Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - (Explicación)

 

Hola chicos y chicas que vagáis por estos lares.

 

El motivo que me trae aquí hoy es deciros que en el foro de maneras de vivir, hemos creado entre varios (que nos llevamos genial y siempre la liamos) una pequeña novela que nos ha mantenido expectantes a los personajes que en ella aparecemos.

Ese post del foro, que en un principio nada tenía que ver con lo que se ha convertido al final, se ha convertido en nuestro pequeño rinconcito, para los aquellos que hemos participado (activa o pasivamente en ella), lejos de las acusaciones y criticas del resto de foreros, así dejando inspirarnos por nuestra musa hemos creado esto por capítulos que aquí relataré (realmente la historia la hemos relatado 3 personas, pero los demás han aportado ideas, o nos hemos basado en paranoias ya montadas en el foro).

 

Ya que la novela es larguilla he decidido poner cada día un capitulo, para que os enganchéis todos igual que nos hemos enganchado nosotros, que hoy finalizando la nos consumían los nervios a todos.

 

Solo me queda explicar que miñocas es lombrices en gallego y ya que todo esto comenzó por el deseo de viajar a Galizia por algunos de los componentes (el esto ya viven allí); así que cuando viajemos el año que viene la representaremos, xDDDD

 

Así que a partir del lunes iré publicando los capítulos, mientras tanto os dejo la ficha técnica de la obra y su electo.

 

 

 

PASIÓN DE MIÑOCAS!!!!

 

Escrita y dirigida por:

* Lokita

* LaGavi

* Mau

 

 

PERSONAJES:

Lokita ---> Adela [22años]

LaGavi ---> Luisa Juana [19años]

Mau ---> Pedro Alberto [18años]

Jase ---> Juan Andres (prometido de Luisa Juana) [24años]

Sergio_suave ---> Jose Marcial (padre) [Aprox 50años]

Juanma ---> Jose Manuel (Detective privado) [Aprox 40años]

Mangostin ---> Francisco Enrique (jardinero) [17años]

Fonsy ---> Jorge Fabrian (principe heredero de maneras) [20años]

MaY ---> Maria Antonia (novia de Jorge Fabrian) [16años]

Vitaka ---> Victor Manuel (mayordomo) [Aprox 40años]

Lau ---> Pepita (madre) [Aprox 50años]

 

 

=^.^=

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

MariaPi -

Holaa Esti
ya estoy por aqui :P hoy transnocho .
Solo me he leido esto, pero ya me da buen rollo tu novela, los colores naranjita y morado me molan :) ara te cuento mas en cada capítulo ..

_Rainman_ -

Son nombres de culebron de la tve a las 4 de la tarde en toda regla, menos el e Adela que es corto y el de Pepita, que es el tipico nombre de una abuela que puede aparecer en cuentame, el resto son nombres largos y raros...a este paso podiais haber creado a Fulgencio Rodrigañez, a Artilugio Fantasioso o a Alegre Bancarrota...nombres comunes y normales xD
Sigo leyendo la novela

Charly -

Bueno...yo empece hace una semanita a leerlo...pero mira, que paso a saludar ahora jejeje. Muy curiosa la introduccion...eso si, no consigo quedarme con los nombres.
Un saludoo!!

MaU -

nos quedo un culebrón chulisimo di que si.Aunque menuda paranoia nos entró pa ponernos a escribir todo eso jaja
un beso LoKiTaaa

Juanma -

PD: Quise decir, "mejor aquí que en el foro":)

Juanma -

Q tal Esti:
Al igual q MaRy, tengo unas ganas de ver la novela en tu blog. Seguro q qdará mejor aquí en el foro.

Un beso
Juanma

MaRy -

Enga wapa ke toy deseando ver ke tal xuliko lo pones aki!! ^^ superchula esta historia y empezó de coña ehh al final a salio algo wapo un besazo pekeñaja!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres