Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

VIÑA-ROCK 06 (03/05/2006) (recupero del otro blog)

Kiero recuperar este post x lo bien q me lo pase..... xa q todos los años sean cm ese... aunq cada año es distinto y lo q vivimos y las situaciones son distintas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

"Viña, Viña, Viña, Viña, ViñaRock, hemos venido a los conciertos, el resultado nos da igual"

(Antes de empezar decir q lo siento si es muy larga, xo es q este finde a sido demasiado y hay muxas cosas x contar. Ad+ el q no kiera q no lea).

Voy a comenzar contando dia a dia y lso conciertos q he ido viviendo, en resumen xq sino os moris de asko pa leerlo.

Jueves -> El jueves a la mñn muxo extres, q si maletas paki q si cosas x hacer pallá... etc... A la tarde hice mi bizcoxo (diox q bueno q me salió) y a eso de las 5 partimos Agus y yo hasta nuestro ansiado destino, no sin antes pasar a recoger al Vitaka a Elxe.
Entre unas cosas y otras, y parar a deskansar y demas, digamos q llegamos a eso de las 9 dnd el grandioso Topo nos esperaba instalando la debian ^^ (no es broma, solo plantaba la tienda y el toldo).
Asi q tras encontrarle (cosa q no fue facil) nos pusimos a plantar nosotros, y la verdad es q nos lo montamos de puta madre, dos tiendas, el toldo, mesas y sillas, la pancarta de ISIL EKAITZA, y la bandera de la republika (aunq esta se compro mas tarde).
Plantar aunq de noxe, tb fue unas risas, putas piedras de ginji.... aunq bueno se clavaba bastante bien las piketas. Weno tras acabar de montarnos lo q seria nuestra casa durante los siguientes dias, nos pusimos el pijama, cenamos un poko y a momir, o al menos a intentarlo, xq vamos..... eso era imposible, xq entre el jaleo de fuera, q cada vez q pasaba un tren la gente xillaba, el tio del megafono q el no keria dormir y se habia propuesto q no lo hiciese nadie, y el frio q hacia fue realmnt imposible dormir. (A excepcion de Agus q cm ya hemos comprobao se duerme en cualkier sitio el cabronazo).

Viernes -> Me despierto sudando del calor q hacia en la tienda (yo no puedo comprender cm x la noxe hace tantisimo frio, q estoy ahi tiritando y muriendo congelada y a las 10 de la mñn ya no se puede estar en la tienda xq eso es un horno.
Weno tras conseguir q Agus se levante (ya le conocemos todos lo q le gusta dormir al muy capullo, y q le de igual estar asandose dentro, el sigue durmiendo, pues todos los dias, odisea xa levantarle). Nos vestimos, desayunamos, me hacen las trencis de hilo del pelo, nos vamos a dar una welta al pueblo, a comprar pan y esas cosas.
Weno ya luego comemos, y nos tiramos un poko a deskansar hasta q llegue la hora de los conciertos, y es q el viernes empezaban mas tarde. Tras histericismo del Vitaka xq los primeros eran Berri Txarrak, al final fuimos y sobro un puñao de tiempo, tanto q hasta vimos al grupo q tokaba antes.
Los conciertos fueron (aunq ahora comentare el resumen de cada uno): 1000 demonios - Berri Txarrak - Skizoo - Eukz - Su Ta Gar - [Cena un bokadillo comprado x ahi, si fue de longaniza, y es q se ve q habia trozos de kasi hasta hartarse] - WarCry - Reincidentes.
* 1000 Demonios -> Al grupo no los conocia ni su madre, xo weno, eran de allí y tal, y el estilo molaba bastante era asi heavy y tal.
* Berri Txarrak -> Alguien a visto alguna vez al Vitaka extra-fliparse??????? yo os aseguro q si. Estuvimos en 1 fila, ahi cntra la valla, y la verdad es q fue un cnciertazo de puta madre!!!!!!! (falto "Bisai Berriak" un gran fallo). Y weno auqn el jaleo estaba 2 o 3 filas mas atras me lelve un par de ostias de estas q te dejan tonto. xo fue muy wapo
* Skizoo -> Este concierto tb estuvo muy muy wapo!!!!! Al cantante se le va la olla q te cagas.
* El Ultimo Ke Zierre -> En este nos kedamos un poko mas al margen q aun teniamso q awnatar muxos dias, asi q un pokito de relax. Pudimos cantar la cancion de Isil Ekaitza de "Soldadito Español", xo wneo tb flato "Sometido".
* Su Ta Gar -> Apalanke hasta q token las canciones q conozco, q fueorn las 2 ultimas.
- SA- Aki deberiamos haber ido a ver a SA xo cn tol jaleo q habia y la tantisima gente q habia ahi, preferimos tomarnos un deskanso e ir a cenar q lo necesitabamos.
* WarCry -> Dioxxxxxxxxxx sin cnciertazo!!!!!!! Dsd aki kiero hacer un llamamiento especial a todo akel q estuvo en el Viña: Alguien a visto mi voz salir corriendo????? la perdí definitivamnt en este cncierto.
Estuvo muy wapo el cncierto, xo no se q ostias le pasaba a todos los grupos del Viña q se dejaban mi canciones, dnd esta "luz del norte"????? xo cm me pueden hacer eso y no tokarmela??????
* Reincidentes -> Al principio estabamos bastante en medio, xo Agus y yo estabamos realmnt reventados, y ahi dentro era un agobio, asi q se kedo dentro el Vitaka y nosotors nos fuimos ala campa de atras a ver el cncierto sentados. Cuando hacia ya demasiado frio, entramos un pokito al calor humano, y pudimos fliparnos cn Vicio, aunq estas q podia xillar o cantar algo.

