Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

CONCIERTO, PARTIDO, TEATRO....

Ola pekeños!!! como os va la vida??? espero que os este sonriendo, sino me tendré que enfadar con ella, xD


Weno para empezar felicitar a SKELV q hoy es su cumple, así que ZORIONAK NIÑO!!!!!!!!


A ver... el día 31 de Marzo fue el conciertazo de WarCry. Fuimos Agus, Mariete, Luis, Pulsay y yo. Como siempre el concierto estuvo genial, canciones wapisimas, ... agobio, calor, y todo eso que se suele dar en los conciertos.

El caso es q esta vez no esperamos a q salieran a firmar, tabamos cansados, sedientos... y todo eso, además Víctor se había portado bien sin creerse una diva, mejor era irnos y no esperar a q lo estropeara, xD.


El día 3 de Abril tuvimos el partido de fútbol contra profesores, y la verdad es que aunq nos ganaron estuvo way, y nos lo pasamos muy bien. La cosa es q el primer partido que jugamos a los primeros 5 minutos yo ya había perdido mis pulmones, y me tuve q salir dos veces.

Pero el segundo partido (el de los profes, el 1 era contra otros alumnos) pude aguantarlo entero, y estuvo xulo. Toque poquitas veces la bola, solo 3 o 4, xo estoy orgullosa de mi misma que las 4 veces q la toque lo hice bien, xDDDDD


Mas cositas.... Este sábado pasado día 7 de Abril, nos fuimos a Elche para ir a ver una obra de teatro, a manos del grupo ya archi-conocido por mi blog, llamado Taitantos, del cual como todos sabéis pertenecen Kasi y Pulsay (como nuevo fichaje).

La obra representada fue “Historia de un tal Jesús”.

La obra... perfecta como siempre, si es q ese director es la ostia cojones.

Los actores... geniales, si es q se nota donde hay calidad.

Algunas actuaciones te ponían los pelos de punta, como Jesús interpretado por “Armando Guerra”, Judas a mano de “Lara Vergara”, y muchas otras.

Además era una obra basada en Jesucristo Superstar, por lo que actuaban, cantaban y bailaban al mismo tiempo.

De las canciones cabe destacar la voz de “Marien Ruiz” que tiene una voz preciosa, “Lisse Lire” que canta genial, y “Armando Guerra” interpretando Getsemaní de Camilo Sesto, que puso los pelos de punta al publico.

Así que bueno, dar mi enorawena al grupo (si es q alguno de ellos se pasa x aqui a leerlo, y si es así, que me dejen algún comentario q me hace muxa ilusión).

Y darles animo para que sigan así, xq es estupendo poder ir al teatro a disfrutar.


Weno después de la obra, fuimos a cenar al chimichurri, y después a jugar ala Wii al local de una amiga.


Así q bueno, después de daros el coñazo con mi vida, solo me quedan decir dos cosas.

La 1 es q el jueves nos vamos a patinar sobre hielo, ya contare como nos ha ido y cuantas veces se ha caído la gente, xo ya veréis que divertido va a ser.

y la 2 cosa es decirle al queridísimo Vitaka, q se prepare bien, xq nada ni nadie le va a librar de q le sale los intestinos y se los amarre alrededor del cuello y lo estrangule hasta ver su cabeza explotar.... y todo esto porque???? por no venirse al Viña1!!!! Así q corazón... q sepas q te voy a matar.!!!!!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

11 comentarios

Ksiqno / Armando Guerra -

Ksiqno:

Pues sí, era la obra de Ksiqno y no viniste, bocaseca ¬¬

Alianza Ilicitana Pro-Vitaka. Envía Salva Vitaka al 1234 y salvarás un gatito, donarás un dolar a vitaka y, además, estarás apoyando a todos los ilicitanos oprimidos ^^

--------------------

Armando:

Siempre es un placer y toda una ilusión veros al acabar las obras; si no subes a un escenario no lo comprendes del todo, pero créeme, es muy grande ver ciertas caras después de todo (y más aún con los problemas que tuvimos con esta obra). De verdad Esti, gracias :)

vitaka -

Eyyy qué es eso de todos contra vitaka? Con una persona que quiera matarme ya tengo suficiente, eh, asi que Esti deja ya de buscar aliados xD

LoKiTa -

noe entocne stu em ayduas a matarle????????
xq se nos esta aciendo un burges, monarquico, y bakala.....
asi q ayudame q yo ya el tengo en el punto de mira xo sola no puedo

bocaseca woman -

Vaya, llevaba unos días sin pasarme por aquí ^^U

Pues fíjate que el cartel ese lo vi el otro día que pasé por el Gran Teatro, pero no sabía que era de la obra en la que salía Ksiqno.

Ahí, ahí, todos contra Vitaka xD

PULSAY -

Que si es diva?...JAJAJA
Diselo esti :)
El concierto genial como siempre pero esta vez pasamos de quedarnos, que la vez anterior ya tuvimos diva para años...jajaja
Es muy buen cantante pero se le ha subido un mucho ^^

Marga -

EStuvo muy chulo el concierto de warcry pero... y eso k has puesto de victor?? es k no te gusta como artista?? se cree una diva?? :S

Yo tampoco me quedé porque tenia prisa, pero me hubiese gustado en parte.

VIVA LA REPUBLICA ^^

Lisse Lire -

Como bien dice Marien, gracias. Volcamos mucho esfuerzo en este proyecto, yo personalmente doy fe de lo que la gente que nunca habia cantado se esforzaba con sus canciones y como se crecieron en el escenario haciendo preciosa interpretaciones que me hicieron sentir orgullosa de lo que formo parte.
Un beso.

LoKiTa -

Ains ains santi santi
xo si a quimera podias aber venido y not e dio al gana xq kedaste cn tus amigos los raros esos, xDDDDDDD

ains si es qnos e kein t manda irte,... mira aora elZX muertoq esta el pobre........

y encima em tienes abandona caxo mmala persona

Santi -

Ains mi ZX!ni lo nombres
pos una de las cosas que me habria gustado hacer antes de irme de alicante era ver una obra de teatro de esas.Porque armando guerra?mejor armando jaleo jeje

Marien Ruiz -

Me alegra profundamente que te gustara la obra,mis compañeros estuvieron geniales,ya los he felicitado y los vuelvo a felicitar desde aqui,geniales todos,y de mi parte,gracias por tu comentario,gente como tu es la que me anima para ahuyentar mis inseguridades y seguir para adelante,de nuevo,gracias.

vitaka -

Madre mía, cuánta violencia!! Pero si yo no te he hecho nada :(. Encima casi m dejas ahi abandonado en el chimichurri, cual ZX en "gasolinería".
La verdad es q la obra de teatro estuvo muy, muy bien, los de taitantos se lo curran mucho. Para ser un grupo amateur cantaron q t cagas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres