Blogia

|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

MÁS COSITAS, SOBRE MIS PRÓXIMOS PLANES

 

Hola xikets y xiketas de la vila del pinwí! XDDDDDD

 

Na que me apetecía actualizar contándoos un poquillo mi vida, o mas bien mi futuro a corto plazo.

 

Buah xaval!!!!!! pedazo de manifestación el miércoles 19N, nos manifestamos todos los informáticos porque quieren quitar nuestra carrera y nuestras atribuciones.. .y dios petamos Alicante, estaba todo super lleno de gente y me lo pasé genial gritando como siempre, xDDDD

 

Si queréis ver fotos o videos, (si veis una cosa naranja saltando casi adelante de todo, pero en medio, soy yo):

MIS FOTOS:
http://www.megaupload.com/es/?d=63ZMW335

VIDIOS EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=NSYHRZSIAEU

http://www.youtube.com/watch?v=0PCoZJXj_Zg

http://www.youtube.com/watch?v=2QTzAFTBIU0

http://www.youtube.com/watch?v=wIF3gve5dwM


PERIODICO DE LA VERDAD (jejejeje salimos en portada, y yo en primera plana, xD)
http://www.laverdad.es/alicante/20081119/local/provincia_alicante/miles-alumnos-profesionales-ingenieria-200811191722.html

UN BLOG CON TODA LA INFORMACION RECOGIDA
http://atthevoid.blogspot.com/

http://miarbolito.wordpress.com/2008/11/19/manifestacion-alicante-19-de-noviembre-2008/

http://kuronekotic.wordpress.com/2008/11/19/huelga-informatica-alicante-1911/

 

Aish en 15 minutos me voy a vestir que me voy a currar, ppprp que perrería no hay ganas.

 

Mañana por la mañana haré un postre rico (que no puedo decir que es, porque es sorpresa para Vit), y celebraremos el cumple de mi ama y de Vit q aun q fue ya hace tiempo, pues aun esta pendiente.... mmmmmm lasañita rica, y postre mas rico aun, xDDDDD

 

Y por la noche, después de currar por fin saldré de fiesta, para recordar viejos tiempos (el verano), y aun q me volveré prontito a casa q el domingo me toca abrir, pasaré por el Tributo y el SinFin xa ver a mis punkys.

 

La lunes que viene me operan de la muela, así que me pasaré toda la semana metida en casa aburrida, menos mal que viene mi tito a verme el martes, y espero que venga más gente a verme porque sino me moriré de asco.

Aun q creo q aprovecharé para terminar mi novela del blog, y xa hacer el regalo de Fonsy, q aun esta intrigado en saber q será.

Así q eso, quien quiera venir a verme, en mi casa estaré.

 

El viernes que viene espero tener la boca mejor y poder salir de casa al menos, porque es la graduación de mi tito y de varia gentuza más, xD y espero poder ir a verles, que irán todos de traje, jejejjee.

Luego se supone que se van de cena, y ya depende de si van ala cena de la uni o a otro sitio me uniré o no, si van a otro restaurante si, porque habrá cosas blanditas q mi boca pueda consumir.

 

Y ya el sábado, pues quedaré con el peke para darle sus regalos de cumple, que ya me vale..... que fue ya hace mas de un mes, me va a matar... pero weno que el también tarda mil siempre en dármelos, xD

Por cierto peke! Hoy hace 3 años que nos conocemos!!!! (K), muchas gracias por todo que te kiero un montón feo!!!!!!

 

 

Y bueno eso..... que me voy a vestir ya.

Un besiko a todos!!!!!

 

pd: La estrella de fuego ha regresado!!!! (siempre por las mismas fechas, muhhahahaha) y me encanta!

 

 

=^.^=

 

PASION DE MIÑOCAS - Capt 12

 

[Inciso: Nenes, escuchar mientras la canción que ha elegido la autora para el capitulo, tenerlo suficiente que se oiga, pero no demasiado. Leer despacito. Mejor darle a play xa q cargue y lo pausas y leugo ya lo escuxais del tirón]

 

 

El detective se llevó a Adela, mientras José Marcial reía estruendosamente.

Era la batalla final, tenían que ganar si querían que José Marcial no tomase el mando en el reino.

 

 

Pedro Alberto se terminó de levantar del suelo con dificultad, se arrancó la camiseta y se hizo una venda.

Se dirigió hacia sus amigos, sus pantalones vaqueros ajustados estaban rotos y manchados de sangre, al quitarse la camiseta dejó a la vista su torso firme, repleto de abdominales y sus brazos musculosos, su melena rubia larga y lisa le caía sobre los hombros y mas abajo, donde termina la espalda...En el cuello un colgante apretado de cuero.

 

 

Luisa Juana encendióuna antorcha con una rama que había tirada en el suelo. la hincó en la arena...y con la antorcha se encendió un cigarro, saboreó su Pall Mall mientras sus ojos de odio sedientos de venganza se fijaban en José Marcial.

El fuego se reflejó en los ojos de Pedro Alberto, ojos azules, de color intenso, llenos de rabia y dolor.

Cogió con furia el cigarro de Luisa Juana y lo tiró al suelo diciendo "tu hermana odia que fumes".

Era una situación tan tensa que el ambiente se podía cortar con un cuchillo jamonero.

