Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

VIÑAROCK 08

VIÑAROCK 08

(este texto fue publicado el 8 de mayo del 08, pero por motivos q desconozco no se me ven los comentarios asi q he decidio volver a ponerlo y copiar los comentarios xa q se puedan ver)

-------------------------------------------------------

Hola xikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno escribo este post xa hablar del mejor finde (weno dsd el miercoles al domingo) de la historia.

VIÑAROCK 08.

 

Los nervios ya estaban a flor de piel durante bastante tiempo antes, el sabado anterior compramos la comida y las cosas necesarias, el lunes me hice tol pelo de trencitas (si yo sola!!!!!! 4 horas!!!!!), el martes prepare la maleta y to las cosas, y tras varios atakes de histeria tipika en mi ya tenia to preparao.

 

MIERCOLES:

Me levante temprano xa duxarme y demas, prepare mi bizcoxo (no me dio tiempo alas trencikas de hilo q me tuve q hacer otro dia mas tarde), y a la 13 nos recojio Agus, metimos todo en el coxe y partimos rumbo a nuestra semana!!!!!!!!!

Weno tras varios intentos de gasolineras pa llenar las ruedas..... xfin salimos xa alla.

 

Mi mvl parecia una centralita hasta q estuve ya alli plantada.

Weno Tras hacer una paradika pa estirar las piernas y comer, llegamos, y ya de primeras histericismo total, el gilipollas de mierda q nos hizo aparkar pasando la puta zanja q no la pasaba el coxe..... asko de gente.

Weno cojimos las cosas y bajamos xa abajo dnd nos esperaba el circulo de la muerte.

Tras concoer alo q seria mi familia durante esa semana: Julen, Kasas, Tote, Juantxo, Noe y Marta, weno y Oskar q acampo cn nosotros xo iba mas a su aire (una penika q mi niña Laureta no acampara con nosotros) empezamos a plantar mi tienda (o mejor dixo mansion) y ellos ya estaban ay empinando el codo.... nos hicimos fotos varias, x fin terminamos de plantar todo, y preparar todo.

Cenamos todos juntos, fue realmnt genial compartir nuestro primer momento de convivencia juntos, y diox q buena q estaba la tortilla de mi ama, diox Julen mira a ver si te la comes entera.....

Weno tras estar ahi, nos fuimos al parke de las tinajas dnd conoceriamos a mas gente del foro, aunq tp se pasaron tantos x la kedada, allí conocimos al famoso Gentuzo, al crack del Moli, al punkarra de Arrete, a Klamptax, y nose si me dejo a alguien.

Alli bebian, yo bailaba, hablabamos, nos examos unas risas...... y to eso y lo mas importante CASAMOS A NOE Y A TOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!!

Noe cariño mio, si es q a cabezona no me gana nadie.

Weno tras estar alli pasandolo genial nos fuimos ala tienda a dormir.

Mi plan de ver las estrellas, cn lo q sería la persona mas especial xa mi en el viña, se fue ala mierda debido al frio, que hacia, pero no passa res.

 

JUEVES

El jueves x la mañana nos levantamos y desayunamos todos juntikos y nos fuimos a duxarnos, diox q gustazo sin nada de cola, a pesar de q el agua parecia sopa.

Luego fuimos a x la pulsera, y ya a comer. Este seria el uniko dia q no comeria cn los del circulo de la muerte ya q comimos cn Agus y Laura.

Y ya despues nos fuimos pa los cnciertos, dnd empezaba ya propiamnt el viña, y a pasarnoslo genial.

Esa tarde fue asi:

CONCIERTOS:

16:30 h. - 17:25 h. - Dikers [Vitaka, Julen, Kasas, Noe, Marta], me lo pase bastante bien a pesar de q no tocaron 2 de las q me gustan.

