Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

Novela

PASION DE MIÑOCAS - Capt 6

 

[Escuchar la canción muy bajita, pero que de ambiente]

 

 

La gente miraba atónita hacia la puerta, pues no se creían lo que estaban viendo.

Luisa Juana bajándose del caballo vestida como una autentica valquiria guerrera, con su pantalón ajustado de cuero negro, y un top también de cuero que tan solo cubría sus pechos, con dos tiras que pasaban de su espalda a su barriga atándose de nuevo atrás, y con su pelo bien atado en un moño, gritó “¡Alto! Detengan esta boda!”

José Marcial desde la otra punta de la iglesia, la miró con cara furioso, y le dijo “¿Como te atreves a interrumpir la boda de tu hermana? Y con esa vestimenta,... Que continúe la boda” dijo mirando hacia el cura.

Luisa Juana sabía que necesitaba ganar tiempo y lo único que le pasó por la mente fue ser sincera sin pensar en las represalias y dijo “Ahora que estamos todos aquí reunidos, he de contaros algo, es posible que esté embarazada”

Juan Andrés la miro extrañado “¿Como es eso posible? Si tu.... si yo....” dijo balbuceando.

Luisa Juana le cogió la mano y le dijo “Lo siento mi amor, realmente te quiero como nunca he querido a nadie, pero soy una mujer, y necesitaba satisfacer mis necesidades sexuales”.

La gente les miraba escandalizados.

 

De repente empezó a oscurecer, algunos de los allí presentes preguntaban “¿Que es lo que pasa?” al tiempo que otros respondían “es un eclipse de sol, lo vi que lo comentaba Matias Prats en las noticias”

Y de pronto pasó algo increíble, el León comenzó a transformarse en humano.

José Marcial estaba perplejo no se podía creer que eso estuviera pasando al tiempo que decía “¿Como es eso posible? Esta maldito y es aun de día”

El detective en un alarde de ingenio, le dijo “eclipse de sol, es la noche en el día”

Adela aun agarrando la mano de Jorge Fabrián le miro y le dijo en voz bajita “El eclipse, es la hora!, ¿Estas preparado?” “Si” respondió Jorge Fabrián soltándole la mano.

En unos segundos Pedro Alberto estaba completamente transformado eh hombre, y desnudo sobre el suelo.

Al levantarse varias de las mujeres allí presentes se escandalizaron de ver a un joven tan guapo desnudo frente a ellas, algunas hasta se desmayaron.

María Antonia, aun subida en el caballo le tendió la ropa que se puso al momento.

Pedro Alberto dando un paso al frente en seguida gritó “¡Adelaaa!”

 

José Marcial dijo en tono elevado “Guardias! Apresarlos!”

Y de pronto un montón de guardias comenzaron a acorralarlos.

Francisco Enrique oculto entre la multitud se levantó de su asiento y acercandose despacio saco una espada de su capa, que se la lanzó a Juan Andrés para que la cogiera.

Empuñando otra y dirigiéndose hacia los guardias dijo “Pedro Alberto, vos ve con su amada, nosotros le cubrimos”.

 

Juan Andrés y Francisco Enrique comenzaron a librar una gran batalla a golpe de espada con los guardias, daban pasos al frente y hacia atrás, hasta que quedaron espada con espada, y un circulo de guardias rodeándoles.

Juan Andrés mientras se defendía con su espada le dijo “Así que tu eres el que te tiras a mi prometida”

Francisco Enrique al tiempo que giraban los dos, y sin cesar de golpear dijo “Creo que este no es el mejor momento para debatir eso, ya tendremos tiempo si salimos vivos de acá”

Ambos luchaban bien, parecían verdaderos expertos con la espada.

 

Jorge Fabrián aprovechando la confusión se había ido por el costado de la iglesia desapareciendo de la escena.

 

Mientras tanto Luisa Juana y Pedro Alberto comenzaron a correr hacia el altar, cuando Adela sobresaltada grito “Cuidado!!! Detrás de ti!”,

Se giraron de golpe y Luisa Juana alzó su brazo frenando el del detective que intentaba golpear a Pedro Alberto con un candelabro, a continuación le metió un rodillazo en el estomago haciendo que se retorciera de dolor, al agacharse sin fuerza Luisa Juana le quitó el candelabro y lo lanzo lejos.

Miró a Pedro Alberto y le dijo “Ve! De este me encargo yo” y pegándolo una patada giratoria, dándole con el tacón en la cara al estilo de Nina Wiliams, (ese personaje del tekken), al detective lo tiró al suelo.