 

Luisa Juana se emocionó ante el comentario de Pedro Alberto y recordó que su hermana y ella no siempre se habían llevado bien...siempre habían tenido problemas de convivencia y tal...se le saltó una lágrima al descubrir lo mucho que realmente quería a su hermana...

 

 

José Marcial estaba allí plantado con cara de impasible, con un bigote moreno, y pelo repeinado, su precioso traje estaba manchado de sangre, parecía que el agujero que tenía en el hombro no le dolía en absoluto...

Rondaba los cincuenta años así que no estaba calvo del todo, pero se le notaban las entraditas y tal...un gran trabajo el del peluquero tapó toda la calvicie con arte ese día.

 

 

Víctor Manuel que rondaba los cuarenta años iba vestido con un traje marrón que no concordaba mucho en la boda debido a su escasa economía era un traje humilde. La corbata era llamativa. Era bastante alto, de complexión gordita, pelo rizado...

Sus ojos de color negro andaban perdidos, recordando lo mucho que había cuidado a Luisa Juana y Adela cuando habían sido pequeñas, prácticamente había sido una figura paterna para ellas, se le saltó una lágrima al recordar el abrazo que se dieron al reencontrarse, agarró con furia su espada, una katana.

 

 

María Antonia estaba muy asustada, todo lo que había ocurrido aquel día la sobrepasaba, permanecía en una esquina de la escena,, apoyada en un sauce llorón, iba vestida con un traje típico del reino, una falda larga y caída marrón, en un principio era pomposa, con remiendos y encajes pero se los había quitado para montar a caballo, un corsé le subía las tetas al cuello. Tenía el pelo corto y unos ojos bastante dulces e inocentes, rondaba los 16 años de edad...

 

Rodeando a todos y al sauce llorón había un bosque de alcornoques...todo estaba inundado de verde, la densa cortina de lluvia que caía hacía de este paisaje, un paisaje divino.

El sol comenzaba a caer.

 

 

Por último Francisco Enrique al que ya no le quedaba casi nada de su disfraz de príncipe se hallaba con una camisa blanca repleta de sangre, sudor y barro, rasgada, los pantalones se los había rasgado ya que no estaba acostumbrado a esa ropa y las transformó en bermudas con su machete, bastante desiguales, entre los rasguños de la camisa se veía su cuerpo, barriga adolescente, muy morena por el sol, pelo corto y ojos verdes, del cuello le colgaba un precioso colgante que le regaló Luisa Juana a la que miraba con lujuria, deseando pegarle un buen polvo al acabar todo esto xD.

 

 

Luisa Juana miraba a José Marcial con gran odio, intentando penetrar en sus ojos y adivinar sus pensamientos, pero esos ojos eran impenetrables, parecían yacer sin vida, sin chispa...eran vacíos y oscuros y Luisa Juana se perdía en ellos y en la sed de venganza.

 

Jorge Fabrián no paraba de mirar a María Antonia, unos días antes estaba resignado a perder el amor de su vida, y se cruzó con la suerte al recibir la carta de Adela, Jorge Fabrián realmente amaba a María Antonia, la miraba con ojos dulces, miraba como asustada comenzaba a llorar. Estaba preparado para luchar, se apartó el pelo de la cara haciéndose una coleta, y palpó por unos segundos la tensión que había en el ambiente...miró a todos y cada uno de sus amigos analizando y descubriendo sus pensamientos, sus caras, cada parpadeo, cada susurro, cada gota de sudor...

 

 

Unos segundos se hicieron eternos, esta situación parecía que iba a durar horas, días, años, una eternidad...

 

 

..................................................................

 

¿Que pasará en el próximo capitulo?

¿Se pondrán a luchar?

¿Será José Marcial el que gane con su astucia o nuestros amigos son demasiado numerosos?

¿Se pegarán entre ellos?

¿Cuanto quedará para el final?

 

[Autor: Lagavi (ayuda en las descipciones de los personajes: Lokita]

 

PASION DE MIÑOCAS - Capt 11

 

Adela no paraba de andar de un lado a otro dentro de la cabaña, estaba demasiado nerviosa como para sentarse a esperar.

Intentaba pensar como conseguir abrir aquella maldita puerta, lo había probado casi todo y nada había funcionado: primero se quitó una horquilla de su precioso peinado para intentar abrir la cerradura pero no dio resultado; también lo intento con una tarjeta de crédito pero nada; Aun con sus tacones metió una patada a la puerta pero solo consiguió caer para atrás; también lo intento a base de empujones con el hombro y diversas partes de su cuerpo y solo había servido para hacerse magulladuras.

Piensa Adela piensa, tiene que haber alguna forma de abrir la puerta” Se decía a si misma.

María Antonia sentada en el sofá, frustrada de ver a Adela le dijo “No vas a conseguir abrirla, lo has intentado en numerosas veces y nada te ha dado resultado, siéntate ya y tranquilizate, ya vendrán”

No se como puedes estar tan tranquila ahí sentada estando también tu novio en combate..., quedate ahí si quieres sin hacer nada, pero yo voy a abrir esta maldita puerta por mis huevos, no se como, pero yo la voy a abrir, y voy a ir en busca del hombre que amo” Le dijo con tono de reproche.

Adela se quedó quieta unos instantes y empezó a rodear la habitación con la vista, en busca de algo que la ayudara. De repente vio a través de la puerta del baño un botiquín de primeros auxilios y se dirigió hacia allí, lo abrió, vio una botella de alcohol de 96º y pensó “esto puede servir”.