17:30 h. - 18:25 h. - Iratxo [Vitaka, Julen, Kasas], este grupo no lo conocia xo tuvimos una buena fiesta montada, estuvo way

18:30 h. - 19:25 h. - Su Ta Gar (x ahi tirados) [Vitaka, Julen, Kasas, Tote, Juantxo], lo vimos x ahi tirados en el suelo, se fueron todos los demas menos vitaka y cnd tokaron las dos ultimas nos levantamos a fliparnos

19:30 h. - 20:25 h. - DESCANSO, aki bajamos pa la tienda a descansar

20:30 h. - 21:25 h. - DESCANSO , prepare los bokatas xa vit y xa mi, y los demas cenaron ya

21:30 h. - 22:40 h. - Barricada [Vitaka, Julen, Kasas, Tote, Juantxo], x motivos q no vienen a cuento este concierto se me amargo un pokito, asi q digamos q aunq estaba alli presente ni lo estaba escuxando ni na

22:45 h. - 23:55 h. - CENAR, bajamos vit y yo otra vez hasta la tienda xa cenarnos los bokatas, luego pasamos x el merchandeising unos minutos

00:00 h. - 01:10 h. - Marea [Vitaka, Julen, Laureta], este concierto xa mi fue genial, estaba cn vit y cn Julen, (aunq luego nos encontramos a Laureta), gracias lobi x hacer de ese concierto uno de los mas geniales

01:15 h. - 02:25 h. - Barón Rojo, cn las ganas q tenia de verlos.... y apenas los vi xq el cansancio, sueño y frio me lo impidieron. Estaba yo sola en el cncierto x lo q me aburri bastante y cuando vino vit nos sentamos en el suelo y me estaba kedando dormida ala vez q helada asiq fuimos en buska del resto

02:30 h. - 03:25 h. - Reincidentes [todos -kasas], en este concierto me lo pase genial, sobre to noe y yo viendo a tote, julen y vit flipandose q no veas, jejjejejee

DORMIR, nuestro cansancio nos impidio kedarnos a ver molotov, asiq fuimos pa la tienda cn un frio de cojones.

 

VIERNES

Pues el viernes nos levantamos, desayunamos todos juntos y ibamos a ir a duxarnos xo habia una cola q flipas, asi q solo cojimos agua en la garrafa y nos lavamos los dientes y cara, aun asi tardamos mil en ello q tb habia cola pa los grifos.

Despues nos fuimos todos juntikos al pueblo, dnd nos reimos bastante y nos icimos amigos de las barrenderas.

Luego volvimos y comimos todos juntitos, la mamy (osea yo) les hice el bokata a todos, ay bien riko, y luego les di cremita a mis niños q empezaban a estar rojikos.

Despues, casi al comer, nos fuimos de nuevo a los cnciertos, cn una solana increible...... diox q puto calor!!!!!!

CONCIERTOS:

16:30 h. - 17:25 h. - Obrint Pas [Vitaka, Julen y Marina], este concierto xa mi fue el mejor de todos, tenia muxisismas ganas de verlos y menuda fiesta nos montamos. Nos fuimos los 3 super radido, total pa q los mendrugos de la entrada tardaron en dejarnos entrar y nos perdieramos la primera cancion, q asko xé! Xo weno un conciertazo, Julen espero q te lo pasaras bien aunq no los conocieras; ahi conocimos a Marina.... una xiketa muy maja cn la q ahora me llevo genial y cn la q parle en català.

17:30 h. - 18:25 h. - Sínkope [Julen, Kasas], de este concierto recuerdo estar n Julen y Kasas xo ni recuerdo muxo mas..... estaba tb vit? ahhhh siii xo vino mas tarde, q se abia ido en buska de un aseo

18:30 h. - 19:25 h. - Savia [Vitaka], el cncierto lo vimos tiraos en el suelo, cerrandose los ojos, hasta q sono derrotado y me puse a pegar botes yo sola cm una loka.

19:30 h. - 20:25 h. - El Último Ke Zierre [Vitaka y Skaforlife], buah este concierto tb fue genial, q ganas q tenia de verlos, y a pesar de q muxas canciones no las conocia, me lo pasé muy bien, me sirvio xa despertarme bien del de savia, aki coincidi tb cn el loko de skaforlife cn el q me exe unas risas.

20:30 h. - 21:25 h. - DESCANSO bajamos pa la tienda y inxamos alguno de los colxones xq se habian desinflao.

21:30 h. - 22:40 h. - DESCANSO

22:45 h. - 23:55 h. - DESCANSO cenamos todos juntos, de nuevo hice yo to los bokatas como buena mami q soy, pero los perros estos se kedaron alli y ya no se vinieron a los conciertos

00:00 h. - 01:10 h. - Rosendo [Julen], aki me fui sola cn Julen xq cm ya he dixo los demas son unos perros. El concierto fue un poko aburrido, a excepcion de las canciones q conocia q me flipe y me lo pasé genial; xo a pesar de ello la buena compañía hizo q fuera genial

01:15 h. - 02:25 h. - MERCHANDEISIN (y segundos de tote king) [Julen]. Aki nos fuimos a dar una welta, y pasamos x tote king xo yo no aguante alli mas de 5 minutos asi qnos fuimos, nos comimos un trozo de pizza (anda q ya me vale ami tb), y despues paseamos viendo los puestecikos.