Pedro Alberto flipando al ver como se desenvolvía Luisa Juana le dijo “¿Donde has aprendido a hacer eso?” y ella le respondió “Mi hermana Adela y yo llevamos muchos años practicando kick boxing. Ahora ve! Aprisa!”.

Luisa Juana quedó luchando con el detective, ella sabía que vestirse así le serviría de algo.

 

Mientras tanto Pedro Alberto caminó hacia el altar, José Marcial al ver que ya nada se interponía entre ellos, decidió tomar una solución de emergencia. Agarro a Adela rodeándola con un brazo y con él otro cogió un cuchillo que se lo puso en el cuello.

¡Alto! No des un paso más o la mato” Dijo mirando a Pedro Alberto.

 

...............................

 

¿Que pasará en el próximo episodio?

¿Seguirán luchando Juan Andrés y Francisco Enrique con los guardias?

¿Conseguirán vencer?

¿Quien ganará el combate entre Luisa Juana y el detective?

¿Conseguirá Pedro Alberto rescatar a su amada Adela?

¿Donde estara Jorge Fabrián?

 

 

[Autor: Lokita]

 

PASION DE MIÑOCAS - Capt 5

 

[INCISO: Voy a poner una canción que debéis escuchar a voz bajita mientras leéis, leerla cuando pone que comienza a sonar, y donde pone que esperan a que termine esperar vosotros también, así que leer despacio o os sobrara mucha canción]

 

Llegó el día de la boda, en la iglesia se encontraba toda la gente de los reinos colindantes, reyes, hijos,y demás familiares...

Junto al altar Jorge Fabrián esperaba la llegada de Adela., a su lado José Marcial seguido por su fiel detective, se hallaba de pies y muy recto observando que todo trascurría según sus planes, más se empezaba a inquietar pues Adela se retrasaba.

 

De pronto se abrió el gran portón que daba a la calle, y toda la gente que allí se encontraba se levantó para ver a la novia.

Comenzó a sonar el Canon de Pachelbel, canción escogida por Adela para tal ocasión, y entre la luz de la calle se dibujó su figura..

 

Adela estaba preciosa...sus ojos verdes pintados de negro con sombras moradas reflejaban gran tristeza pero no derramó ni una lagrima pues le prometió a Luisa Juana que no lloraría.
Para sorpresa de los invitados Adela pintó su vestido de boda de negro, las uñas negras, pinchos en sus muñecas y diversas cadenas que colgaban de ella.

La gente al verla con esas vestimentas tan poco tradicionales se escandalizó , y empezó a murmurar y Adela con sus ojos de tigresa, furiosa se dirigió al altar con un ramo de rosas podridas...

 

Caminaba muy despacio escuchando la música, tenia la cabeza bajada y los ojos encharcados, agarraba con fuerza el ramo aun que podía sentir sus manos temblorosas, pues realmente estaba nerviosa

Alzó la vista a través del largo salón, miles de miradas desconocidas se centraban boquiabiertos ante ella. Buscó entre la multitud a su hermana, más no estaba allí, ni tampoco su prometido Juan Andrés. Con su mirada alcanzó a Francisco Enrique el jardinero disfrazado de príncipe para no levantar sospechas que tras una columna escondido le guió el ojo en señal de confianza.

Deseó con todas sus fuerzas encontrar a Pedro Alberto, más sabía que sus deseos eran en vano, pues a esas horas él estaría convertido en León.

 

En su cabeza resonaba una y otra vez el plan tramado, pensaba si realmente podrían llevarlo a cabo, pues algo dentro de ella le decía que no todo saldría bien. Miró a José Marcial con una mezcla entre odio y miedo pues no conocía cual sería su reacción ante todo lo que iba a ocurrir, pero desde luego no sería buena, él no se quedaría indiferente y sabía que no sería nada fácil.

 

Mientras en el altar Jorge Fabrián, que nunca había visto a Adela ni siquiera en fotografiá, no podía gesticular...quedó inmóvil deslumbrado por la belleza de Adela...

José Marcial perplejo miraba a Adela con cara de pocos amigos, al verla así vestida, supo que algo tramaba y él no estaba dispuesto a consentirlo.

 

Adela siguió caminando mirando a todos los lados, un poco antes de llegar al altar, fue hacia el lado izquierdo, donde se encontraban su madre Pepita y su fiel mayordomo Víctor Manuel.