Esta vez la noxe, supongo q x el cansancio y demás dormí algo mejor q la noxe anterior (aunq pa eso tp hacia falta muxo) xo vamos q tp fue pa tirar cohetes.

Sabado -> El sabado x la mñn fue algo parecido al viernes, esta evz fui yo kien le hizo la trencita a Asun.
Y se fueron el Vitaka y Agus solos a comprar el pan q cn lo tarde q se habia exo x culpa de algun dormilon, desayunamos a la 1.
Weno luego ya comer y a los conciertos.
Estos fueron: Avalanch - The Lokos - [Vamos a mirar los puestos, hacer compras y a cenar, esta vez a la tienda q sino nos dejamos la herencia en los bokadillos de allí. Aki fue un deskojono bastante bueno (xo esto lo cuento luego, lo marco cn un #)] - Def Con Dos - Saratoga - A mimir q estabamos realmnt reventados.
- Savia - A estos tb deveriamos haver ido, xo puffff demasiado calor, y habiamos aun no nos habia dao tiempo a comer.
* Avalanch -> Ainnnnssss xo como pudimos llegar 5 minutos tarde a mi grupo preferido?????? Y cm me pueden hacer la crueldad de no tokarme "Lucero"?????
Xo weno salvo esas dos cosita,s el cncierto genial. Sakando minima voz de algun sitio.
* The Lokos -> Diooooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de los mejores cnciertos de todo el Viña. Y es q el Pipi esta como una puta cabra (no ha cambiado sus habitos), diox es el puto amo.
Yo ahi q me metí con el vitaka a ska ska ska chou chou chou.... axavo los empujones..... madre mia madre mia.... fue genialisimo!!!!! Hasta pille una xapita!
- Barrikada - Angeles del Infierno - Tb deberiamos haber ido a ver a estos dos, xo preferiamos sakar un weco xa ir a cenar a la tienda.
* Def Con Dos -> El Vitaka se metio ahi de lleno a fliparse, xo Agus y yo nos kedamos, atras y es q es lo q tiene no conocer el grupo.
* Saratoga -> Sakando fuerzas de la nada, dejandome la poka voz q me kedaba tras haber estao en WarCry y Avalanch y muriendo. Estuvo genial el cncierto, salvo el pekeño incidente q na ams empezar los tecnikos de sonido, tan competentes cm siempre jodieron de nuevo.
Tokaron alguna cancion q sobraba y en su lugar podian haber puesto alguna otra mejor, xq la verdad sea dixa, la gente cn lo q mas se flipa es cn las canciones del "Agotaras"
- Certas Cortos - Tb deberia haber ido a este, xo Agus y el Vitaka taban reventados, y decidimos irnos a mimir.

Esta noxe ya fue mejor q la anterior, tanto x mi propio cansancio como el cnasancio de los demás q no la armaban tanto, (si es q esto es lo q tiene, el dormir va progresivo a los dias q pasan ya q es directamnt proporcional al cansancio).