02:30 h. - 03:25 h. - Porretas (el final) [Julen], x aki aun seguiamos paseando x ay, al ir al cncierto cn la intencion de escuxar las dos ultimas canciones.... nos encontramos a gentuzo y nos reimos bastante de el, o con el no estoy muy segura. Ya vimos las dos canciones finales ay flipandonos sobre to pa entrar en calor, xq no veas el frio

DORMIR, me ubiera enkantao kedarme a ver cnnteca de macao, era uno de los q keria ver fijo, xo cnd en el cncierto me apolle en Julen y se me cerraban los ojos y me tambaleaba pa los laos, me di cuenta q era momento de irme ala tienda a dormir.

De nuevo pase la noxe cn muxo frio.

 

SABADO:

El sabado nos levantamos prontico, weno tp tanto, pa poder duxarnos, aun asi la hora y media de cola no nos la kito nadie; uf q gusto de duxa ay freskita..... perfecta.

Asi pa la hora de volver era ya la hora de comer., aunq antes estuve haciendo trencitas de hilo ala gente y dandoles cremita y masajes cm una buena mamy

Comimos de nuevo todos juntikos, haciendo yo los bokatas de todos.

Nos reimos un monton con nuestros vecinos y “el xoxo de tu madre” (diox teneis q ver este video esta en youtube, el primero q sale, es casi de lo mejor del viña)

Luego de nuevo casi cn la comida en la boca, nos fuimos pa los conciertos.

weno según ibamos pal cncierto nos cruzamos cn Gorka y vit y yo nos kedamos alelaos sin poder decirle na.

CONCIERTOS:

16:30 h. - 17:25 h. - Habeas Corpus [Vitaka, Agus, Laura], el cncierto estuvo bastante bien, a pesar de q como siempre no me tokaron las q me gustan, pero al menos no me lleve ninguna ostia cm el año pasao.

17:30 h. - 18:25 h. - MERCHANDEISIN , aki en modo ultra rapido nos fuimos a buskar un regalo q tenia q comprar, xo corriendo corriendo nos fuimos pa berri contra la vaya, aunq cuando llegamos ya habia gente, xo yo ay qme ice weko cm pude

18:30 h. - 19:25 h. - Berri Txarrak [Vitaka, Marina], diox xo q genial q estuvo, el 2 concierto q mas esperaba ver y loq lo disfrute, a pesar de q tan alante se escuxa peor, y los empujones contra la vaya te dejen sin respiracion, pero cn Mikel y Gorka merecian la pena. Aki tengo q llamarle TONTO cn mayusculas a vitaka, y no diré más q el ya sabe xq y luego to se sabe. TONTO, TENIAS Q ESCUXAR EL CONSEJO DE SABIOS!

19:30 h. - 20:25 h. - Despistaos [Julen, Tote, Oskar, Kasas], en este concierto llegue un pokitin empezao, y estuvimos ay sakandonos fotos y tal, xo me lo pase muy bien, estuve bailando y fue way,...... aunq mis intenciones xa este concierto ubieran sido aun mejor, xD

20:30 h. - 21:25 h. - FIRMAS DE SA [Vitaka, Kasas, Juantxo], madre mia q me perdi a Skizoo.... jooooooooooooooo; xo la firma de Juan merecia la pena, q lo nuestro nos costo, menos mal q estaba juantxo q izo q al final me dejaran pasar.....

21:30 h. - 22:40 h. - BAJAMOS A X SUDADERAS, xq empezaba a hacer un frio q no veas, bajamos solo vit, juantxo y yo; y cn las mismas volvimos a subir

22:45 h. - 23:55 h.- CENA en el recinto, todos juntikos, estuvo muy way, ademas me encontre cn Dizz..... un gran tio!!!!1 al q vere tokar en kadukados

00:00 h. - 01:10 h. - Soziedad Alkoholika [Julen, Tote, Juantxo], este concierto tuvo sus momentos.... Vit y Kasas nos abandonaron pa irse palante, las canciones qno conocia me amuerme q lo flipas, y me estaba durmiendo, joder Juan es q ladras demasiado; xo tan pronto cm empezaba a sonar una q me molaba ay q estaba yo pegando los saltos del siglo, q alguno flipo cnmg..... y q wapo q estuvieron esos momentos joder.