Pepita cogió la mano de su hija y le dijo “Hija mía, que haces así vestida el día de tu boda?” Adela besó su frente y le dijo al odio“Madre, amo a Pedro Alberto, esta boda no va a celebrarse”, Pepita apretó con fuerza la mano de Adela, y esta le dijo “No se preocupe madre, tengo un plan, que espero que funcione”. Pepita le soltó la mano, Adela le hizo una reverencia y se dirigió hacia el altar.

 

José Marcial la miraba enfadado, ella sin mediar palabra se limitó a hacerle una reverencia y se acercó a Jorge Fabrián. Este, tomó su mano y le dijo “realmente eres más hermosa de lo que esperaba”, Adela sonrió, y acto seguido le dijo “Esperemos que todo salga bien”, Jorge Fabrián añadió “tranquila, seguro que sí, tu hermana no te defraudará”

Adela miró hacia atrás, miró de nuevo al jardinero, dejo su ramo en el asiento, y miro hacia delante tomando aire.

Esperaron unos segundos a que acabara la canción.

 

 

Una vez dejó de sonar la música, los invitados tomaron asiento y la boda comenzó a celebrarse con normalidad, la mano de Adela no paraba de temblar, Jorge Fabrián se la apretaba con fuerza para tranquilizarla.

 

De pronto se abrieron las puertas de golpe, y todos miraron hacia atrás. Sobre un precioso caballo negro se encontraban Juan Andrés y Luisa Juana, a su lado María Antonia, la novia gallega de Jorge Fabrián, cabalgaba un caballo blanco y un grandísimo León rugía en sobre el suelo.

 

.....................................................

 

¿Que pasará en el próximo episodio?

¿Que harán todos esos interrumpiendo la boda?

¿Cual será su plan tramado?

¿Como reaccionará José Marcial?

 

 

[Autor: Lagavi y Lokita]

 

PASION DE MIÑOCAS - Capt 4

 

Adela se secó las lagrimas, miro a su hermana y le dijo “Tengo que detener esa boda, no se como pero tengo que conseguirlo”

Luisa Juana le dijo “No te preocupes, idearemos un plan, tu tranquila ya se nos ocurrirá algo”.

Adela le cogió la mano y le dijo “Hermana necesito que me hagas un favor”.

Luisa Juana le contestó “Lo que sea”.

Adela continuó “Esta noche en cuanto caiga el sol, ve a hablar con Pedro Alberto, necesito que le cuentes lo sucedido, necesito que sepa que no voy a casarme con Jorge Fabrián antes de que las malas lenguas lleguen a sus oídos”.

Luisa Juana asintió.

 

Adela que tampoco quería dejar plantado a Jorge Fabrián en el altar, pues no le parecía correcto humillarlo de aquella manera, decidió mandarle una carta explicándole la situación.

Así pues llamó a la única persona en la que sabía que podía confiar y no levantaría sospechas... su fiel mayordomo. Ella sabía que le ayudaría en lo que fuera, al fin y al cabo la había cuidado desde niña con gran recelo.

Ella le contó toda la situación, aun que él ya la conocía pues eran muchas horas las que pasaba junto a ella y su madre, al fin y al cabo vivía allí

El mayordomo a pesar de saber que se meterían en un buen lío y si alguien lo descubría se iba a liar parda, no pudo negarse a ayudar a aquella niña con cara de buena, ...su niña,... al fin y al cabo la había visto crecer y para él era como su hija, también incrementado por el gran amor que sentía en secreto por Pepita.

Escribieron la carta y el mayordomo partió hacia tierras de Maneras con motivo de concretar fecha para la boda.

 

Luis Juana mientras tanto se reunía con Juan Andrés para contarle lo sucedido y pudiera ayudarles a idear un plan.

También se reunió en secreto con el jardinero pues sabía que toda ayuda sería necesaria para poder contradecir a José Marcial y ayudar a su hermana a romper la boda.

 

Al anochecer, Luisa Juana fue hacia los aposentos de Pedro Alberto, que recién transformado en persona, aun no se había enterado de nada de lo que ese día había ocurrido en palacio.

Pedro Alberto quedó aterrorizado ante tal situación, saber que obligarían a la mujer a la que amaba a casarse con otro hombre ...., y la bofetada de José Marcial a Adela le reconcomia por dentro.

Llenándosele los ojos de ira dijo “Esto no quedará así, voy a evitar esa boda y haré todo lo que este en mis manos para ello, aun que me cueste la muerte”.

