Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

Monologos

MONOLOGO 2 - ¿QUE ES LA MODA?

Tal vez muchos pensaran en “moda es la ropa que se lleva cada temporada” y ese es el motivo que me trae por aquí y hacer este monologo

Pues bien, comenzaré diciendo que odio la frase “es que esta de moda”, ya solo por eso te lo tienes que poner aun que no te guste?

Que es moda?

* Vestir exactamente igual a las demás?

Me gusta ser diferente, no ir vestida como una puta borrega, todas igual, como si de uniforme del colegio se tratara.

* Ponerse cada año una ropa y cuando acabe esa temporada ya jamás volver a ponértelo porque no esta de moda?

Me gusta poder ponerme la ropa que me gusta, y con la que me sienta cómoda, este de moda ahora o hace 5 años

* Ir todas con el mismo peinado?

Me gusta hacerme peinados extraños en la cabeza, poder variar solo porque me apetece.

Parémonos a pensar cosas tan absurdas que están de moda, (tan solo una pequeña muestra de la moda femenina que con la masculina también podria decir mucho).

· Llevar gafas que te tapen toda la cara, que en absoluto quedan bien… pero te las pones tan solo porque está de moda

· Llevar el pelo con la raya a un lado, dejarte flequillo liso a un lado y el resto de pelo ondulado, por supuesto con mechas rubias. No importa de q color sea tu pelo originalmente o si lo tienes liso o rizado, largo o corto, tu lo tienes que llevar así, porque? Porque está de moda.

· Llevar pantalones piratas arrugados a los lados, al igual que las mangas de las camisetas, como si un hilo se te hubiera soltado y enganchado en cualquier sitio, pero no importa, porque está de moda.

· Zapatitos con punta (cosa que como tengas un pie grande, parece que llevases zapatos de payaso) y añadamos como tacón un putísimo palo pegao. Cosa para la cual no son para nada cómodos, porque te estrujan los dedos, y te joden los tobillos y te hacen heridas en el talón, pero todo eso no importa, porque? Porque está de moda

· El año pasado se llevaba los colores naranjas y rosas, y tu llenaste tu armario de dichos colores, pero eso ahora da igual puesto que ya no se llevan esos colores y tienes que comprarte los colores que se llevan ahora, vease leopardo y sucédannos y ropa estilo punky (que ya que sobre esto me explayarme mas, permitirme que lo haga en un punto aparte)

PORQUE SE LLEVA LA MODA PUNKY Y ROCK???? Si no les gusta en absoluto esa música. Realmente es algo que me toca los cojones, ver cinturones de pinchos con la parte del cuero amarillo, rosa, pero por dios, en que estamos convirtiendo los pinchos?

Las camisetas de rayitas que tanto me gustan se ven ahora por todos los sitios, con colores realmente extraños y con camisetas de mil formas diferentes.

Las mallas debajo de la falda corta, eso de toda la vida a sido borroka (tal como se dice en Bilbao) acaso las pijas que van a la moda son borrokas???

Por no hablar de llevar calaveras y demás dibujos similares con brillantitos y de miles de colores.

 

Claro por supuesto, si no estas a la moda, llevando todo eso que he ido citando, todo el mundo te mira raro como si fueses de otro planeta. pero la pregutna es: ¿De donde sale la moda? ¿Quien ha hecho que para que una determinada ropa se ponga de moda?

Pues bien, resumiendo: odio la puta moda, que me gusta ir a mi aire, y orgullosa me siento de ser diferente a los demás, me gusta vestir diferente (a mi propio estilo), me gusta llamar la atención, no pasar desapercibida, que las pijas me miren raro al pasar… en definitiva, ser yo misma, no como me dicte un comportamiento, y una forma de vestir y actuar venida de una manada de chicas sin personalidad alguna.

MONOLOGO 1 - COMO SER UN CAKER???

Algunos de los aquí presentes pensarán “que es eso de un caker?” pues no se precipiten lo descubrirán de un momento a otro.

Y es que si señores, existe el cursilismo y esto que escribiré a continuación es una muestra de ello.

 

Hace poco recibí un email que decía las cosas que ha de hacer un chico para ser un novio ideal, pues bien, aquí os las pongo pero yo iré dando mi opinión tras cada una de las frases dichas propias de un caker.

Comencemos:

Un novio ideal es todo aquel que:

* “Te llama bonita en lugar de sexy.”