01:15 h. - 02:25 h. - Los Delinqüentes [Julen, Tote, Juantxo], el concierto este fue raro, lo empezamos los 3 juntos y empece bailandolo y pasandomelo genial, xo tenia q ir al emrchandeisin a buskar a vit y a kasas total pa q me dijeran q se ivan a hamlet; Julen se iva ala tienda asi q me kede yo sola en buska de los otros dos q abia dejao dentro. De pronto me senti super sola al no encontrarlos, y me empece a agobiar; menos mal q llame a Julen y aun no se abia ido y se kedo cnmg; a pesar de q estabamos bailando y pasandonoslo bien no podia dejar de mirar a to los laos aber si los veia, y q ademas me di cuenta q era el ultimo concierto y esto se acababa y me entro la pena

DORMIR, me ubiera gustao kedarme a ver a peret y montarme to la fiesta xo era un agotamiento fisiko q no me lo permitia; asi q nos fuimos tos pa l tienda.

Mi ultima noxe en villarobledo.... jooooooooooooooo q penika.

 

DOMINGO:

El domingo fue raro y triste. Sentada haciendo una trencita de pelo a Julen, (el unikoq me faltaba x haccerle), me meti en una burbuja xa no ver q era la hora de irnos.

Xo cuando todos ami alrededor se pusieron a recoger es cuando me di cuenta q realmente esto se acababa, y me dio una pena enorme, asi q terminé llorando como todos los q me conocen se pueden imaginar.

Joooooooooooo xq tenia q acabarse todo??????????? yo keria kedarme mil dias mas (aunq cn dos dias mas mis labios se ubieran caido a pedazos joder q mal).

Ayude a recoger a esta gentecilla aunq con muxa pena en el cuerpo.

Y una vez q se fueron pa la 13 o asi me puse a desayunaar con trankilidad, realmnt no keria recoger xq signifikaria q me iba.

Agus mientras fue recojiendo su tienda.

Y mientras ellos llebaban las cosas al coxe yo iva recojiendo con trankilidad, ademas de q con la solana encima tuve q sentarme un par de veces en la colxoneta q dejo tote xq me estaba mareando.

A eso de las 16 xfin terminamos de recoger, nos fuimos pal coxe y metimos todo como pudimos.

Y nos fuimos al pueblo, en buska del telepizza, q lo encontramos y comimos alli.

Joder alas 17 me llamaron estos de q ya habian llegao y nosotros aun sin comer juuuuuu

Asi q entre pitos y flautas comimos y nos fuimos alas 18:30.

Q tras parar x ay a estirar las piernas, dejar a los ilicitanos en su kasa, y demas llegue ami casa alas 23 muerta de asko y cn unos labios q parecia Yola berrocal, joder q horrible.

 

Y weno estamos a jueves de la siguiente semana, tengo muxa penita y soy una perrankana del siglo xq aun esta sin recoger la maleta y mi ama me va amatar,

Iba a recogerla ahora xo me tirao un buen rato largo escribiendo esto xq parece q os he contao la biblia, y encima me tengoq vestir q me voy ya a elxe al teatro.

 

Asiq eso fue mi viña.

 

Cabe destacar la anecdota (anecdota del gaxon) que más marcó el viña xo sobre todo despues, xq Vit y yo no podemos parae de reirnos al escuxarlo.

Pues resulta q el jueves vinimos de los conciertos y yo me había ido al aseo, y cuando vuelvo me veo al pobre Kasas to alterao y le digo “q te pasa?” y me dice “un gaxon un gaxon!!! q sa metido un gaxon un gaxon!” y ami q ese acentillo andaluz me puede y q no había oido esa palabra en mi vida yo no podía parar de reirme.

Y el digo “xo q se ta metido q?” y el otra vez “un gaxon un gaxon q sa metido un gaxon un gaxon!!!” y vitaka y yo deskojonandonos, y le digo “xo q es eso??? un tejón, un topo, o q cojones se ta metido ahí?” y el otra vez “un gaxon un gaxon, q sa metido un hombre ay dentro”.