Busco por el resto de la cabaña un trozo de tela y una botella de cristal a poder ser pequeña.

Le pidió fuego a María Antonia, pero esta no fumaba.

Ella la miraba extrañada “Se puede saber que estas haciendo?”

Adela se sentó en el suelo, se quitó los tacones, se quitó todas las horquillas del pelo ya que le molestaban clavándose en su cabeza, y se hizo una coleta, al mismo tiempo le respondió “Creo que he encontrado la solución al problema” rió a gusto, y continuo “Ven! ayudame a buscar algo para prender fuego”

María Antonia pensó “Donde ponía Jorge Fabrián las cerillas?” se levantó se acercó a la chimenea y, abriendo la puerta de uno de los armarios superiores sacó una caja de cerillas, la abrió y vio que solo quedaban dos y le dijo “Te sirve?”

Adela la miró y dijo “Perfecto!!”

María Antonia se acercó y le entregó la cajita aun inquieta por saber que haría esta.

Adela cogió uno de los sillones, y lo puso en mitad del pasillo, a modo de trinchera.

Seguido miró a María Antonia parada en mitad del salón “Pero que haces ahí quieta insensata!!!!! no ves que voy a volar la puerta???? Anda ponte detrás de aquel sofá y cúbrete”

La muchacha obedeció y movió un poco el sofá separándolo de la pared y se metió allí detrás y cogió un cojín para taparse la cara.

Adela se arrodillo tras su fuerte echando el alcohol en la botella de cristal que había vaciado previamente, introdujo el trapo por la boquilla, bien metido en el alcohol y dejando un poco fuera.

Sujetó la botella con las piernas, mientras encendía la cerilla, de los nervios del momento la primera cerilla se rompió “Mierda!” Dijo Adela, cogió la otra y pensó “Vamos tu no puedes fallarme”.

Con mucha rapidez, prendió fuego al trapo dejo que el fuego bajara un poco y lo lanzó con fuerza hacia la puerta y se agachó tras el sillón.

De repente PLUMMMMM la botella explotó y con ella la puerta.

Adela esperó un momento a que el humo desapareciera, y levantó la cabeza despacio, y de pronto se puso a pegar saltos de alegría y a chillar “María Antonia ven!!!! que lo hemos conseguido!!!”

 

Adela salió corriendo hacia el caballo que se encontraba atado junto a un poste de madera, sus pies descalzos notaban la hierba húmeda, la chiquilla se quedó junto a la puerta, Adela al ver que no la seguía se giró diciendo “yo me voy en busca de mi amado, vienes o te quedas?”.

María Antonia le dijo "voy voy, también esta mi novio allí, como dijiste antes, pero esto es una locura, no tenemos armas ni nada" Adela cogiéndole la mano le dijo “No te preocupes, no tendremos armas pero tenemos valor, y con eso yo lucho con guardias, con José Marcial o con un dragón si hace falta".

Adela montó sobre el caballo blanco, María Antonia montó detrás sujetándose con fuerza al cuerpo de su compañera de batallas, y comenzaron a cabalgar con rapidez.

María Antonia pregunto “¿Oye donde vamos?, ni siquiera sabemos donde están”, Adela respondió “Hacia el castillo, tengo un presentimiento que debemos ir allí”.

 

De repente el caballo freno en seco y relinchando alzó sus patas delanteras

"Soooo, tranquilo caballito"le susurró mientras acariciaba su lomo; Seguido miró hacia arriba "Oooooooh dios mio que es eso?" añadió boquiabierta, María Antonia le contesto en tono burlón "no decías que luchabas hasta con un dragón? ahí lo tienes" Adela dijo "muy graciosa, era irónico".

 

Se bajaron las dos del caballo quedándose inmóviles.

De repente llego Víctor Manuel a caballo, y na más bajarse Adela corrió hacia él; El mayordomo la abrazó "Pequeña, ¿estas bien?", ella asintió, "y mi madre, ¿como esta?" "bien, se la llevaron a casa al irte tu". Se mantuvieron así.

En unos instantes el dragón aterrizó y Adela asustada se fijo que había alguien encima de él, y dijo eufórica "Es Luisa Juana!!!! reconocería esa larga melena negra donde fuera" al bajar del dragón, María Antonia corrió hacia Jorge Fabrián y le besó, preguntando si estaba bien.

Adela se apresuro a Luisa Juana y viéndola toda arañada y llena de sangre se asustó "hermana, ¿estas bien?" ella le dijo que si.

Adela miró a su alrededor y viendo q no estaba Pedro Alberto le cojio la mano a su hermana con fuerzas y casi sin voz le dijo titubeando "donde?, donde?, donde esta? noooooo, no puede ser!!!! dime q no..... q no ha...."

Luisa Juana la interrumpió "tranquila hermana, Pedro Alberto esta bien, un poco herido, pero nada grave, viene de camino".

Más calmada preguntó "y los demás?", Luisa Juana continuó "Francisco Enrique viene con el....... " y cogiendo aire, añadió "Juan Andrés cayó en la batalla", la niña abrazó a su hermana diciendo con voz muy tenue “lo siento”.

 

Unos aplausos pausados y sarcásticos interrumpieron el momento y apareció José marcial de entre las malezas, a quien los demás no habían visualizado aun, diciendo "Muy bonito el reencuentro, me voy a emocionar y todo, pero el sol está cayendo, Pedro Alberto no llegara a tiempo, y no romperéis la maldición, y el reinado será mio para siempre muhahhahahahahaha".

