Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

SI AL FINAL VA A RESULTAR Q HOY SERÁ UN BUEN DIA

Para emepzar, esta noche tengo conciertazo de Avalanch... me da igual lo que piense la mayoria sobre ellos (de exo, abstenganse de comentar xa critikarlos) no es eso de lo q voy a hablaros.... es tan solo que a mi me encantan y esta noxe va a ser genial!!!! Voy a disfrutar del concierto y me lo voy a pasar muy bien.

 

Para seguir..  haber os explico mi situacion.....

Ay un grupo llamado Beethoven R, el cual me encanta muxo muxo muxo..... hace algun poco tiempo me enterépor mi amigo el iron (el bateria de sweat) q ivan a dar un concierto los de beethoven R, con ellos de teloneros, lo cual me hizo enormemente ilusion. Pero.... xa continuar acorde a como me iva en ese momento la vida... (una mierda) descubrí que el concierto era el dia anterior al examen de BD! MIERDA PUTAAAAAA no puedo ir!!!!! Terror, semi-llanto, dolor.... etc....

Hoy tras pasarse el iron toda la tarde cnvenciendome q vaya al concierto aunq haga empalmada cn el examen y yo diciendo q no puedo q es imposible..... me dice al de un rato:

MAKUKULA   dice:
dios
MAKUKULA   dice:
tacaba d caer
MAKUKULA   dice:
la virgen
MAKUKULA   dice:
del cielo

yo me kedao un tanto rayada y histerica ala vez, y acto seguido me dice que el concierto de beethoven R se a cmabaio a un dia despues!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Asi q si todo sigue igual de bien y Agus q es tan majo me lleva.... poodre ver a ese pedazo de grupo en concierto.

Para todos akellos q les interese [y espero q vengais muxos, q beethoven R son grandisimos y sweat tb.... (del otro grupo no opino xq no les e oido nunca)] 

 

 DIA 27 DE ENERO. EN SANTA POLA (SALA: Karisma) CONCIERTAZO DE: SWEAT, BARRABAS, Y BEETHOVEN R

 

Ale q paseis un buen dia (o lo q keda de el) el resto de la gente ^^ 

 

5 comentarios

Santi -

el otro dia me acorde de ti! los bethoben R esos tocaron en burgos. weno, de eso hace ya un mes o asi

LoKiTa -

noe, es q beethovne r es otro royo, es mas heavy y menso punk de dar ostias....
xo tienes razon jdoe,r en el viña me meti cn el vitaka a empujarnos en the lokos y el uniko cabron q me repartia ostias y me dejaba el brazo dolorido era el..... si es q estos vandalos..... mira loq pasa cn ellos

bocasecawoman -

Me alegro mucho por tí, anda que no tienes suerte ni nada ;)

Así que ya sabes, a aprovechar, pero ten cuidado no haya gente por ahí como vitaka que se pone a hacer el punky y nos mata a todos xD

vitaka -

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee
x fin vas a poder escuchar en directo esas canciones q tanto te gustan. me alegro muxo!
Supongo q ayer te lo pasarías muy bien en el concierto d avalanch, El de prukogi tb estuvo q t cagas, y me duele todo de tanta ostia q repartimos xD

PD: offspring en españa! eso sería la polla.

ente maligno que habita en mota -

que suerte, cerda

yo seguire esperando a ver cuando me llueven AFI , Metallica u Offspring por españa