Ostia tio xo q risa, vale xa kasas fue una putada xq se le abia metido un pavo en la tienda, le abia registrao todo, xo x suerte no se llevo na..... xo es q dsd entocnes vitaka y yo tamos cn la coña del gaxon!!!!!! y cada vez q lo digo imitando al kasas vitaka se deskojona vivo

 

 

AGRADECIMIENTOS:

Kiero agradecer a to los del circulo de la muerte todo, x ser cm son, xq me lo pase genial cn ellos, x estar con nosotros en todo momento.... y xq sin ellos el viña ubiese sido una gran mierda independientemnt de los conciertos.

Se q con este viña he ganado unas bonitas amistades q kedan de x vida, q les adoro, y q les llevo en el corazon a todos, OS KIERO GENTECILLA!

Kiero agradecer a cada uno......, auqn ya lo puse en el foro del maneras...., xo no voy amirarlo paponerles diferente

TOTE: tio q eres el mejor en serio, gracias x todo, x ser cm eres dentro y fuera del viña....., q aver si nos vemos pronto; eres muy grande, y gracias x esos momentos q mas dao. Te kiero tio!!!!!!

KASAS: tio eres genial, vas siempre cn esa sonrisika, a to los laos, q te alegra cada dia; muxas gracais x todo ati tb; ya veras las q vamos a liar tu y yo cnd este en jaen; una pena q no te decidieras x vitaka. Q te kiero!!!1

JUANTXO: q risas mas grandes nos examos cuando te pintamos la cara; q eres una grandisisma persona dispuesto a lo q sea, muxas gracias x lo de SA; gracias de corazon x todos los momentos.

NOE: ay mi niña!!!! q consegui q se casara ella.... jijijij; tia q eres una grandisima persona, de las q se consideran amiga con los ojos cerrados, q me alegra muxo aberte conocido y coger esa confianza xa contarnos nuestras cosas... Un besazo preciosa te kiero muxo.

MARTITA: ay q resala y bonika q es esta xiketa! q eres una tia genial cn la qme rei muxisismo y espero q vovlamos a coincidir pronto, un besazo xa ti tb.

MARINA: tia q me alegro muxo de haberte conocido x ahi perdia, q me llevo genial cntg y tenemos mil cosas en comun; q espero q nos sigamos conociendo mas q me caes muy bien, y m’agrada molt parlar amb tu, q estoy aprendiendo muxo catalan cntg.... molts petonets wapa

LAURETA: tia q me da muxa pena q casi no nos vieramos este viña, xo q sabes q te kiero muxo.

VIT: wneo ati es q te tengo mas visto q el tebeo, xDDDDDDDD, es broma tito q sabes q te kiero muxo, y me alegro de q vinieras al viña cnmg xq sino te ubiera sakao los intestinos, y los ojos abrian salido volando.... ya sabes cm funciona eso q te lo he descrito mas veces..... y aver si aces mas caso al consejo de sabios, q esa la tenias a webo capullo......

JULEN: Te vuelvo a dejar pal final, pero no te creas q me olvido de ti, lo hago aposta xq e pasao unos momentos tan maravillosos contigo q no se ni q escribirte; q se supone q todo esto ya lo sabes, pero q mil gracias x todo, x el maravilloso viña q mas exo pasar, y x todo lo q mas exo sentir; xq eres la mejor persona q he conocido en muxo tiempo, y lo mejor q me ha pasado dsd hace muxo. Q me da muxa pena q vivas tan lejos, xq te exo muxisismo de menos; y me gustaria verte cada dia..... q bueno eso q to loq te diga aki me voy a kedar corta Q TE KIERO!!!!!!!!

 

OS KIERO XIKOS!!!!!!!!! Q TENEMOS Q VOLVER A JUNTARNOS Y PASARLO DE PUTA MADRE

 

Y bueno aki os dejo las fotos y los videos pa q os los bajeis y las veais

camara de julen:

http://www.megaupload.com/?d=ELQCLQK7

 

camara de esti:

http://www.megaupload.com/?d=CB4KXJXM

 

videos:

http://www.megaupload.com/?d=41OKSDC9

 