Jorge Fabrián que estaba detrás de el, y acordándose de la canción "visita a un bar nazi" y al ver que no le quedaban armas, salto a su cuello y a dentelladas le pego un bocado, arrancándole un trozo de piel que acto seguido escupió con repugnancia.

 

Una sombra apareció a lo lejos que se iba acercando lentamente, eran Pedro Alberto y Francisco Enrique montados sobre un burro

Y al instante Pedro Alberto cayó al suelo. Todos quedaron perplejos y se vio aparecer al detective, de detrás de un matojo con una pistola en la mano de la q salia el típico humillo de acabar de ser disparada.

Adela hizo acción de salir corriendo, mas José Marcial le agarro del brazo "¿A donde te crees q vas?".

 

El apuesto joven se levantó del suelo y desde lejos dijo "tranquilos solo me ha dado en el hombro, aun queda Pedro Alberto para rato"y echó una carcajada.

Adela se giro hacia José Marcial y le dijo "Tomame a mí, es lo que quieres, pero dejale a él tranquilo. pero que sepas que jamás conseguirás el reinado, mi padre era mucho más hombre de lo que tu seras jamas!, ni mi madre ni yo firmaremos nunca".

"Eso ya lo veremos" contestó José Marcial "Veremos lo que es capaz de hacer tu madre por su niñita".

Y lanzando a la chica sobre el detective le dijo, "llevatela y encierrala".

El Detective le puso unas esposas en las muñecas a Adela, y dándole la llave a José Marcial, la cogió como si de un saco de patatas se tratara y se la llevo.

 

 

.........................................................

 

¿Que pasará en el próximo episodio?

¿Pedro Alberto realmente estará herido o estará grave y lo habrá dicho para mantener la calma?.

¿Conseguirán toda esta cuadrilla detener a José Marcial?.

¿Conseguirá escapar Adela desde las manos del detective a tiempo?.

¿Q harán nuestros protagonistas?.

¿Caerá la noche y se quedará la maldición para siempre?

 

[Autor: Lokita]

 

CONCIERTAZO DE LA FUGA Y COSAS VARIAS

CONCIERTAZO DE LA FUGA Y COSAS VARIAS

 

Weno ya era hora de actualizar esto.....

La cosa es que me hubiera gustado terminar la novela toda seguida, y aun quedan creo q 4 capítulos.... (pero hoy tenia q actualizar cn el conciertazo de anoxe)

y es q al paso q va la burra entonces no cuento na de mi vida nunca..... porque estoy viendo que lo ultimo que escribí fueron mis vacas de Granada y Jaén.... (que eso fue en Julio,...), weno al menos conté que conocí a Fonsy y sus colegas y salia con ellos to los viernes y sábados pero na mas, así que voy a hacer un mega resumen....

 

A ver por partes.....

El resto del verano normalito salvo que, viernes y sábados de fiesta sin parar con mis punkys: Fonsy, Kuko, Niko, Xusty, Porro, Lau, Anna, Dea, Padilla y demás compañía..... me lo he pasado genial con ellos aunq dsd q empezaron las clases apenas les veo....

Un besazo xa todos (K)ellos por hacer de este un verano genial

 

En septiembre, los días 12 y 13, nos fuimos al LUMBRERAS a liarla parda, se supone q debería haber hecho una entrada de ello, y explayarme contar todo el finde, contar lo genial q me lo pasé (aunq no tanto como esperaba, alguna movida que no viene a cuento hicieron q tuviera partes de mierda, y dsd luego cm el viña no hay nada...), lo mega reventados q acabamos de ese finde, los kilos de mierda q traje encima, y sobre todo y lo más importante, los conciertazos, lo genial q me lo pase y las ostias que me llevé en to los pogos, ay liandola millones, sobre todo en The lokos, Eukz, Obrint Pas, y Betagarri que me metí en tol jaleo tragando tierra.

Conocí a muxisismos foreros cm Lagavi, Arashy, Salva,... y unos cuantos más y vi a muchos que ya conocía. En definitiva un finde para no olvidar.

Así q mando un besazo a toda esa gente del lumbreras, A mi tito, a mis punkys (sobre todo a mi tete, q ya le di las gracias en su momento), a Arashy x hacer q fuera todo genial, a Lagavi y Sergio, y a toda esa gente q me encontré (K)(K)(K)(K(K)(K)(K)

 

Weno seguiría contando pero me tengo q pirar al curro, así q ala noche cuando vuelva continuo.

 

Dios anoxe estaba cansadísisma así q continuo hoy....

A ver donde me quedé.....

 

Bueno cuando volví del lumbre, la semana siguiente me fui a Barcelona, toda la semanica, y como en to los viajes me tiene q pasar algo, perdí el tren.

Allí fue genial, me quede en casa de Sorgina, estuve cn Laureta, conocí a más gente del foro, hicimos una cena q me lo pasé genial....

Vimos bcn y tuvimos sesión de “Mami mami”, recuerdas niña?, xDDDDDDDDD q risas.

Y na q me dio penica volverme.

Dsd aki mandar besazos a todos los de barna sobre todo a Sorgina y Laureta,. Q me dio muxisisma penita nov ernos casi en el lumbre y no poder acampar junta,s q sabes q te quiero mucho, y que siempre te llevaré en mi corazón.(K)(K)

 

Luego comenzamos las clases, empecé hablar cn un compañero de la carrera q había cruzado un par de palabras, (Luis), y a raíz de ahí me invitaron a comer a su piso (Luis y Ángel) y ya conocí a sus amigos, nos fuimos de fiesta, y de ese tiempo aquí hemos ido al cine, al karaoke, al conciertazo de La gossa sorda q me lleve mas ostias q un tonto xa variar, y fue extremadamente genial, y luego al de concierto de bienvenida de la uni, “Mugroman”, “Aspencat” y “Celtas Cortos”, que en los dos primeros buah fue la ostia.....

 

Y bueno, mas cositas......

Los del curro, muy divertidos ellos, me han mandado a San Juan, y bueno tras estar en buses y taxis y mierdas, pues ya q me quería comprar un coxe, x fin me loe comprado, un precioso c3 plateado, (q yo ya le metido un golpe, :’( snif snif. Pero weno.....

Y weno ya que nos cambiaban a Irenica y a mi, hicimos una fiesta de despedida cn mis niños del telepi,q me lo pasé muy bien, cn regalitos y todo.

Así q otro besazo para ellos (K) q les quiero un montón y q les hecho de menos.

 

Mas cosas.... A si! Esta semana q ha pasado vino mi tata SDR, q me lo e pasado genial cn ella y dsd aquí mandarla un besazo enorme, (K) decirla q la quiero muxisisismo y q es genial y q me alegro de haber congeniado tantísimo cn ella, xq ha sido muchísimo mejor de lo q me esperaba, x ese colgante de tatas, y x aquel tío bueno del bus del q nos enamoramos las dos (babasssss).

Pues eso neni, q gracias x haber venido y q aun q quería hacer un resumen de todo, te merecías este parrafito xa ti sola.

 

Y weno ya para acabar, el motivo q me trae hoy aquí xa actualizar CONCIERTAZO DE LA FUGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buah chaval!!!!! xDDDDDDDD fue realmente increíble......, el rulo la polla, el set list acojonante, sobre todo xq pusieron todas las q me sabia excepto 2, y tocaron unas cuantas q no conocía xo q me encantararon..... y aquí estoy ampliando mi colección de canciones mediante Fonsy, xD

Realmente un concierto inolvidable, al q fui cn Niko y Fonsy.

Dsd aquí quería agradecer a Fonsy y a Mau x haberme viciado a la fuga xq gracias a ellos disfrute de ese pedazo de concierto....

Así q seria un besito xa mis acompañantes del concierto (K)(K) xq me lo pase muy bien, y otro besito xa los dos iniciadores en el grupo (K)(K)(oye Fonsy q morro tienes tu te llevas dos).

Tete próxima parada Galizia., xDDD o caparroso.

Se me olvidaba poner fotitos y videos del concierto, aki teneis:

 

Fotitos:
http://www.megaupload.com/es/?d=P6NJD64L

Videos:

* TELONEROS: http://www.youtube.com/watch?v=doU3UR0Yl2w

* EN VELA: http://www.youtube.com/watch?v=3386bWCzo8I

* MAJARETA: http://www.youtube.com/watch?v=HtOCy5D_i1U

* HASTA NUNCA: http://www.youtube.com/watch?v=UMwlgEqpIL8

* SOLO GUITARRA: http://www.youtube.com/watch?v=Ibg3mdcbNk8

* LA BALADA DEL DESPERTADOR: http://www.youtube.com/watch?v=_VDWK0YPKrw

* POR VERTE SONREIR: http://www.youtube.com/watch?v=UKMkEh1RQ90

* HEROINA: http://www.youtube.com/watch?v=A7PXlDWv0PA

* BUSCANDO EN LA BASURA: http://www.youtube.com/watch?v=8QD97FAQ1wY

* P’AQUI P’ALLA: http://www.youtube.com/watch?v=rxu_CBV3mw0

 

Y weno decir q ya están a la venta las entradas del siguiente viña y q en cuanto me recupere un pokitin económicamente será lo priemro q haga, ir a x ella, xDDDDDD

 

 

UN BESAZO A TODOS......, y gracias por hacer que mi vida en realidad no sea aburrida (K)

Hacer recuento de los q so tocan a cada uno, q la ultima vez q repartí besos en el blog, hubo gente q se llevo 9 x diferentes cosas.

 

 

OS KIERO

 

=^.^=

 

PASION DE MIÑOCAS - Capt 10

 

José Marcial galopaba a lomos de su caballo color chocolate, había galopado intensamente unos 20 kilómetros y sabiendo que tenía a esta gente entretenida con el demonio ojete, decidió parar el galope e ir trotando suavemente mientras reía.

Visualizó al detective rondando por aquellos lares cual cucaracha nauseabunda, pero decidió seguir su camino sin reparar en aquella comadreja haciendo como que no le había visto.

 

De repente en mitad del campo de trigo, a la vez que trotaba con su caballo vio en el cielo algo negro, era el demonio del ojete!!, “Pero...que hacía allí aquel demonio?? No estaba luchando en la iglesia?? Pero que coño es lo que lleva a lomos?? Es mi hija Luisa Juana!!! Mierda!!!” pensó completamente perplejo.

Así que empezó de nuevo un galope que sabía que era inútil.

 

José Marcial se encontraba rodeado, en el cielo estaba siendo perseguido por el demonio del ojete y detrás tenía a Víctor Manuel en su hermoso caballo negro así que decidió parar.

De repente apareció Adela quedando fascinada ante tal alboroto.

Sabía que los demás no tardarían en llegar, así que freno su galope y se escondió entre los matorrales.

 

 

 

En la iglesia, Pedro Alberto se encontraba inconsciente en el suelo, cuando todos vieron al demonio del ojete se acojonaron, Luisa Juana se acercó, quitándose sus largos guantes negros de cuero que llevaba y soltándose el moño dejó caer su larguísimo pelo negro, estaba manchada de sangre y no paraba de sudar, olía peor que el sobaco de kuntakinte, se acercó al monstruo mientras los demás no dejaban de gritar “¡¡Pero que coño haces insensata!!” Acarició el morro de la bestia, y la bestia soltó un grrr tipo gatito inofensivo, los demás quedaron perplejos ante aquella escena. Luisa Juana y la finura que la caracterizan los miró con resignación y les dijo “Por dios he estado cuidando a este pequeño demonio ojete desde que era pequeña”...Así que montó a lomos del bicho y abrió la puerta de la iglesia.

 

Luisa Juana le dijo a con Jorge Fabrián que montara con ella en aquel terrible monstruo, Jorge Fabrián estaba acojonado, además del pánico que tenía a volar, más se subió, se agarró fuerte a Luisa Juana y pronto se acostumbró.

Se elevaron en el cielo, sus dos melenas negras bailaban al ritmo del aire. Jorge Fabrián llevaba una armadura al estilo esparta, sus músculos y abdominales se divisaban por doquier, y el pequeño calzoncillo que llevaba no dejaba espacio a la imaginación.

 

Mientras tanto abajo, Víctor Manuel decidió montar en un caballo negro, era el caballo más precioso del reino, había ganado numerosas carreras y era un caballo bastante cotizado. Montó a galope y en pocos minutos no se le divisaba.

 

Francisco Enrique y Pedro Alberto montaron otro caballo que alguien había dejado "aparcado" en la puerta, era bastante torpe y lento así que tardaron en llegar.

 

Mientras tanto en la cabaña Adela seguía desesperada, no aguantaba mas así que fabricó una bomba casera y explotó la puerta, salió corriendo, se dirigía al castillo, algo le decía que tenía que ir allí.

 

 

..........................................................................

 

¿Qué pasará en el próximo capitulo?

¿Llegarán a tiempo Pedro Alberto y Francisco enrique con el torpe caballo?

¿Empezarán una lucha encarnizada con José Marcial?

¿Empezará a llover y a Jorge Fabrián se le borraran las marcas a lápiz de los abdominales y además se le rizará el pelo?

¿Conseguirá Luisa Juana romper el hechizo de mujer respetable tirándose un eructo en la boca de Jorge Fabrián?

 

 

[Autor: Lagavi]

PASION DE MIÑOCAS - Capt 9

 

La lucha continuaba,los cadáveres se contaban por decenas. Solo nuestros héroes y sus enemigos mas letales seguían luchando.

José Marcial sabía que si la cosa seguía así no tardarían en acabar con él, a pesar de la marea de soldados que se interponían entre ellos. Con la lanza aun clavada en su hombro no era rival para ellos, necesitaba huir y reponerse de sus heridas y esto le llevaría algún tiempo. Debía huir lejos y cuanto antes lo hiciese mejor. La idea que se le ocurrió le daba miedo incluso a él mismo,pero era la única forma de huir de allí y evitar que sus hombres siguieran siendo masacrados. Rebuscó en su bolsillo desesperado en busca de lo que necesitaba.

 

Luisa Juana,enloquecida de ira por la muerte de Juan Andrés,empezó a hostia limpia con todos. Aun a día de hoy no se han encontrado todos los dientes que salieron volando de las bocas de sus enemigos,a golpe de patada giratoria.

El detective era lo suficientemente inteligente como para saber que seguir luchando era un esfuerzo inútil y que con Luisa Juana ocupada, esta era su oportunidad de huir."Vive hoy,lucha mañana".Esas fueron las palabras que se le pasaron por la cabeza. Demasiado tarde comprendió que ya era tarde para huir.....ese sonido.....

 

Nuestros pequeños saltamontes: Francisco Enrique, y Jorge Fabrián luchaban sin cesar, pero aun el sentido del humor estaba presente en ellos, pensaban que era mejor reírse de la situación que ponerse a llorar.

Jorge Fabrián que había llegado mas tarde le miro con una sonrisa a Francisco Enrique diciendo:“¿Cuantos llevas?!!.”

Francisco Enrique rebanando otra cabeza le contestó: “34!”

Auch mierda! Aun me quedan unos cuantos para alcanzarte, llevo 20... aquí van a llover ostias como panes!” rió Jorge Fabrián a golpe de espada.

Lo que no sabían era como iba a cambiar todo en apenas un instante

 

Pedro Alberto continuaba su lucha mientras veía a José Marcial ascender por las escaleras del campanario con una mano en su bolsillo.

De un golpe de espada eliminó a los 2 soldados que tenía delante, pero seguía completamente rodeado. Finta,tajo,parada y tajo otra vez. 4 cabezas habían salido volando pero aun le rodeaban una treintena de ellas.

De repente 2 katanas comenzaron a volar entre sus rivales... Víctor Manuel había llegado.