 

 

Al día siguiente llegó el mayordomo con frescas noticias de Maneras, Jorge Fabrián estaba totalmente de acuerdo con Adela de que no se celebrase esa boda, pues el quería a su novia, una muy joven pueblerina gallega, con la que mantenía relación en secreto, pues estaba muy mal visto que el príncipe heredero estuviera con una plebeya.

 

Así que durante el mes establecido como limite para la boda todos pensaban e ideaban la manera de solucionar aquello.

Con ayuda del mayordomo haciendo viajes con la excusa de acordar los preparativos de la ceremonia les servía de medio para comunicar sus planes y avances a Jorge Fabrián.

 

Luisa Juana sabiendo que el día lo podía elegir Adela pronto se dio cuenta de la solución.

 

......................................

 

¿Que pasará en el próximo capitulo?

¿Realmente idearan un plan que les ayude?

¿Cancelaran la boda, se realizá con normalidad o conseguirán evitarla sin que José Marcial sospeche?

¿Luisa Juana realmente tiene un plan?

 

 

[Autor: Lokita]

 

PASION DE MIÑOCAS - Capt 3

 

Pasaron los días y Adela notaba como entraba en un bucle infinito, una espiral sin salida, donde sus días se repetían sin cesar.

Sabía que no habría nada que rompería la maldición y jamás volvería a ver a su amado, pero al menos ahora le consolaba saber que no estaba sola, que su hermana estaba a su lado apoyándola.

 

Una mañana dormía en su cama, cuando Luisa Juana irrumpió en el cuarto acelerada, Adela se despertó sobresaltada y Luisa Juana abriendo las cortinas dejando que pasara toda la luz en el cuarto le dijo “Adela levantate, aprisa! Vístete, nuestro padre viene hacia aquí y trae noticias....” miró a Adela y le dijo con un tono mas triste “Aun que mucho me temo que no te van a gustar”.

Adela que llevaba un camisón blanco, casi trasparente y muy sensual apenas le dio tiempo a ponerse la bata mientras su hermana arreglaba su pelo alborotado; cuando José Marcial, abriendo bruscamente la puerta entró en el dormitorio seguido de su esposa Pepita que por su cara se la veía angustiada. Les seguía un hombre muy alto y delgado con gabardina y sombrero con cara muy seria que se quedó en el umbral de la puerta, mirando a Adela de arriba a bajo cual baboso salido, pues con su bata entreabierta se dibujaba su figura y aun se le visualizaba el escote.

Adela mirándolo con repugnancia se cubrió completamente con la bata.

 

Adela miró a José Marcial que con carta en mano dijo con voz elevada y sonriente “Hija mía!!!! tengo grandes noticias para ti”.Adela cogió la mano de Luisa Juana disimuladamente, pues no se esperaba nada bueno de José Marcial.

José Marcial continuó “Por fin he encontrado ese hombre que te hará feliz y sacará todos esos pájaros de tu cabeza” Adela inmóvil apretaba con fuerza la mano de su hermana, él continuó “Ya eres toda una mujer en edad casadera, el mes que viene contraerás matrimonio con el príncipe heredero del reino de Maneras, el jovencísimo y apuesto Jorge Fabrián”.

Adela soltando la mano de su hermana y alterándose le dijo “Pero yo no quiero a ese tal Jorge Fabrián, es más, no le conozco de nada como voy a casarme con él?”

José Marcial le dijo on tono convincente “Hija, es un buen partido, todas las mujeres estarían dispuestas a ello, dicen que levanta verdaderas pasiones entre el mundo femenino! Su padre el rey, quien no durará ya mucho en vida, me ha confirmado que tu serás la candidata elegida para su hijo pues pronto le sucederá en el trono y heredará todos sus reinos, pero para ello antes ha de casarse con una mujer digna para el puesto y tu eres perfecta para ello.”

Adela nerviosa le dijo “Pero padre, yo ya estoy enamorada de otro hombre” y con tono despectivo añadió “No pienso a casarme con Jorge Fabrián”

José Marcial levantando la voz, chilló a Adela malhumorado “Te casarás con quien yo diga!”.

Adela se acercó a su madre, y casi sin voz le dijo cogiéndole de las manos “Madre, yo amo a Pedro Alberto, por favor suspenda esta boda”.

José Marcial empujó a Pepita hacia atrás y pegó una bofetada a Adela que la tiró al suelo dejando al descubierto esas largas y bonitas piernas.

Luisa Juana se agachó junto a su hermana pasándola el brazo por los hombros, pero permaneció en silencio.