EL XOXO DE TU MADRE: http://es.youtube.com/watch?v=RokmaTD0qW4

BERRI TXARRAK - BISAI BERRIAK: http://es.youtube.com/watch?v=jVwuyxCpPJg

BERRI TXARRAK - DENAK EZ DU BALIO: http://es.youtube.com/watch?v=FOZ3gDfEjwk

BERRI TXARRAK - ISILTZEN BANAIZ: http://es.youtube.com/watch?v=mqsnOYqkxXM

BERRI TXARRAK - ZERTARAKO AMESTU: http://es.youtube.com/watch?v=EHDrgbxCUiw

EUKZ - SOLDADITO ESPAÑOL: http://es.youtube.com/watch?v=1CmNVQvQm4I

OBRINT PAS - NO TINGUES POR: http://es.youtube.com/watch?v=4Y7nGPjwr7A

PORRETAS - MARIHUANA: http://es.youtube.com/watch?v=JKms6fkDq0o

 

Fecha: 08/05/2008 19:29

12 comentarios

Marina -

holaaaa

uuee no sabia com escriure :P

gracies per pensar en mi, jeje
la veritat es que m'ho vaig passar molt be amb vosaltres, i al concert de berri alla al davant, encara mes :)

llastima que no ens veiessim mes :(

m'ha encantat coneixer-te guapa, i esper que les meves classes de catala t'ajudin :P

un peto molt graaaan!!

Fecha: 2008.05.24 13:28:32

Lokita -

martita corazon q no tuve el placer de conocerte tanto cm a los demas xq desaparecias, xo q eres una xikilla encantadora..... q aber si algun dia me voy a madrid y la liamso las 3 juntas.... un besazo
------------------

gentuzo gentuzo.... pues tu te semi reias xo nose si era x no llorar.....
venga vale q nos reiamos de ti, xDDDDDDDDDDD
xikillo no cojiste una pulmonia despues de akella noxe???????
una pena q no pillaras caxo...
----------------------

skaforlife.... sergio tio q eres una persona de puta madre q ay q saber conocer, q siento haberte prejuzgado en su momento pensando q eras un flipao de mierda..... q ya veras cm todo va bien tio!!!!!
un besazo, q me alegro de conocerte
---------------------

kasutxas kariño mio..... q ere un tio genial.... q muxas gracias x todo, x escuxarme, x todo en general...
q aber si cuando vaya a jaen nos examos unas risikas juntos
----------------------

y weno decirle a marina, a tote y a julen q aun espero un comentario suyo.... capullos!!!!!!!!!
* marina xiketa q me tienes abandonaika, q asi no aprendo catalan eh
* tote kariño, q eres el mejor, te lo repetire una y mil veces mas....
q as exo x mi lo q nadie, q te debo la vida...... muxisimas gracias x todo, x apollarme, x escuxarme cnd mas lo he necesitado, x esas cnversaciones, xo sobre todo, x animarme cm lo as exo, y x ofrecerme todo!!!!! x ser cm eres y x todo lo q as exo x mi..... q eres genial tio!!!!! q te llevo en el corazon xa siempre.
* Julen... muxas gracias x todo ati tb, x como te as comportao cnmg, y x todo lo q sigues aciendo x mi, se q las cosas son muy dificiles, xo gracias de corazon.

* noe, princesa q ati tb te kiero dar las gracias enormes, xq tas cnvertido en una gran amiga xa mi, q me a estado escuxando y animando en todo momento, q gracias x valorar mis webos, xDDD, xo q gracias x todo xikilla.
q te llevo aki dentro xa siempre

Ale y eso es to q me enrollo mas q las perseanas

Fecha: 24/05/2008 00:19

vitaka -

Juaaaaaas x fin has puesto lo del gaxón!!
ay q risa, maldito tuxpaint

Fecha: 15/05/2008 23:31

Kasuchas -

Ola, xula, k lástima k to fuera tan corto y se pasara tan rápido, eh? y k cabron el gaxon, cuando lo encontré no sabia k acer, si ostiarlo solo o llamarlos a tos pa darle, jajaja, weno, una anecdota sin más consecuencias k unas risas. En fin, un besote y se feliz. BeS.O.S.

Kasuchas

Fecha: 15/05/2008 21:49

skaforlive -

Hola lokita soi sergi ska, no tengo mucho que decir que es domingo y es tardisimo, me caiste mu bien en el viña , eres una tia mu maja, cuidate...

