke y pedir la cancion del troll que en realdiad de “Quisiera ser un pez” de Juan Luis Guerra, la pusimos en el youtube, le dimos voz, y la cantamos, Sarai, Vit y yo, metiendonos con mi hermano en plan de coña, pero nos reimos un montón, lastima que no se grabara en video esa parte.......


Ya en seguida se fueron mi ama y moha x ahi de fiesta.

Kasi se tenia que ir también por lo que se fueron Kasi, Pul, y Jony.

Y acto seguido mi hermano que se fue acompañar a Sarai.

Kedandonos solos Agus, Fran, Vit y yo.


Me puse a sakarme fotos con fran que parece que nos metemos mano, xa variar, xDDD, pero no.

Y luego a Agus y a Fran les dio por ponerse “bigoes canosos” de los poliespan q venian en la caja del ddr, haciendose pasar por ingleses, que risa porque Agus es leliko y no se le aguantaba, xDDDDDDD

Ya leugo se fueorn Agus y Fran y nos kedamos Vit y yo.

Que nos tumbamos en la cama y sakandonos fotos ay con cara de dormios, nos entró la risa tonta que no podiamos parar y venga reirnos y hacer el gilipollas, y sacarnos fotos q parece q vamos fumaos perdios, joder q risa.

Luego nos pusimos el pijama y a mimir, aunq nos kedamos una hora y piko más hablando....


Y na eso es todo lo que ha sido mi cumple,.... xikosque me lo he pasao genial, gracias a todos los que vinisteis, y los que habeis exo posible esos momentos....

Un besazo a todos, os kiero xikitines!!!!!!!!



pd: aki os dejo una foto de todos juntos, aunq luis no sale, porque sakaba el la foto.

6 comentarios

Santi -

wenoo, esta vez no te quejaras de regalitos. yo tb quiero una alfombra de esas del DDR!
Bua como los del telepi no te dejen ir al viña me da q ruedan cabezas

julenciyo -

olaaaa niña!!
k way k te lo tuviste k pasar kon tus amigos ayer y me alegro pork te lo mereces.
A penas te konozko por el msn pero se ke res una persona especial e inkreible y k te mereces ser muy feliz!!
me gustaria aber estao ayi y acer el loko kontigo pero weno aver si en el viña acemos el loko un poko y nos lo pasamos de puta madre ehh!!
k sepas k eres la mejor, un besazo pekeñita!!
y feliz kumple ota vez jajajaja (me akuerdo kuando puse el post jajajaaja)

vitaka -

Hola fea!!
bua m lo pasé en grande ayer!!
Ves como a pesar de los histericismos de x la tarde tuviste un cumpleaños genial??
Me decepcionó el juego de los monos-monstruos, pero creo que me quedé último porque en realidad no llevaba a joky; me equivoqué y le puse patas de cangrejo a mi monstruito.

Creo que te voy a copiar la receta del batido de chocolate, eh, q aquello era droga pura ( a lo mejor por eso nos entró la risa x la noche ). Fíjate que me gustó más que la guinness, y para que yo diga eso ya tiene que estar bueno...

Me alegro de que te gustaran mis regalitos, la verdad es que eres una persona que con conocerte un poquito enseguida sabes que regalarte. Pero lo malo de conocerte mucho es que sé que hay tantos regalos que te gustarían que cuesta elegir xD

"aunq se va a romper ahora que me meto a encargada... :(, nena penika!!"
tito penika tb.. creo q llevo yendo a comer a tu casa los viernes desde noviembre o asi q empezamos con las practicas de tar. Pero alegrate xq vas a ser encargada pr0!!!

Creo que no voy a enrollarme más que esto parece la Biblia (la Biblia no, q soy ateo, mejor el Señor de los Anillos o algo así).Sólo una cosa más:dile al troll de tu hermano que va con cariño y q no se pique.

Muuuuchos besos niña.

PULSAY -

Siempre nos haces sentir importantes, Esti.
Te mereciste disfrutar así.
Un besito.

Sarai -

weeee, soy primera!!!

he visto ya las fotos jijiji son brutales

dewwwwwsss

Sarai (con i latina) -

que bien nos lo pasamos, si es que no nos podemos juntar mucho tu y yo porque acabamos con el mundo entero nosotras y nuestras maldades jejeje

me parece muy fuerte que a estas alturas de la vida pongas mi nombre con y griega!!! muy fuerte, no me esperaba esto de ti, cuando tienes mi direccion de fotolog agrgada donde pones mi nombre bien, si, ahi a la derecha.

Me has defraudado Estichu xD (me tenia que vengar)

Ya nos veremos... y haremos de las nuestras muajajaja

bloody kisses

...Morgane...