Pedro Alberto sabía que Víctor Manuel era todo un maestro, pues fue él quien le enseñó todo lo que sabía y por tanto podía ocuparse de todo, y él ganaría tiempo para ir a por su verdadero rival.

Corrió a las escaleras y subió a lo alto del campanario, pero cuando llego allí no encontró a José Marcial. Una cuerda en la ventana indicaba que había huido, sin embargo visualizó algo... había una piedra roja brillando en el suelo pero por poco tiempo...

 

Cuando José Marcial llego abajo soplo aquel silbato negro con todas sus fuerzas. El sonido extremadamente agudo resonó por toda la zona. Cogió su caballo y comenzó a galopar, sabía que había ganado tiempo de sobra para huir aunque el precio sería caro si lo que había invocado le encontraba algún día.

 

La piedra roja estalló por los aires, fue lo ultimo que vio Pedro Alberto pues una enorme cola se estampó contra su cara y el sonido de un "ZAS!!EN TODA LA BOCA!!!" dicho por una voz infernal. Después cayó por las escaleras y quedo inconsciente en el suelo.

 

El detective ya conocía la bestia que había atravesado el techo y que había aterrizado sobre el altar mirando a sus enemigos.

Aquella bestia tenia una cola llena de pinchos excepto en su extremo.2 alas negras y una boca llena de colmillos, 2 cuernos gigantes y sus ojos llenos de ira. Aquella bestia era el demonio del ojete.

Había nacido de un huevo que puso José Marcial en sus tiempos mozos, la bestia había ido creciendo y ganando poder y por ello José Marcial la había encerrado con un conjuro en el interior de un rubí mágico.

Todas las puertas fueron cerradas por los soldados de José Marcial. Nuestros héroes y el detective se habían quedado demasiado asombrados al ver a esta gigantesca criatura. Sin ninguna salida tan solo les quedaban 2 opciones:MORIR O LUCHAR!!

 

 

...........................................................................

 

¿Que pasará en el próximo episodio?

¿Conseguirá José Marcial huir lo suficiente como para escapar de aquella bestia?

¿El demonio del ojete se comerá a nuestros amigos?

¿Y el detective, que es lo que hará?

¿Que pasará con nuestros amigos?

¿Y Adela, se quedará de brazos cruzados en su cabaña?

 


[Autor: Mau]

 

PASION DE MIÑOCAS - Capt 8

 

Adela no quería irse, pues sabía que la única oportunidad que tenía de ver y besar a su amado era esa, y por tanto poder romper la maldición, temía que si se acababa el eclipse todo habría terminado, todo el esfuerzo hubiera sido en vano pues volverían a estar malditos para siempre, eso si no acababa su historia con la muerte.

 

Juan Andrés haciendo caso de Pedro Alberto, cogió a Adela en brazos, para sacarla de allí mientras ella pataleaba y gritaba “Nooooo, Dejarme aquí!!! Suéltame! Yo también quiero pelear!!”

 

En la puerta, Jorge Fabrián esperaba montado en el caballo negro, donde Juan Andrés subió a Adela. Una vez subida Jorge Fabrián galopó con fuerza seguido de su novia María Antonia en el caballo blanco hacia un lugar seguro.

Jorge Fabrián la llevo a una pequeña cabaña, muy bonita por cierto, escondida en el bosque, donde muchas otras veces había estado allí con María Antonia.

Adela se negaba a quedarse allí, quería regresar con Jorge Fabrián y luchar por el amor de su vida, y ayudarlo; le reconcomían los nervios dejando allí solo a Pedro Alberto librando esa gran batalla sin saber que iba a suceder, mas no la dejaron.

María Antonia se quedó en la cabaña con Adela, y Jorge Fabrián al marcharse cerró la puerta con llave para que ni Adela saliera, ni nadie pudiera entrar.

Caminó unos segundos dejando la cabaña a sus espaldas, miró hacia atrás, tomo aire, pues sabía que allí las dos mujeres estarían a salvo, y se montó de nuevo en el caballo galopando con mucha rapidez para volver con sus nuevos amigos.

 

 

Mientras tanto en la iglesia, Pepita lloraba desconsolada, apoyada en brazos del mayordomo, el desastre que allí habitaba la inundaba y no le quedaban fuerzas ni para levantarse.

El mayordomo le ayudó a salir fuera apartando a quien se pusiera en su camino, y dejándola en el coche, ordenó al chófer que la llevara a casa.

Pepita le dijo “Víctor Manuel, tu no vienes?” el soltándola la mano le dijo “Yo he de quedarme aquí, seré un mayordomo, pero ante todo soy un hombre, yo también puedo luchar, cualquier ayuda es poca para los chicos”

 

Francisco Enrique ayudaba a Pedo Alberto a luchar matando soldados.

Juan Andrés una vez dejada a Adela en manos de Jorge Fabrián volvió a entrar por la puerta gritando “Ya estoy aquiii! VAMOS A LUCHAR PUES ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO!”

Luisa Juana dándose cuenta que Juan Andrés no tenia arma, visualizó una espada tirada a unos metros de ella, dio una voltereta lateral para alcanzarla y silbo con fuerza para que Juan Andrés la mirara.

Le lanzó la espada y este de un salto la cogió. Pero no se dio cuenta que José Marcial estaba justo detrás y al girarse este le clavó el cuchillo en el costado. Juan Andrés cayó de rodillas al suelo.