Domingo -> Esta fue la mñn friky dnd entramos al circulo de la muerte al completo x frikear hacerka de los simpson. Luego nos sakamos la foto friky (abajo colgada) y la foto de Jay y Bob el silencioso (tb colgada abajo) y es q Agus es el clon de Jay no me jodas!!!!
Y weno, luego de camino a comrpar el pan, nos dice un tio q si keremos un cd de regalo y tal, aceptamos y nso dice q le hagamos el favor de ir a sakarnos una foto cm q hemos pillao el cd y tal, xo q tiene q ser una foto payasa (o algo asi, dijo, no recuerdo la palabra exacta) y q mejor foto q frikear mas ya q la akababamos de sakar hacia unos segundos??????????
Weno, comimos, y mientrasel Viaka se fue a ver a Banda Basotti, nosotros nos kedamos ahí, q cn la solanera q pegaba alas 4 de la tarde cm xa ir a los conciertos tan pronto. Asi q me tiré en la tienda (ya q al mediodia pegaba la sombrika) y Agus desapareció, aunq más tarde fue encontrdo x Markitos.
Asiq ya nos fuimos pa los conciertos.
En orden: Porretas - Habeas Corpus [Aki me encontre con el Pipi to campante q iva el ahi a su bola!!!! diox, xo q grande es ese hombre!!!! me sake dos fotos cn el, y me firmó la entrada]- Brujeria - [Cena, diox xo q risas q nos examos en este weco la ostia. Xq se vino Marcos a cenar cn nosotros, y cenamos y nos metimos en la tienda nuestra los 3 (el Vitaka taba tirao en la suya, qno se encontraba bien), xo luego se le pasó y se acoplo, y vamos q se ve q estar 4 personas en una tienda de 2, y olor a pies coloca q te cagas, xq empezamos a reirnos x todo, sobre todo x los xistes cruelisimos del Marcos, y madre mia q deskojone] - Baron Rojo.
* Porretas -> Lo vimos apalankaos en el suelo en la sombrika, joder q calor!!!!!!! excepto cnd sono "Marihuana" q entocnes nos fuimos ahi a fliparnos.
* Habeas Corpus -> De este grupo conocía 3 canciones (una de ellas puesta anteriormnt en este blog, x su letra, mis seguidores sabran de q hablo) pues de esas 3 solo tokaron una q es la q menos conocía. La verdad es q es batsante rapero, y basto, xo molaba un puñao.... Marcos y Vitaka acabaron alante de todo flipandose cm lokos, mientras Agus y yo nos lo tomabamos cn trankilidad, no keriamos morir.
* Brujeria -> Volvemos cn problemas de sonido.... Estos tb eran poko bastos sabes????? Asi q apalanke en el suelo mientras los veiamos.
- Sepultura - Jo me da rabia haberme kedao sin verlos, xo habia q cenar.
* Baron Rojo -> Llegamos un par de minutos tarde y etsaba bastante lleno, xo cn bastante weco x el centro asi q adelantando adelantando, nos fuimos bastante alante. Tras tokar "Los rokeros van al infierno" se metieron pa dentro (supongo yo q a deskansar, y es q hay q entender q estan ya mayores) asi q se fue muxa gente acabando Agus y yo en 2 fila. Serán to lo viejos q kieran xo..... jdoer!!!!!!!

Weno xikos, ultima noxe, q mñn ya nos vamos (ayyy q penika mas grande, se han acabao ya los cocniertos). La verdad es q esta noxe, dormir bastante bien, sin cntar el frio y tal, xo weno.

Lunes -> Aki nos levantamos y habia un gran vacio a nuestro alrededor y es q flataba el circulo de la muerte y sus 6 enormes tiendas. Weno, la cosa es q desayunamos, nos vestimos, recogimos, llebamos to las cosas al coxe, metelas en el maletero y q kepa bien (q el maletero de Agus es bien pekeño). Asi q entre una cosa y otra salimos a eso de la 1.
Xa salir tuvimos q pegar una vuelta bastante importante, y luego nos mandaron a una carretera q en principio iva pa to los laos, q ya luego tomariamos cada uno el desvio a dnd fuera. Asi q os podeis imaginar la caravana q habia, me cawen la puta.....
Luego cuando tomamos ya el desvio, acabamos en un pueblo dnd todas las casas y las calles eran iguales y venga a pegar vueltas cm tontos.
Asi q entre uan cosa y otra aun no habiamos llegao a la Roda y eran ya las 3, asi q nos vimos obligados a hacer una paraika en la Roda a comer. Problema: Luenes de fiesta, 3:30 de la tarde, todo cerrado.... lo uniko abierto, un hotel/restaurante dnd te sablaban 6 o 7 euros x el bokadillo, asi q ni de coña!!!! Acabamos en el coxe, comiendo sobras, cm un pakete de 3 lonxas de jamon york y pelotazos (yo), madalenas con xocolate (agus), y unos espaguetis precocinados en una lata (el vitaka). Ains q jaleo
Xfin nos fuimos de allí y tomamos rumbo ya a nustras casas, dejando al Vitaka y demas.
Comentar q llegué a mi casa alas 7 de la tarde y alas 7:30 tenía q currar..... (putadoooonnnnn).

