Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Capt 14

 

El sol estaba cayendo, se hallaba en el borde del horizonte dejando todo el cielo rojo anaranjado a su merced, los alcornoques dorados por la llegada del otoño hacian brillar sus copas con el sol, moviéndose suavemente con el ulular del viento, las nubes moradas cubrían la parte superior del cielo y la lluvia se hacia cada vez mas intensa.....

 

Luisa Juana miró a Víctor Manuel tendido en el suelo rodeado de sangre, mas pudo ver q no estaba muerto. Ella deseaba estar a su lado, pero no había tiempo, esto era una batalla y tenían que vencer, pues pronto acabaría todo.

 

 

La otra espada fue directa hacia Jorge Fabrián.

José Marcial había elegido muy bien sus blancos, sabía que María Antonia no lucharía pro lo que no tenia nada que temer.

Al igual que sabía que su hija Luisa Juana x muy dolida que estuviera, no seria capaz de matarlo era sangre de su sangre, o al menos es lo q pensaba.

Solo tenía q eliminar a los enemigos y librar la gran batalla con Pedro Alberto.

 

Jorge Fabrián lanzó una estocada que la espada esquivo con facilidad, seguido una rápida parada para defenderse del ataque de la espada, pero fue demasiado fuerte, consiguió parar el golpe aun q salió despedido hacia atrás; no iva a ser un rival facil, se había dado cuenta de que estas espadas solo se iban a detener con la muerte del portador de la original.

 

 

Francisco Enrique, que oculto tras un árbol había cogido la katana de Víctor Manuel, girándose le dijo "se te acaban los trucos".

José Marcial tornando una sonrisa maléfica contestó "eso crees?".

 

La que atravesaba a Víctor Manuel comenzó a salir despacio,torturando al pobre mayordomo que se iba desangrando poco a poco. Buscando un nuevo objetivo, el jardinero.

Francisco Enrique miro la katana, todos los días podaba el jardín a gran velocidad,con golpes precisos y rápidos con una podadora más pesada, con la katana mas liviana,una espada voladora no iba a ser rival para él, o eso pensó subestimndola. La espada le dio un golpe y el pobre jardinero calló al suelo, pero pronto se levantó y continuó la lucha.

 

"Me lo estáis poniendo muy fácil" rió maleficamente el gran señor.

 

 

Pedro Alberto miro a su alrededor unos instantes, sus dos ayudantes estaba demasiado ocupados con las espadas voladoras; María Antonia estaba aterrada, sabía q no seria capaz de empuñar un arma.

Miró al cielo y vio como apenas quedaban 5 minutos de eclipse y pensó "el tiempo se me acaba"

 

Acto seguido miró a Luisa Juana y de una orden le dijo "ve a buscar a Adela" Luisa Juana le dijo "no! yo me quedo aquí contigo, he venido para luchar y eso es lo que voy a hacer, juntos venceremos".

Pedro Alberto le dijo "esta es mi batalla, esto es para lo que me entrenado cada día, las pesadillas por la noche no me dejan dormir, necesito vencer y he de hacerlo yo; además el tiempo apremia sino consigues liberar a tu hermana nada de esto abra servido y aun q venzamos a este miserable, si tu hermana no llega a tiempo seguiremos malditos para siempre." dijo mirando fijamente a José Marcial, sus ojos se llenaban de odio.

Miró a Luisa Juana unos instantes "AHORA VETE!" le dijo muy brusco.

 

Luisa Juana echó a correr, al tiempo q Pedro Alberto dando un paso adelante comenzaba la batalla a muerte con José Marcial.

Ambos sabían q era la victoria o la muerte pues la batalla acabaría con la muerte de uno de los dos.

 

 

 

Mientras tanto en la torre mas alta del castillo Adela estaba encerrada con el detective custiodiandola desde fuera de las rejas del calabozo.

Desde que la metieron allí no paraba de mirar al cielo contando el tiempo q le quedaba y intentando pensar en como escapar de allí, “Joder mi historia se repite y en el mismo día, de nuevo mi amor librando una batalla de vida o muerte y yo otra vez encerrada sin poder salir.... al menos en la cabaña pude volar la puerta, pero aquí que puedo hacer?” murmuraba rabiosa.

 

Cuando creía q todo estaba perdido, con apenas 6 minutos, de pronto encontró la solución, como una bombilla iluminándose en su cabeza.

Se acercó a la verja y le dijo al detective susurrando "shhhhh, acercate ven".

El detective sentado en su silla sin dejar de mirarla le dijo "no te saldrás con la tuya, callate y estate quieta ahí".

Adela a la que siempre se le había dado bien el arte de la seducción no se dio por vencida, y muy sensualmente le dijo "noto como me miras, tu mirada se consume por el deseo, puedo deducir que no has probado mujer en años.....".

Se soltó su maravillosa melena rubia y rizada, y giro la cabeza bruscamente volviendo a su sitio despacio, mordiéndose el labio inferior y poniendo esa mirada q solo ella sabia poner de gata salvaje.

Con sus 22 años de edad, era una mujer realmente hermosa, que siempre había conseguido encandilar a todos los chicos, sabía que el detective quien la había mirado con esa lujuria tantas veces antes no sería difícil de hacerle caer en sus redes felinas.

Se contoneaba de un lado a otro, su cuerpo meciéndose como una serpiente con suavidad hipnotizaba al detective quien se acercaba despacio.

"Yo ya soy toda una mujer, puedo darte mas placer del q jamás hayas conocido” decía cual cantos de sirena, “olvida a José Marcial, ya encontraras otro trabajo, además mi hermana no le dejara con vida y vendrá a por ti".

El detective se llevó la mano ala cara, haciendo un gesto de dolor, recordando una de las patadas de su hermana.

"Vamos acercate un poco mas, ardo en deseos de tenerte junto ami, olvidemos a Pedro Alberto, ven, hazme tuya, al fin y al cabo tu eres un hombre de verdad".

El detective completamente embobado se acerco.

La chica le dijo "abre la puerta y entra aquí conmigo" con el dedo haciéndole el gesto de venir, y caminando hacia atrás puso su dedo indice en la boca con la mirada fijamente en él, tornando sus ojos.

El detective entro, se acercó, ella lo dejo acercarse, y cuando estaba suficientemente cerca, Adela lo miro a la cara para besar lo y de repente..... lo escupió y sujetándole la cabeza le metió un rodillazo en el estomago tumbándolo.

Fue entonces cuando con el detective fuera de combate por un rato cogió las llaves, y salio de allí, cerrando la verja tras de si dejando al detective dentro, al tiempo que decía “hombres....” y escupía de nuevo al suelo en señal de repugnancia..

 

 

Adela se dio cuenta que eran demasiadas escaleras para bajar y no llegaría a tiempo, pues le faltaban 5 minutos, así q miró a su alrededor en busca de algo que pudiera utilizar para bajar más rápidamente.

Encontró un arpón, se asomo a la ventana y vio que el edificio de enfrente no estaba muy lejos, por lo que lanzó el arpón hacia el edificio de enfrente, en diagonal hacia abajo.

Pasó sus manos esposadas x encima de la cuerda para q no le cortaran las manos y anudó la cuerda a los barrotes de la verja.

Se subió en el alfeicer de la ventana, se agachó y tomando aire se lanzó de golpe cerrando los ojos, cayendo en picado chillando como una loca.

Cuando llego al final de la cuerda, las esposas chocaron contra el arpón, lo que evitó vio que se esmorrara contra la pared. Abrió los ojos y visualizó la situación: había quedado a unos metros del suelo, la caída no sera muy brusca. Agarro con las manos la cuerda y de un giro se subió encima del arpón soltó la cuerda de él quedando libre y saltó cayendo al suelo. Con la caída se dobló un poco el tobillo pero por lo demás solo tenía rasguños sin importancia.

Se levantó del suelo y echó a correr aun q con dolor.

Se encontró de morros con un murito que con sus vestidos aun puestos, no iba a poder saltarlo, por lo que, ando hacia atrás para coger carrerilla y haciendo la voltereta lateral consiguió pasar.

Justo al otro lado llegaba su hermana Luisa Juana.

 

Adela se emocionó al verla pero solo preguntó "donde esta Pedro Alberto?".

Luisa Juana le dijo "luchando, vamos!".

Esta agarrando de la mano a su hermana aun esposada la llevó corriendo al lugar donde había dejado a Pedro Alberto, su tobillo se resentía más le daba igual.

Apenas quedaba 3 minutos de eclipse cuando llegaron.

 

 

Pedro Alberto estaba librando una batalla realmente dura, sabia q nada ni nadie podría despistarle o seria su perdición. Pero al ver a las chicas llegar a lo lejos no pudo evitar perder la concentración tan solo un instante, pero el tiempo suficiente para que José Marcial de un golpe de espada le hiciera perder la suya y lo tirara al suelo.

José Marcial reía a carcajadas al tiempo que le apuntaba con su espada al pecho “Esta batalla es mía muhahaha” decía con su cruel voz.

Pedro Alberto se iba echando hacia atrás seguido muy de cerca de su rival que tenía las riendas de la situación.