Pedro Alberto al verlo grito “Noooooooooooooooooooooooooo!!!!! Tu lucha es conmigo!”

Y comenzó a luchar contra él.

Al mismo tiempo Luisa Juana corrió hacia su prometido, se arrodilló en el suelo, y lo ayudo a tumbarse, apoyándolo sobre su regazo, apretando la herida con fuerza para que no se desangrara, besándolo en la frente le dijo “Por favor no te mueras ahora, tienes que aguantar”.

Juan Andrés en su ultimo suspiro le dijo “creo que es demasiado tarde, pero al menos se que he muerto con honor”.

Su mano se abrió cayendo la espada al suelo.

 

Luisa Juana con sus ojos cubiertos en lagrimas, dejó a Juan Andrés en el suelo, miro la espada, y con sus manos ensangrentadas la cogió, levantándose con rapidez dijo “ESTO ES LA GUERRA! No dejaré que Juan Andrés haya muerto en vano!”

 

De pronto apareció un tío mazadisimo en plan Rambo que con una metralleta se puso a cargarse a todo el mundo, y le dijeron “oye oye, que te has equivocado de película” miró alrededor y dijo “ostias! Es verdad!” y con las mismas se fue.

 

En ese instante apareció Jorge Fabrián, bajando del caballo y empuñando su espada dijo “¿Me echabais de menos?” y se unió a la batalla.

 

..................................................................................................

 

¿Que ocurrirá en el próximo capitulo?

¿Luisa Juana vengara la muerte de su prometido?

¿Morirá alguien más de nuestros personajes?

¿Lograran salir de allí todos victoriosos?

¿Conseguirá Pedro Alberto vencer a José Marcial o este tendrá más ases en el bolsillo?

¿El mayordomo realmente sabe luchar?

¿Donde está el detective?

¿Conseguirán poder besarse Pedro Alberto y Adela para romper la maldición?

 

 

[Autor: Lokita]

 

PASION DE MIÑOCAS - Capt 7

 

 

Pedro Alberto se detuvo unos instantes y observo la situación a su alrededor, la gente corría despavorida, delante José Marcial tenía sujeta a Adela amenazándola con un cuchillo, por lo que no podría hacer ningún movimiento pues la mataría.

A su espalda Luisa Juana continuaba su lucha con el detective ya que este era experto en las técnicas del jiu jitsu y por lo tanto no era un rival fácil.

Y al fondo Juan Andrés y Francisco Enrique seguían luchando pero los enemigos no paraban de llegar y el agotamiento cada vez se iba haciendo más presente.

Pedro Alberto sabía que si la cosa seguía así, pronto acabaría todo,así que tomo una decisión desesperada para salvar a sus amigos.

 

Todos sabían que José Marcial solo quería ver a Pedro Alberto humillado para después matarlo.

En su armadura se veía reflejado todo el caos. Entonces supo que hacer.....

Se quitó el casco y lo dejo en el suelo

El escudo que tan bien le había servido lo dejo caer.

Su lanza de guerra y su espada, sus fieles armas, tintinearon al caer a su lado.

 

Pedro Alberto dejándose caer al suelo, arrodillado dijo mirándole fijamente: “José Marcial!!!......,me rindo. Estoy indefenso y completamente desarmado. Puedes matarme aquí y ahora, pero debes soltar a Adela y dejales marchar a todos.”

José Marcial no podía creer lo que veía, estaba desconcertado, pero le invadió un sentimiento de alegría y dijo "muy bien que se vayan" y soltó a Adela dándole un empujón hacia un costado y ordenó a la guardia que cesara la lucha.

Adela estaba inmóvil pues había sucedido todo tan deprisa que no podía moverse.

Pedro Alberto llamó a Juan Andrés y le ordenó que alejara a Adela de allí Esta se negó pero Pedro Alberto insistiendo le dijo que no se preocupara, “Prefiero saber que tu estas a salvo” le dijo.

 

Todas las peleas se habían detenido y unos cuantos soldados rodearon a Pedro Alberto mientras José Marcial se reía, completamente eufórico.

 

Entonces fue cuando sucedió. Recordó lo que había pasado por su mente para desarmarse

El casco le asfixiaba y no le dejaba ver. Su blanco estaba lejos en lo alto del altar mientras que el estaba en el pasillo,entre los bancos de los invitados,así que no podía fallar.

El escudo le desequilibraba,quitando le precisión

De repente cogió su lanza en un rápido movimiento y la lanzo con todas sus fuerzas al objetivo.......

 

José marcial recibió un duro castigo pues la lanza le atravesó el hombro. El grito de dolor inundo la iglesia.

Pedro Alberto sin perder ni un segundo recogió su espada, y levantándose hizo un giro de 360º con ella y mató a los soldados que le rodeaban. Al grito de ESTO ES ESPARTAAAAAAAA!!!
la lucha comenzó de nuevo.

 

..............................................................

 

¿Que pasará en el próximo episodio?

¿Matará José Marcial a Pedro Alberto?

¿Adela habrá salido de allí sana y salva?

¿Lograrán vencer nuestros amigos?

¿Quien matará mas soldados Juan Andrés o Francisco Enrique?

¿Vencerá Luisa Juana con su estilo de Chuck Norris, o el detective a lo Bruce lee?

 


[Autor: Mau (arreglos de Lokita)]