Adela, se llevo la manó a la cara donde había recibido la ostia, acariciándola con manos temblorosas, sus ojos encharcados en lagrimas miraban a José Marcial con ira y desprecio.

José Marcial, la miró tendida en el suelo y con aires de superioridad le dijo aun gritando “Ya estoy harto de tanta tontería! De que rechaces a todos los hombres que elijo para ti, de que sigas con tus chorradas de “uyyyy que amo a Pedro Alberto”...” dijo con tono de burla cual niña mañaca quinceañera.

Y continuó “Esta vez harás lo que yo diga, elije un día y preparándote para la boda, y mas te vale casarte con él”.

Mientras José Marcial dijo con aire enfadado a la vez que se marchaba “Vamos Pepita” hacia su mujer, quien llorando por lo que allí había sucedido le siguió sin decir palabra.

El detective que miraba Adela con cierto aire de lascivia rió con tono descarado de que Adela no se saliera con la suya “muhahahaha” y fue tras ellos.

 

Luisa Juana se quedó allí contemplando a su hermana que lloraba con rabia.

 

.............................................................

 

¿Que sucederá en el próximo episodio?

¿Tendrá Adela que casarse con Jorge Fabrián?

¿Luisa Juana podrá encontrar una solución?

¿Se enterará de todo esto Pedro Alberto?

 

 

[Autor: Lokita]

 

PASION DE MIÑOCAS - Capt 2

 

Adela hizo llamar a su hermana a sus aposentos.

Luisa Juana acudió extrañada, pues a pesar de que cuando eran pequeñas jugaban juntas, al crecer se distanciaron cada vez más y con los años dejaron de mantener una relación más allá de lo cordial.

 

Luisa Juana entró, y cerró la puerta tras de si quedándose de pies junto a ella. Adela, que aun tenía la rosa en la mano, aspiró el aroma y dando pequeños golpecitos sobre la cama con la mano le dijo “ven, siéntate aquí conmigo, hablemos”.

Luisa Juana estaba confusa y extrañada y sentándose le dijo “que sucede?”

Adela la miro a los ojos y le dijo “Hermana te casarás en un año con tu prometido Juan Andrés, de verdad le quieres?”

Luisa Juana que no se esperaba esa pregunta, contestó casi indignada “Por supuesto que le quiero”

Adela mirándola de nuevo a los ojos le dijo “Y a mi hermana? A mi me quieres?” Luisa Juana le dijo “eres mi hermana, no?” dijo mirando hacia otro lado.

Adela paseó su mirada por la habitación y tras unos instantes de silencio le dijo con voz muy dulce “Recuerdas cuando eramos pequeñas?, recuerdas cuando mama te echaba la bronca? Siempre venías aquí a esconderte, jejeje” rió con suavidad y continuó “recuerdo cuando tras horas jugando juntas no te querías ir, o cuando después de cenar y lavarnos los dientes siempre venías aquí y nos metíamos en la cama, haciéndonos las dormidas para que mama no te llevara a tu cuarto, tu no querías dormir sola, pero ella siempre nos pillaba porque acabábamos riéndonos”

Luisa Juana que no entendía nada escuchaba atenta a Adela recordando sus batallas de la infancia.

Adela continuó “jajaj, lo pasábamos bien juntas, ...recuerdo que una noche de invierno cuando todos estaban dormidos, te despertaste y viniste aquí y me convenciste para bajar ala biblioteca de mi padre, recuerdo que no parábamos de decir tonterías y nos reíamos silenciosamente para no despertar a nadie y que no se enterasen. Aun ardían cenizas en la vieja chimenea, me senté delante y quedé allí en silencio mirándolas, tu al verme llorando te acercaste y abrazándome con esa dulzura que te caracterizaba de niña me dijiste “porque lloras hermanita?” yo te dije “echo de menos a mi papa” y tu te sentaste a mi lado y me dijiste “no te preocupes, yo siempre estaré contigo”...”

Adela tomó un suspiro, y dejando resbalar una lagrima por su mejilla continuó “Hoy en día bajo muchas veces a la biblioteca, enciendo el fuego y me quedó allí delante mirándolo y paso largas horas en soledad y muchas veces pienso “porque no estará mi hermana aquí conmigo? antes todo era distinto”...”

Luisa Juana conmovida por las palabras de su hermana la cogió de la mano.... Adela con los ojos encharcados en lagrimas dijo sollozando “Lo amo hermana, lo amo.... no entiendo porque nadie quiere que sea feliz”

Luisa Juana quedó descolocada ante tal situación, su hermana había cambiado de tema tan radicalmente,... y la veía tan frágil allí llorando que no supo como reaccionar.