Fecha: 12/05/2008 00:46

el gentuzo -

como que no sabes si te reías conmigo o de mí?

si no te ríes de mí no te junto.

muy buen resumen del viña.

cuidate

salud!

Fecha: 10/05/2008 00:37

martis -

Mamiiiii!!!
qué bonito... y qué buen resumen de un puente increíble! me lo pasé genial con todos vosotros y me encantó conoceros, sois la ostiaaa! un placer pertenecer al círculo de la muerte aunque sea de refilón, y a ver si se repite el año que viene ;)
nada loki... que muchas gracias por haber puesto el optimismo y la alegría que hacían falta cuando se empezaba a nostar el cansancio ^^
un besote a todos!!!
muak chica colacao ;)

Fecha: 09/05/2008 22:07

Lokita -

diox xo q casi me muero de risa con el gaxon!!!!!!!
y ayer ay recordarndolo en el teatro cn el gaxon ese q salio, y luego vera q me acorde q es andaluz diciendomelo y me entraban unos atakes q creia q me moria de risa alli mismo.
joder q no podia parar!!!!!!

ahhh vit, cn q haciendole caso a anarkadas.. .solo a anarkadas.. joder gracias x la parte q me toka q estuve un mes y piko diciendotelo, y ella te lo dijo una vez y vale fue la q te ayudo a decidirte, xo gracias x lo q me toka..... ¬¬ asko de rancio de mierda

TONTO Q ERES TONTO!!!!!!!!!
weno en septiembre nos vamos a barna a ver a laureta..... veremos aber si haces caso al consejo de sabis o no.
---------------------------

Laureta mi niña tia q te exe muxisimo de menos, q me ubiese gustao estar mas tiempo juntas, xq apenas nos vimos
tia q cn el aprecio q te tengo no acampar juntas. .madre mia q mal.....
weno xo en septiembre voy a verte eh!!!!! cuidame bien
------------------------

Noe preciosa q si q aki tamos las 2 y q me alegro muxo de aberte conociod xq nos emos exo muy amigas

Fecha: 09/05/2008 16:30

vitaka -

Hola fea! Creo que al final tomé la decisión correcta haciéndole caso a anarkadas.
La gente del círculo de la muerte es la ostia, sin excepción, así que yo también les tengo q dar las gracias a ellos por hacerme pasar un buen viña ( y a tí la primera, por supuesto ).
Y los conciertos fueron la polla (bueno, la polla no tocó pero ya me entiendes). Berri, Obrint Pas, SA, EUKZ... geniales!!
Sabes lo que t ha faltao x poner en la biblia???
"un gachón, un gachón, que se ha metido un gachón"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un beso mi nena!

Fecha: 09/05/2008 16:11

Laureta ;) -

El anonimo soy yo :P

Fecha: 09/05/2008 15:40

Anónimo -

Hola wapiximaaa!!

Acabo de ver tu blog y esta muy chuloo!:P
Siento no haber podido acampar contigo, lo intente pero eske no me aclaraba ni yo y con toda la trupe ke ibamos..:s
El rencuentro fue muy chuloo, no parabas de abrazarme!:D
Siento no haber estado mucho con vosotros pero eske este viña se me ha hecho cortiiisimo, no se ke es lo que hacia ke cuando me di cuenta ya era domingo y para casa!:_(
Pero que la noche de las tinajas y los momentos juntos han sido chulos, tanto por ti (ke ya te conocia y se que eres un cielo de chica) como por los demas que para lo poco que he estado os he cogido mucho cariño.

Asi que no keda otra que darte MIIIIL GRACIAS porque siempre te acuerdas de mi, por la amistad que hemos hecho y porque cuando estoy con vosotros me siento como en casa!

Un besazooo estitxu!:P

Fecha: 09/05/2008 15:38

noe -

wapa!!!!!!!!!
que viña tia! que viña!!!!
se circulo de la muerte! esos vecinos! esos conciertos! esa tortilla! esas esterillas que las pobres no sobrevivieron xD! y ese todo!
que muchas gracias por todo, lo de antes, en el viña, después... Que aunque al final nos casarais (joer que cabezotas sois la igen como diria alguien :P) que fue la leche y en gran parte por vosotros. Que sabes que me tienes aki para todo todito cuando sea y que yo tb te quiero un monton loca preferida!!
muackssssss
p.d: lo siento mi inspiración a estas horas deja mucho que desear jejeej

Fecha: 09/05/2008 12:46