El muchacho consiguió llegar hasta donde se encontraba su espada, sabia que no podía cogerla con las manos o se clavaría la espada del oponente, así que haciendo una segada con el pie tiró barro a la cara de su enemigo al tiempo que hizo elevarse la espada, aprovechando la confusión del momento y que José Marcial tuvo que dejar de apuntarle con la espada para poder limpiarse los ojos, Pedro Alberto rodó por el suelo, y se levanto con rapidez cogiendo su espada en el aire, el filo brilló un segundo antes de introducirse en el cuerpo de José Marcial, quien cayó al suelo de rodillas diciendo “Caguen la madre que parió a peneque, Has conseguido vencerme muete”, y acto seguido se desplomó de bruces contra el suelo.

 

Las espadas flotantes cayeron al suelo, y con ellas Jorge Fabrián y Francisco Enrique se dejaron caer pues les faltaba el aire.

 

Adela y Luisa Juana que corrieron hacia allí...

 

Adela al ver a Pedro Alberto se quedo inmóvil unos segundos, sus lagrimas comenzaron a brotar.

Pedro Alberto alzó la vista y la vio allí de pies, con su vestido de novia negro todo roído, descalza sobre el césped que se tornaba en color marrón, el pelo chorreando por la lluvia, la cara manchada de barro, cojeando, y con diversas magulladuras pero a él le aprecia realmente preciosa.

Se quedo quieto de pies con la cabeza bien alta, empapado por la lluvia, su preciosa melena se había convertido en greñas llenas de barro, sudor y sangre, al igual que el resto de su cuerpo, tenía arañazos y una bala en el hombro tapada con un torniquete de cosecha propia, pero nada importaba.

Los dos se miraban fijamente al tiempo que caminaban deprisa, pero a ellos se les hizo una eternidad.

Pedro Alberto la cogió de la cintura y le dijo "se me había olvidado lo preciosa q eres.... y esos ojos de gata salvaje....." Adela paso sus manos aun esposadas por encima de la cabeza del chico.

Este puso su otra mano en el cuello de ella, se miraron a los ojos, y se consumieron en un dulce y apasionado beso, mientras el agua de la lluvia resbalaba por sus mejillas y sus largas melenas.

Justo en ese instante el sol cayo del todo.

 

Lo habían conseguido, la maldición se había roto.

 

Luisa Juana comenzó a llorar emocionada, no podía creer q todo hubiera terminado por fin.

Caminó despacio dejando sentir la lluvia posarse sobre sí, se dirigió hacia Jorge Fabrián a quien preguntó si estaba bien sin detenerse, él le hizo un gesto afirmativo, y ella continuó su camino hacia su jardinero, Francisco Enrique, se dejo caer arrodillada a su lado, lo levanto la cabeza y lo beso con fuerza.

María Antonia salió de su escondite y se acercó a su amado, este al verla sana y salva se levantó para abrazarla y la beso en la frente.

 

La escena permaneció unos instantes así.

 

Adela se separo despacio de Pedro Alberto, estaba ansiosa por soltarse ya las esposas que le mantenían sujeta, este se acerco a José Marcial, con el pie hizo girar el cuerpo yacido en el suelo rodeado de un gran charco de sangre, para coger la llave de las esposas. las abrió y Adela fue corriendo donde Víctor Manuel.

Se agacho y lo abrazo diciéndole "tito te pondrás bien te lo prometo".

Le dio un beso muy tierno en la mejilla, y le cogió de la mano sosteniéndola con una mezcla entre fuerza y cariño.

Pedro Alberto se agachó junto a ella, y le dijo al mayordomo “maestro... te pondrás bien que para algo eres vasco”.

Víctor Manuel asintió diciéndole “Enhorabuena, veo que mis enseñanzas han servido para algo”.

Pedro Alberto dejó caer una lagrima y tras unos segundos pasándola el brazo por el hombro a Adela y le dijo al oído en un susurro casi inescuchable “Te Quiero mi pantera!”.

 

 

Una vez llegada la ambulancia y llevándose a Víctor Manuel, cada uno se marcho apoyándose en su pareja como pudo, pues no era fácil mantenerse de pies después de lo vivido.

 

 

 

Días después Juan Andrés tuvo el funeral que merecía pues había muerto en combate por ayudar a sus amigos.

Los demás se recuperaban de sus heridas de guerra más nadie sanaría sus corazones con esta gran perdida, pues Juan Andrés era muy querido entre ellos.

 

 

 

 

Un mes después, todo había acabado, eran realmente felices:

Adela y Pedro Alberto habían anunciado su boda.

Luisa Juana y Francisco Enrique follaban como conejos disfrutando de la adolescencia, aun q este quiso mantener su puesto como jardinero.