Adela continuó “conocí a Pedro Alberto y eso hizo en gran parte que tu y yo nos distanciáramos, pero no podía dejar de lado lo que sentía por él, me pasaba el día nerviosa pensando en verlo esa noche, y siempre bajaba una hora antes a esperarlo sentada junto al borde de la piscina iluminada por los focos, ...cuando lo veía acercarse algo me recorría por dentro, y de repente empezaba a volar hacia una nube donde pasaba el resto del rato con él, tan solo media hora al día, la media hora en la que José Marcial disfrutaba con su puro y su ron...” decía melancólica Adela, y cambiando el tono de su voz con brusquedad continuó “hasta que esa maldita maldición ...!!!”

Adela miró enfadada a su hermana “Tienes un buen hombre que te quiere y te venera, es una grandísima persona, y tu dices que le quieres mientras pasas los momentos con el hombre al que amo, esos malditos momentos que yo ni siquiera puedo estar con él..., ¿porque hermana?, nunca me perdonaste que Pedro Alberto me eligiera a mi y ahora intentas arrebatar ese amor, lo único que me mantiene y me sustenta, saber que a pesar de no poder vernos, el me ama tanto como yo a él, el poder soñar cada noche con que esta maldición se romperá y podré besarle.... pero.... ¿como? Es imposible!!!!!! el durante el día es un león, yo durante la noche una pantera, a penas un segundo de diferencia en el cual estamos vigilados para no vernos”

Luisa Juana completamente conmovida por las palabras de su hermana la interrumpió.

Si es cierto, sentí celos de ti, siempre has sido la mas guapa, la mas dulce, la que encantaba a todo el mundo con esa cara de niña buena, la que atraía hombres y hombres con esa mirada tan increíble y esa sonrisa inocente.... pero ahora todo es distinto, tu no entiendes nada!” dijo Luisa Juana alterándose y levantándose.

Se quedó allí inmóvil en el centro de la habitación y miro a su hermana, de nuevo se volvió a sentar y le dijo “esto no se lo he contado nunca a nadie.... pero me esta ardiendo por dentro...”

Adela le dijo “eres mi hermana, puedes contarme lo que sea”

Luisa Juana le dijo “Quiero a Juan Andres con todo mi alma, sin embargo.... esa estúpida tradición de llegar pura al matrimonio..... joder! Yo también tengo mis deseos sexuales.....! y .... el jardinero es tan ...” Luisa Juana se calló unos segundos, mordiéndose el labio inferior, hablaba con verdadera lujuria.

Adela estaba boquiabierta, y Luisa Juana continuó “Si se que está mal, pero llevo varios días viéndome a escondidas en el cuarto de contadores que hay detrás del muro con el jardinero y manteniendo noches de verdadera pasión y desenfreno.... creo que Juan Andrés sospecha, y no quiero perderle, necesité echar la culpa a alguien..... así que decidí tontear con Pedro Alberto y conseguir seducirle para que cuando él viniese a por mi tener pruebas para inculparlo ante Juan Andrés, pero no surgió efecto, el me rechazó en seguida”

Luisa Juana tomó de nuevo la mano de su hermana, y secándola las lagrimas le dijo “perdoname hermana, yo no sabía que era tan fuerte lo que sentías por él. Pero te prometo que intentaré buscar una solución, no se como, pero conseguiré que se rompa esa maldición, aun que sea lo último que haga.”

Adela abrazó con fuerza a su hermana.

 

..........................................................................................

 

¿Que pasará en el próximo capitulo?

¿Será verdad lo que dice Luisa Juana?

¿Se enterará Juan Andrés de la infidelidad de Luisa Juana?

¿Ayudará realmente Luisa Juana a Adela o será de nuevo una treta?

 

 

[Autor: Lokita]

PASION DE MIÑOCAS - Capt 1

 

 

Adela contaba como había trascurrido su vida, al psicólogo pues el amor que sentía hacia Pedro Alberto era muy fuerte y no poder verlo la consumía por dentro en una gran tristeza.

Una vez terminada la sesión Adela cogió sus cosas y se fue, caminando despacio.

 

De repente sonó su móvil, un mensaje de un numero extraño la citaba en un parque diciendo que tenía algo que contarle de su hermana y su amado.

Adela se detuvo unos segundos, y al ver que el parque no le quedaba muy lejos del lugar donde se hallaba, se dispuso a ir.

