Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

MONOLOGO 1 - COMO SER UN CAKER???

Algunos de los aquí presentes pensarán “que es eso de un caker?” pues no se precipiten lo descubrirán de un momento a otro.

Y es que si señores, existe el cursilismo y esto que escribiré a continuación es una muestra de ello.

 

Hace poco recibí un email que decía las cosas que ha de hacer un chico para ser un novio ideal, pues bien, aquí os las pongo pero yo iré dando mi opinión tras cada una de las frases dichas propias de un caker.

Comencemos:

Un novio ideal es todo aquel que:

* “Te llama bonita en lugar de sexy.”

Que te llamen bonita alguna vez esta bien, xo es mucho mejor que te digan sexy, coño! No todos los días te dicen tía buena!!! Hombre, también es depende de quien venga la frasecita, xo aquí estamos ablando de novios, x lo que implica ya una confianza xa dicha frase, dale un poquito más de salero a tu vida xikillo, que xq le digas alguna “burradilla” no te va soltar una ostia!

* “Te llama cuando colgaste con el.”

Si ya habéis colgado para que te va a llamar de nuevo??? Bien es cierto que puede que se te haya olvidado decir alguna cosilla y te acuerdes al colgar y vuelvas a llamar, o que se haya colgado por algún motivo en concreto de que tenias que hacer alguna cosa, o te han llamado al otro teléfono, o al timbre o similares…. Pero no estamos aquí para especular acerca del origen de porque se colgó el teléfono la primera vez.

Estamos hablando de que esto es lo propio de los cakers que se pasan media hora diciéndose uno al otro “cuelga tu” “no tu primera” “no tu antes” “no cuelga tu que a mi me da pena” “no tu antes que te quiero oír colgar” y tras un buen rato diciendo cosas absurdas y todas iguales, cuando por fin han colgado, te vuelve a llamar él (por supuesto, es el novio, tal como pone debe hacerlo el) y la chica le contesta “ola amor, te echaba de menos”, realmente de personas sin mucha capacidad mental.

* “Se queda despierto solo para verte dormir.”

Esto, es cursi en toda regla. Sí, todas las chicas “sueñan” con dormir junto a su chico, y que él se despierte antes que tu para que te acaricie el pelo y la cara mientras te mira, y te despiertes ante tal situación. Xo de ahí a que el pobre xaval se quede toda la noxe despierto para ver como duermes no es solo absurdo, sino que a la vez es de gilipollas, déjale que se duerma al pobre, no te va a querer menos por ello.

* “Besa tu frente.”

Esto empieza a rozar más que el límite de la ñoñeria. Porque en concreto la frente??? Da igual donde te den un beso mientras que este dado con cariño, ya sea la frente, la mano, los deditos, la mejilla, los labios, el cuello, o donde sea… es que acaso la frente tiene algo de especial?

Creo que aquí es la parte donde empiezan a formar parte las películas, y es que la gente se quedo ahí en Titanic. Ya que cuando se esta hundiendo el barco y Jack y Rose se encuentran arriba del todo agarrados a la barandilla, él le besa la frente, xo no xq nada en especial, sino porque es la zona mas cercana que tiene para besarla. Ya la gente se queda con la parte de que es una película “romántica” y han de hacer lo mismo que en la película….desde luego… todo un clásico de falta de personalidad.

* “Quiere enseñarte al mundo cuando estas desarreglada.”

          Ahí es cuando me pregunto yo: “XO Q COÑO ME ESTAS CONTANDO???”

Si una persona te quiere, que mas da que estés arreglada o desarreglada, y lo q es aun peor, es que es un objeto a enseñar al mundo? Por Diox, que estamos hablando de una persona, sabe mostrarse ella solita, no necesita ayuda gracias, o es q se refiere a tenerla encerrada si esta “fea”??? Porque aun estaríamos tratando con palabras mayores.

* “Toma tu mano frente a tus amigos.”

Otra cursilada mas, vamos a ver caxo de melón, si tu le coges la mano es porque te apetece no para demostrar a la gente que se la estas cogiendo, ya solo por el echo de demostrarlo hace que sea falso y para eso no me la cojas gilipollas!

* “Te recuerda constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte.”

          Diox no! Por favor! Vete pa tu puta casa!!!!

Acaso no tienes nada mejor que hacer que pegarte a mí culo las 24 horas al día xa decirme eso constantemente? Esta bien que me lo digas una vez y me digas que me quieres, tampoco vas a ser un rancio que no me lo digas nunca, pero acaso crees q no te he oído la primera vez? Y al segunda? Y la N-sima vez? O es que acaso tu vocabulario es tan limitado que no sabes decir otra cosa??? Ale ale arrea a tu casa y aprende nuevas palabras y por favor, déjame en paz que me rayas la cabeza.