Jorge Fabrián y María Antonia por fin podían mantener su noviazgo con el consentimiento de sus padres, y Jorge Fabrián seguía preparándose para heredar Maneras.

Adela por fin pudo ver a su madre Pepita sonreír a manos del mayordomo.

El reino de Lombricilandia de ahora en adelante pudo vivir tranquilo pues todas las lombrices del reino eran felices con su república.

 

Un buen día se reunieron en palacio, tomando una abundante cena juntos y celebrando la victoria y que por fin todo había terminado.

Todos contaban batallitas de aquel día tan largo que se les tornaba muy cercano.

Jorge Fabrián y Francisco Enrique se les llenaba la boca de orgullo al contar como habían luchado con las espadas voladoras y habían conseguido vencer.

Cogieron una gran jarra de cerveza helada dijeron BRU-TAL!!!!! chocando las jarras en alto, bebiendo, dejándolas fuertemente sobre la mesa y haciendo con gusto "ahhhhhhh"
todos se miraron y se echaron a reír.

 

 

 

~FIN~

 

[Autor: Lokita]

 

6 comentarios

frans -

Bueno, he llegado al final, la verdad es queme ha gustado, pero hay cosas que cambiaría. Pero eso ya te lo contaré en persona.

Sarai -

Como mola el final feliz!!! ^^ que bonitooo me ha emocionao ché. Y lo que ha costado...

La espera h merecido la pena, es un final cojonudo xD

Buah, pedazo descripcion detallada. Ya me se toda su vida entera xD

Bueno me piro a mimir que los examenes hacen estragos, por fin he terminado hoy.

besukisss

vitaka -

Weeee por fin ha terminado la historia!!
Ya leí el final en el foro en su día, pero la versión mejorada esta ha quedado mejor. Y encima me has hecho caso con lo de "la madre que parió a peneque" xD

_Rainman_ -

Muy bonita la historia
ma gustao mucho
podria ser un libro para que lean los jovenes por obligacion en el colegio xD
Enhorabuena, una historia muy chula

Lokita -

* adela es lasciva y seductora xo cariñosa, es romantica y apasionada, a la vez q guarda mxua ira dentro, se deja llevar x sus recuerdos y por sus impulsos pero no se cansa de luxar, no deja q nada la tire a pesar de q siempre llore por diferentes sentimientos ante las situaicones
sus recuerdos son su perdicion

* el mayordomo es el protector de las niñas, a kienes a cuidao dsd pekeñas, y solo se preocupa de q esten bien q no le ocurra nada malo a sus niñas... es muy pacifico, xo cm le pase algo malo a las nenas.... se caga en todos los muertos
es realmente cariñoso q le abre su corazon xa serlo

* luisa juana es valiente, es luchadora y no se deja pisotear x nadie, a pesar de odiar a alguein siemrpoe peude tener una xispa q le haga cambair de parecer y adorar a esa perosna al descubir como es en realidad y ayduarla en loq sea, se llebaba fatal cn su hermana y aora daria su vida x ella.... kiere a su hombre pero neceista pasion en su vida y si el nsoe la da ....
no es del todo vengativa sin embargo no soprota q le hagan daño ala gente q kiere, y si tiene q cortar cabezas xa ello lo ace

* pedro alberto es un joven romantico, sabe como conquisstar el corazon de uan mujer, su amor x la perosna q keire, es lo q le lelva a su eprdicion, es humilde, y cn gran corazon y ace loq sea cnd ama a alguien, dsd tener un detalle precioso como una rosa hasta luchar en el infierno

* el jardinero es joven y divertido y extrangero, q mola por doquier, es una persona de confianza a pesar de no concoerle mucho, es lujurioso, y lucha por lo que sea, siempre piensa que el ganara lo que sea

* jorge fabrian, joven y apuesto, enamorado de su novia, dispuestoa lkuchar por kien se lo merece, dispuesto a ayudar a kien sea, asta en los moemntos ams duros se dediaka bromear lo que le hace adorable

* detective sabandija lameculos, ace las cosas por otrro alguien, no tien criterio de opinar lo q esta bien o mal, se guia x loq dicen lso demas, mira a las xikas salidamente, y tiene a adela idolatrada x muxo q ella haga o diga

Lokita -

ahora que terminao la novela queria dar una breve descipciond e los personajes, asi es como les veo yo.

la mayoria a excepcion de (jose marcial interpretado x sergio xq no habia andie mas, y de pepita interpretada x lau... los demas se concuerdan bastante a como son en la vida real o al menos a mi forma de verlos.
asi q ay va.