Caminaba a paso ligero, pues miles de ideas sobre el mensaje recibido recorrían su cabeza, no sabía de que podía tratarse y sus pensamientos la inundaban.

¿De quien sería ese numero?

¿Y que querría contarle?

¿Porque ese interés en que Adela lo supiera?

¿Porque en un sitio bastante alejado de su casa?

 

Adela llego al parque y se sentó en un banco; nerviosa se mordía el dedo y cruzaba las piernas cambiando de sentido cada instante, sin parar de moverlas, esperar nunca había sido lo suyo, y menos aun cuando estaba nerviosa.

 

Miraba distraída a los niños correteando y a sus madres charlando en los bancos próximos, cuando apareció un chico más joven que ella, y se sentó a su lado, miro hacia ambos lados y se quitó el gorro que no dejaba ver su rostro.

Ella mirándolo a la cara se dio cuenta que conocía a ese muchacho, era el jardinero que desde hacía no mucho trabajaba podando y cuidando los jardines de palacio. A ella le hacía gracia ver que siempre que llegaba su hermana él la sonreía con cara de tonto y siempre le regalaba regalaba una rosa. Ella los había visto varias veces por la ventana de su dormitorio, se daba cuenta como con su mirada lujuriosa de adolescente deseaba a Luisa Juana.

Él algo inquieto le dijo “Hola, mi nombre es Francisco Enrique, perdona haberla citado tan apresuradamente pero pensé que debería contarle lo que vi anoche al recoger mis herramientas”

Adela lo miraba intrigada sin dejar de morderse el dedo, era una costumbre que tenía desde siempre, sin embargo su acento extranjero le provocaba una sonrisa.

Él continuo diciendo: “No hace mucho tiempo que trabajo en la casa, pero la soledad con los jardines y el aburrimiento hacen que me entere de muchas cosas.”

Tomó un poco de aire y prosiguió “Se que vos está enamorada de Pedro Alberto, al igual que se que no poden verse.” Volvió a respirar, se le notaba algo nervioso y sin saber como contarlo, estaba dando rodeos.

Adela lo interrumpió “Deja de dar rodeos, yo no soy precisamente una chica paciente, los nervios me están matando. ¿que es lo que pasa con Pedro Alberto?” dijo ella nerviosa pero sin alzar la voz.

Francisco Enrique tomo aire de nuevo y le dijo “Esta noche vi a Luisa Juana como tonteaba descaradamente con él, se le notaba por su mirada y su forma de esquivarla que se sentía incomodo, si me permite decirlo señorita creo que él la quiere a usted de verdad, no debería de preocuparse; pero ella no paraba de intentar seducirlo” y con un tono algo lascivo dijo “y Luisa Juana es demasiada mujer”.

Adela cambió totalmente su rostro, y le dijo “Gracias por la información”, cogió su bolso y se levanto algo brusca.

Francisco Enrique poniendo ojitos tiernos le dijo “No le diga a Luisa Juana que fui yo quien se lo dijo”

Adela le dijo “no se preocupe, no se enterará”, le hizo un gesto de agradecimiento y se marchó de allí a pasos rápidos; Francisco Enrique se quedó mirando como por su forma de caminar se la notaba enojada.

 

Adela llegó a casa y entró en su dormitorio encontrándose sobre la cama una preciosa rosa roja, la cogió y aspiró su aroma. A su lado una notita. Se sentó sobre la cama y leyó: “Gatiña cada día rugiré para ti hasta que pueda besarte”.

Adela sonrió ante el detalle de su amado, pasandosele en gran parte el enfado.

 

........................................................................................

 

¿Que pasara en el próximo episodio?

¿Hablará Adela con su hermana Luisa Juana?

¿Se enterará Luisa Juana que se lo ha contado el jardinero?

¿Porque el jardinero hablaría de ella como recordándola con ese tono lascivo?

 

 

 

[Autor: Lokita]

PASION DE MIÑOCAS - Introducción

 

Hace algunos años, en el reino de Lombricilandia vivía un Rey con su esposa Pepita y su hija Adela, era un buen rey, el pueblo lo adoraba pues era generoso y humilde con los demás ciudadanos.

Cierto día, cuando Adela aun era una niña, el rey enfermó gravemente y murió dejando toda su fortuna y sus riquezas a su mujer y su hija.

 

Pepita destituyó de continuar con el reinado, y proclamó una república.