Que te llamen bonita alguna vez esta bien, xo es mucho mejor que te digan sexy, coño! No todos los días te dicen tía buena!!! Hombre, también es depende de quien venga la frasecita, xo aquí estamos ablando de novios, x lo que implica ya una confianza xa dicha frase, dale un poquito más de salero a tu vida xikillo, que xq le digas alguna “burradilla” no te va soltar una ostia!

* “Te llama cuando colgaste con el.”

Si ya habéis colgado para que te va a llamar de nuevo??? Bien es cierto que puede que se te haya olvidado decir alguna cosilla y te acuerdes al colgar y vuelvas a llamar, o que se haya colgado por algún motivo en concreto de que tenias que hacer alguna cosa, o te han llamado al otro teléfono, o al timbre o similares…. Pero no estamos aquí para especular acerca del origen de porque se colgó el teléfono la primera vez.

Estamos hablando de que esto es lo propio de los cakers que se pasan media hora diciéndose uno al otro “cuelga tu” “no tu primera” “no tu antes” “no cuelga tu que a mi me da pena” “no tu antes que te quiero oír colgar” y tras un buen rato diciendo cosas absurdas y todas iguales, cuando por fin han colgado, te vuelve a llamar él (por supuesto, es el novio, tal como pone debe hacerlo el) y la chica le contesta “ola amor, te echaba de menos”, realmente de personas sin mucha capacidad mental.

* “Se queda despierto solo para verte dormir.”

Esto, es cursi en toda regla. Sí, todas las chicas “sueñan” con dormir junto a su chico, y que él se despierte antes que tu para que te acaricie el pelo y la cara mientras te mira, y te despiertes ante tal situación. Xo de ahí a que el pobre xaval se quede toda la noxe despierto para ver como duermes no es solo absurdo, sino que a la vez es de gilipollas, déjale que se duerma al pobre, no te va a querer menos por ello.

* “Besa tu frente.”

Esto empieza a rozar más que el límite de la ñoñeria. Porque en concreto la frente??? Da igual donde te den un beso mientras que este dado con cariño, ya sea la frente, la mano, los deditos, la mejilla, los labios, el cuello, o donde sea… es que acaso la frente tiene algo de especial?

Creo que aquí es la parte donde empiezan a formar parte las películas, y es que la gente se quedo ahí en Titanic. Ya que cuando se esta hundiendo el barco y Jack y Rose se encuentran arriba del todo agarrados a la barandilla, él le besa la frente, xo no xq nada en especial, sino porque es la zona mas cercana que tiene para besarla. Ya la gente se queda con la parte de que es una película “romántica” y han de hacer lo mismo que en la película….desde luego… todo un clásico de falta de personalidad.

* “Quiere enseñarte al mundo cuando estas desarreglada.”

          Ahí es cuando me pregunto yo: “XO Q COÑO ME ESTAS CONTANDO???”

Si una persona te quiere, que mas da que estés arreglada o desarreglada, y lo q es aun peor, es que es un objeto a enseñar al mundo? Por Diox, que estamos hablando de una persona, sabe mostrarse ella solita, no necesita ayuda gracias, o es q se refiere a tenerla encerrada si esta “fea”??? Porque aun estaríamos tratando con palabras mayores.

* “Toma tu mano frente a tus amigos.”

Otra cursilada mas, vamos a ver caxo de melón, si tu le coges la mano es porque te apetece no para demostrar a la gente que se la estas cogiendo, ya solo por el echo de demostrarlo hace que sea falso y para eso no me la cojas gilipollas!

* “Te recuerda constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte.”

          Diox no! Por favor! Vete pa tu puta casa!!!!

Acaso no tienes nada mejor que hacer que pegarte a mí culo las 24 horas al día xa decirme eso constantemente? Esta bien que me lo digas una vez y me digas que me quieres, tampoco vas a ser un rancio que no me lo digas nunca, pero acaso crees q no te he oído la primera vez? Y al segunda? Y la N-sima vez? O es que acaso tu vocabulario es tan limitado que no sabes decir otra cosa??? Ale ale arrea a tu casa y aprende nuevas palabras y por favor, déjame en paz que me rayas la cabeza.

* “Cuando hable con sus amigos diga “Es ella…”.”

        No es mi abuela!!! No te jode!!!! Sin más comentarios a añadir sobre esta ultima frase.

-----

Bueno chicos espero que os hayáis reído tanto como yo al escribirlo, que me dejéis algún comentario, y acepto sugerencias y opiniones diversas a cerca de cómo se podía mejorar.

Besitos xikitines!