En resumen los conciertazos fueron geniales, a excepcion de problemas tecnicos de sonido q nos ivan jodiendo continuamente. La putada es q se hacen demasiado cortos tan solo 50 minutos xa cada concierto y los 3 ultimos de la noxe 1 hora y 10 minutos.
Si es q deberian ser mas dias de Viñarock, a menos conciertos cada dia y q duren mas, q luego toka volver a la realidad y es jodido, a excepcion de q se exaba de menos el WC de tu casa, q aunq akello estaba muxo mas limpio de lo q yo imaginaba.... en fin...

Weno tb comentar cosas muy importantes cm el tio del megafono con sus xistes penosos, y su cancion de Villajoyosa. El ojo de cristal. La debian dle Topo. Marcos q estudia la vida del Topo (es topografo, ^^). Los bakalas de al lado. El circulo de la muerte q xa entrar has de soltar frikadas de Homer Simpson. Y PUNTOOOOO!!!!
y x supuesto #:
Vitaka: - Ahhh q tu te exas la lexe en varias pasadas.
Agus: - Claro, yo soy de varias pasadas como el gcc
Agus: - Topooooo el gcc es un compilador de una pasada o de varias?????
Topo (super suobao): - Agussss vete a la mierdaaaaaa.

pd: Ya colgare todas las fotos de momento aki os dejo dos colgadas, muy buenas. Foto Friky y Jay y Bob el silencioso ^^

pd2: Agus cambiate la cara o algo, q cada dos segundos te paran xa venderte o comrparte droga, se ve q te ven cara de camello, yonki, o colgao....

pd3: espero no haberme dejado nada, xo si es asi ya pondre

"Adios, viñarock adios, adios, viñarock adios"
(Xo el año q viene repetimos)


5 comentarios

Haizea -

02/06/2006 12:13

HOLA NENA YASE K ACE MUXO K NO SAVESW DE MI PERO LOK PASA ESK EL KURRO ME A TENIO BENO ME TIENE ESTRESA JEJE PERO BUENO NOSE K DECIRTE APARTE K TE DEVO UNA KARTA K LA EMPECE Y AY SE KEDO PERO ALA K ME PREGUNTAS TES NO A TODO CREO K ERA BUENO A ALGUNAS JEJE BUENO ABER SI TE AKUERDAS DE PONER ALGUNA FOTO NUESTRA K PARECE K TE OLVIDAS DE NOSOTROS JEJE Y SI NO TIENES ME LAS PIDES PERO SE K TIENES JEJE BUENO NENA K TENGAS BUENOS DIAS TE DEJO K TENGO K KOMER PA IR A KURRAR BESITOS MUUUUAK JEJE AVE SI ME EKIBES EN MI PÀGINA K NO ME ESCRIBE NADIE :( BENO BESITOS GUAPIXIMA

Skelv -

04/05/2006 0:57

RA-MON-CIN, RA-MON-CIN!!!

HIP HIP, HURRAAAA XD

--XaNTy-- -

04/05/2006 0:10

diox, mira q eres bruta ee! menuda parrafada.

pos ya veo q t lo has pasado to bien este fin d semana. yo t aseguro q tambien ;)

la verdad q alguno d los conciertos si me habria gustado verlo, xo tanto concierto junto... acabaria hasta los cojones. y ademas, las multitudes me agobian, asi q no creo q pise nunca un viñarock

Ver espacio
Más información


Mortizer
-

03/05/2006 23:44

uhmm..... se me cae la baba solo con oir los grupos... y por eso he decidido una cosa, el año que viene me voy con vosotros!!!!!!!!!!!!!!! y a pasarlo en grande!!!!!!!!!!!!

vitaka -

03/05/2006 23:11

weeeeeeeeeeeee
Que caña de viña rock!! sabía que me lo iba a pasar bien, pero no tanto!!!
Ya estoy deseando ir el año que viene. No sé que más decir que no hayas puesto tú, porque lo has resumido todo muy bien ^^ Es una lástima que no pudiéramos escuchar ni "bisai berriak" ni "por una vez", pero por lo menos si que nos tocaron "vicio" (q grandes reincidentes) y "soldadito español".
Espero que te lo pasaras tan bien como yo, que parece que sí, y a ver si el año que viene vamos más gente y pasamos por "Casa Juanmi" Y PUNTOOO!!!!

musus