Tras sentirse muy sola y desconsolada tras la muerte de su marido, conoció a José Marcial, un astuto pueblerino que solo buscaba sus riquezas y poder proclamarse rey y se casó con él.

De su unión nació Luisa Juana, o eso hizo creer a todos Pepita, incluido a José Marcial (ya que en realidad había tenido un romance de verano con Darth Vader que vino de la galaxia, poco antes de conocer a José Marcial quedándose encinta de él).

 

Tras varios años de vivir en palacio, y con su intento frustrado de convertirse en Rey, (ya que sabía que al ser viejuno el pueblo no lo aceptaría), José Marcial, decidió traer a su sobrino Pedro Alberto, un joven muchacho de 12 años al que prepararía para gobernar. Pedro Alberto que hasta ahora había trabajado con las cabras haciendo queso y ayudando a su madre en la tienda, esto le venía demasiado grande y estaba asustado de lo que se le venía encima, pero con la reciente muerte de su padre, José Marcial sabía que el niño sería influenciable para moldearlo a su antojo

 

Pasaron unos años, y Pedro Alberto,convertido en un apuesto muchacho, se enamoró de Adela, una joven preciosa con una melena rizada y rubia que le llegaba hasta el culo.

Los jóvenes se veían al anochecer en los jardines tras los muros de palacio, a la luz de las estrellas. Lo que ellos no sabían es que un detective privado contratado por José Marcial para tener en completa vigilancia al muchacho, los espiaba.

José Marcial, un hombre ruin y mezquino, al enterarse de esto, hizo venir a la bruja del reino para que los maldeciera sin poder verse (el sería un león durante el día y ella una pantera negra durante la noche), ya que sabía que si estaban juntos esto acabaría con sus planes de gobernar.

 

Luisa Juana que nunca se había llevado demasiado bien con su hermana Adela, pues siempre había tenido celos de ella, (a pesar de ser también una joven muy hermosa) al enterarse de esto se alegró, pues ella se sentía atraída por Pedro Alberto, a pesar de estar prometido con Juan Andrés, un buen partido para ella, ya que además de sus riquezas en uno de los reinos colindantes era muy buena gente y muy querido por todos.

 

 

 

[Autor: Lokita]

PASION DE MIÑOCAS - (Explicación)

 

Hola chicos y chicas que vagáis por estos lares.

 

El motivo que me trae aquí hoy es deciros que en el foro de maneras de vivir, hemos creado entre varios (que nos llevamos genial y siempre la liamos) una pequeña novela que nos ha mantenido expectantes a los personajes que en ella aparecemos.

Ese post del foro, que en un principio nada tenía que ver con lo que se ha convertido al final, se ha convertido en nuestro pequeño rinconcito, para los aquellos que hemos participado (activa o pasivamente en ella), lejos de las acusaciones y criticas del resto de foreros, así dejando inspirarnos por nuestra musa hemos creado esto por capítulos que aquí relataré (realmente la historia la hemos relatado 3 personas, pero los demás han aportado ideas, o nos hemos basado en paranoias ya montadas en el foro).

 

Ya que la novela es larguilla he decidido poner cada día un capitulo, para que os enganchéis todos igual que nos hemos enganchado nosotros, que hoy finalizando la nos consumían los nervios a todos.

 

Solo me queda explicar que miñocas es lombrices en gallego y ya que todo esto comenzó por el deseo de viajar a Galizia por algunos de los componentes (el esto ya viven allí); así que cuando viajemos el año que viene la representaremos, xDDDD

 

Así que a partir del lunes iré publicando los capítulos, mientras tanto os dejo la ficha técnica de la obra y su electo.

 

 

 

PASIÓN DE MIÑOCAS!!!!

 

Escrita y dirigida por:

* Lokita

* LaGavi

* Mau

 

 

PERSONAJES:

Lokita ---> Adela [22años]

LaGavi ---> Luisa Juana [19años]

Mau ---> Pedro Alberto [18años]

Jase ---> Juan Andres (prometido de Luisa Juana) [24años]

Sergio_suave ---> Jose Marcial (padre) [Aprox 50años]

Juanma ---> Jose Manuel (Detective privado) [Aprox 40años]

Mangostin ---> Francisco Enrique (jardinero) [17años]

Fonsy ---> Jorge Fabrian (principe heredero de maneras) [20años]

MaY ---> Maria Antonia (novia de Jorge Fabrian) [16años]

Vitaka ---> Victor Manuel (mayordomo) [Aprox 40años]

Lau ---> Pepita (madre) [Aprox 50años]

 

 

=^.^=