* “Cuando hable con sus amigos diga “Es ella…”.”

        No es mi abuela!!! No te jode!!!! Sin más comentarios a añadir sobre esta ultima frase.

-----

Bueno chicos espero que os hayáis reído tanto como yo al escribirlo, que me dejéis algún comentario, y acepto sugerencias y opiniones diversas a cerca de cómo se podía mejorar.

Besitos xikitines!

11 comentarios

axn4ever -

Esta bien ser dulce, pero no empalagoso por dios, esa chica o chico, solo demuestra que necesita amor, porque no le querra nadie, por dios, pero que amargura, estará las 3 primeras semanas bien, despues estara hasta los cojones sy le acabará siendo infiel, y lo peor es el chaval que tenga esa personalidad... buff, ¿tendrá amigos?

Charly -

XDDDD no puede ser...jajajaja. Entre esto...y la experiencia del concierto de la Gossa...me convierto en otro de los anticakers?? Me he reido muchisimo...coincido con vitaka y demas...con el "Diox no! Por favor! Vete pa tu puta casa!!!!" he podido imaginarte a ti diciendolo pero al 100% jajaja. Entre eso...y llamar otra vez despues de colgar...coño, una vez que cuelgas pa que llamas otra vez?? A chavo tonteria...a no ser que te hayas olvidao de decir algo. Y lo de enseñarte al mundo...por diooooooosss, te hace una foto na mas te despiertas, la coloca en un cartel y la lleva por la calle...jajajajajaja. Que igual, si se arregla la chica, al mozo ya no le apetece enseñarla al mundo...como si la chica no pudiera elegir cuando sale y como...XD

julen -

jajajaajaja k wenisimo!!!
la verdad esk llevas muxa razon pero vamos k ya sabemos k en el mundo ay muxa kabeza vacia y k ni sikiera pueden decidir k les gusta y k no.
lo de los cakers ya sabes k a mi komo k tampoko me acen gracia y los ejemplos esos no se si abra alguien k aga esas koas pero vamos k mu normal no tiene k ser la persona.
un beso pekeñita!!!

izas -

Jaja Tia como se te pira la oya, ya habia leido el mail verdadero y la verdad q si se pasa de cursi jeje. Tia yo creo que te has equivocado de carrera eee!! Lo tuyo era el periodismo chica!!! Mu bueno, espero que pongas mas!! un besito mi niña

L0KiTa -

santi si tu es q ees caker caker....
xo trankilo, consuelate cn q hay gente q te supera de sobremanera, puaj q asko!!!!!
xo a q ta molao mi monologo eh eh eh!!!!!

Santi -

lo q pasa esq eres una sosa! con lo bonito q es el amor jeje

es coña, yo puedo ser a veces un poco "caker" como tu dices, xo sin llegar a esos estremos x dios!!

anarkadas - María -

xDDDDDDDD

Que bueno! jajajajajaja Yo tb confirmo que con la parte q mas m he reido ha sido con "Diox no! Por favor! Vete pa tu puta casa!!!! xDD

Bueno, m pasare más amenudo x aqui maja! :D

Besos!

ente maligno que habita en mota -

jaja, la verdad eske es gracioso, aunke yo ya no soy tan radikal, supongo que me estoy haciendo mayor y necesito un padre para mis hijos xDDD

L0KiTa -

pode.... lo de caker viene x ser un pasteloso, xo en ingles version agus, xDDD

vitaka, el trozo ese q as comentao, es q me salio verdaderamnt del alma...xDDDD
y tu siq ees rancio!!!!!!
tengoq hacer el monologo de las pijas es cierto, xD xo es q nose si voay poder ir añadiendo emotikoncitos x aki xa q kede bien exo, xDDDDD

un besito a los 2 y me alegro q os haya gustao

vitaka -

jejejeje muy bueno, por fin sacas tu verdadero "yo", x fin t muestras tal y como eres: rancia perdida.
Con la parte que más me he partido el culo ha sido con lo de "Diox no! Por favor! Vete pa tu puta casa!!!!
Acaso no tienes nada mejor que hacer que pegarte a mí culo las 24 horas al día xa decirme eso constantemente?" q grande x favor!! A ver cuando pones el monólogo de las pijas q seguro q tb es xa partirse el culo.
musu asko

Podereski -

El primero en comentar ^^
xDDD To WeNo!!! me he reido bastante, como comentario solo decir que de donde viene "caker"? jeje.
un bsote! ;)