Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

NOTA MENTAL 10 - EL MIEDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

No es malo tener miedo, lo que malo es que el miedo domine tu vida, porque entonces ya no tendrás vida, solo miedo.

 

Además tal como pasa en un capitulo de embrujadas, vencen al demonio del miedo, solo superando sus propios miedos.

 

Pero q es lo q pasa cuando necesitas hacer algo, xq sino vas a enloquecer, pero a la vez el pánico recorre tu cabeza como una serpiente, metiéndose entre cada hueco de tus pensamientos, diciéndote, que si lo haces, a lo único a lo que le tienes miedo en esta vida, puede hacerse realidad, y convertirse en tu peor pesadilla?

Entonces a quien le haces caso? A tu corazón que es el que quiere hacerlo, o a tu conciencia que te dice una y otra vez que no lo hagas que es un error??????????????

 

Pues lo que pasa es que te conviertes en un péndulo que viene y va a cada instante, en cada oscilación decides hacer una cosa, pero las oscilaciones no cesan, lo que se convierte en una lucha mental por sobrevivir, por saber que hacer.

 

Alguien me dijo no hace mucho “Gloria a los valientes y miseria al cobarde” y Dios sabe que en este caso ser valiente seria hacer eso que tanto necesitas, y superar los miedos de una jodida vez, pero, realmente es miseria hacer callar a tu corazón a cambio de que se quede todo tal y como esta, que ya es perfecto?

 

Como dije en mi entrada anterior, quiero ser valiente, y ser como una mariposa del Vietnam pero realmente tengo pánico a las consecuencias.

Creo que la lucha solo cesará cuando consiga convertirme en mariposa, mientras tanto..... seguiremos luchando.

 

 

=^.^=

 

3 comentarios

Carlos -

"Quiero tener el poder
de hacer llorar el corazón
de la gente que no sabe
que quien no arriesga
no gana y no pierde,
que solo a los cobardes los persiguen
las agujas del reloj."

Solo el cobarde mira hacia atrás y ve echársele todo encima, así que como decía Nietzsche, a mirar a los ojos al miedo y pa'lante.

Ainhoa -

Es normal tener miedo , todos lo hemos sentido alguna vez , pero... si te domina mal vamos...
claro que ser valiente siempre no puede ser , de ahí el dicho: "de valientes también está el cementerio lleno"

un beso wapa !

Marina -

Con respecto a la penúltima frase diré una que me llegó bastante en su momento:
"¿De qué tienes miedo? A reir ahora y a llorar luego!"
Me acordé y la tenía que poner.
Gran frase la del miedo. El miedo es necesario pero no es lo único