Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Capt 3

 

Pasaron los días y Adela notaba como entraba en un bucle infinito, una espiral sin salida, donde sus días se repetían sin cesar.

Sabía que no habría nada que rompería la maldición y jamás volvería a ver a su amado, pero al menos ahora le consolaba saber que no estaba sola, que su hermana estaba a su lado apoyándola.

 

Una mañana dormía en su cama, cuando Luisa Juana irrumpió en el cuarto acelerada, Adela se despertó sobresaltada y Luisa Juana abriendo las cortinas dejando que pasara toda la luz en el cuarto le dijo “Adela levantate, aprisa! Vístete, nuestro padre viene hacia aquí y trae noticias....” miró a Adela y le dijo con un tono mas triste “Aun que mucho me temo que no te van a gustar”.

Adela que llevaba un camisón blanco, casi trasparente y muy sensual apenas le dio tiempo a ponerse la bata mientras su hermana arreglaba su pelo alborotado; cuando José Marcial, abriendo bruscamente la puerta entró en el dormitorio seguido de su esposa Pepita que por su cara se la veía angustiada. Les seguía un hombre muy alto y delgado con gabardina y sombrero con cara muy seria que se quedó en el umbral de la puerta, mirando a Adela de arriba a bajo cual baboso salido, pues con su bata entreabierta se dibujaba su figura y aun se le visualizaba el escote.

Adela mirándolo con repugnancia se cubrió completamente con la bata.

 

Adela miró a José Marcial que con carta en mano dijo con voz elevada y sonriente “Hija mía!!!! tengo grandes noticias para ti”.Adela cogió la mano de Luisa Juana disimuladamente, pues no se esperaba nada bueno de José Marcial.

José Marcial continuó “Por fin he encontrado ese hombre que te hará feliz y sacará todos esos pájaros de tu cabeza” Adela inmóvil apretaba con fuerza la mano de su hermana, él continuó “Ya eres toda una mujer en edad casadera, el mes que viene contraerás matrimonio con el príncipe heredero del reino de Maneras, el jovencísimo y apuesto Jorge Fabrián”.

Adela soltando la mano de su hermana y alterándose le dijo “Pero yo no quiero a ese tal Jorge Fabrián, es más, no le conozco de nada como voy a casarme con él?”

José Marcial le dijo on tono convincente “Hija, es un buen partido, todas las mujeres estarían dispuestas a ello, dicen que levanta verdaderas pasiones entre el mundo femenino! Su padre el rey, quien no durará ya mucho en vida, me ha confirmado que tu serás la candidata elegida para su hijo pues pronto le sucederá en el trono y heredará todos sus reinos, pero para ello antes ha de casarse con una mujer digna para el puesto y tu eres perfecta para ello.”

Adela nerviosa le dijo “Pero padre, yo ya estoy enamorada de otro hombre” y con tono despectivo añadió “No pienso a casarme con Jorge Fabrián”

José Marcial levantando la voz, chilló a Adela malhumorado “Te casarás con quien yo diga!”.

Adela se acercó a su madre, y casi sin voz le dijo cogiéndole de las manos “Madre, yo amo a Pedro Alberto, por favor suspenda esta boda”.

José Marcial empujó a Pepita hacia atrás y pegó una bofetada a Adela que la tiró al suelo dejando al descubierto esas largas y bonitas piernas.

Luisa Juana se agachó junto a su hermana pasándola el brazo por los hombros, pero permaneció en silencio.

Adela, se llevo la manó a la cara donde había recibido la ostia, acariciándola con manos temblorosas, sus ojos encharcados en lagrimas miraban a José Marcial con ira y desprecio.

José Marcial, la miró tendida en el suelo y con aires de superioridad le dijo aun gritando “Ya estoy harto de tanta tontería! De que rechaces a todos los hombres que elijo para ti, de que sigas con tus chorradas de “uyyyy que amo a Pedro Alberto”...” dijo con tono de burla cual niña mañaca quinceañera.

Y continuó “Esta vez harás lo que yo diga, elije un día y preparándote para la boda, y mas te vale casarte con él”.

Mientras José Marcial dijo con aire enfadado a la vez que se marchaba “Vamos Pepita” hacia su mujer, quien llorando por lo que allí había sucedido le siguió sin decir palabra.

El detective que miraba Adela con cierto aire de lascivia rió con tono descarado de que Adela no se saliera con la suya “muhahahaha” y fue tras ellos.

 

Luisa Juana se quedó allí contemplando a su hermana que lloraba con rabia.

 

.............................................................

 

¿Que sucederá en el próximo episodio?

¿Tendrá Adela que casarse con Jorge Fabrián?

¿Luisa Juana podrá encontrar una solución?

¿Se enterará de todo esto Pedro Alberto?

 

 

[Autor: Lokita]

 

12 comentarios

_Rainman_ -

Bodas concertadas...todo siempre a cambio de un par de gallinejas de cualquier corral del pueblo

Lokita -

kairño, aora se supone q viene el de mary, y leugo 2 miso y leugo el tuyo....
xo voya jutnar el de mary cn el mio de la boda y voy a añadir otro elante
xq las regresiones y las cosas q comentamos no pegan na cn el de la boda......

y na, ya solo flata x comentar el señor jase
xo weno me pongo meitnra sne camino pal proximo capoitulo

asiq os dejo cn ams itnreiga, xDDDDDDD
muhahahhahahahahahahaha
ademas asi ñe doy un poko de appel ami mayordomo

MaU -

como mola!!
sino me equivoco ahora viene un capitulo de Mary y después el mío!!
jujuju
empieza la acción :D

Sarai -

Ye yeee que falto yo por firmar!!

Siempre acabo firmando a la mañana siguiente xD de las ultimas, no puede ser.

a todo esto, mola mucho, y ya me contaste una de las escenas que vienen despues, no se si es la siguiente, la de la boda jijiji

ala, me has spoileado :( mala

xD

besikos

Lokita -

por partes

* mary eso es no sabes leer entre lienas, el unikoq no concuerda cn la eprosnalidad es sergio, los demas, si, al emnos cm yo lso veo
weno a jase no lo cozncoo mxuo aisq t se si concuerda

* mangostin, me alegro q te hya gustado mi capitulo de oy..... ay drama xq ya entramos en materia

* sergio, si mira q te lo dije "el luens empeizo lee cada dia q sino se acumula" y tu na., fijate q este er el capitulod el jeuevs y tu sin leer aora te tokan todos de golpe-..-.. .y si eres principal, tanto cm q me acabo de llebar una buena ostia tuya

* juanma, es q el personaje dle detective no tiene escrupulos, solo mira q es su trabajo ya q jose amrcial lo paga xa ello
pues cm sigas esperandoq comience lo bueno se va a caba rla historia y aiun no tas enterao, lo bueno comenzo el primer capitulo, otra cosa es q leugo vnega mas la accion y la intriga y q estos capitulso estan desarrollados alo largo de dias, semana sinclujso meses, y los demas son 5 o 6 del mismo dia......

ale xikos me voya dormir q vengo de sakarme sangre y tengo un sueño q flipais

Juanma -

Ese "muahahahahaha" te ha salido muy macabro, aún así la novela va entrando en calor, y como dijo vitaka, estoy esperando a q comience lo bueno

Un beso

Sergio -

Vaya tela, tengo que leerlo todo aún, y mira que hay para leer, entre esto y el foro... ya mañana si tengo tiempo sin falta, que soy un personaje importante y no puedo faltar, jaja, ya lo sabes.

Ya no queda nada para el Lumbreiras, tenemos que hablar para ver que nos llevamos, que sabes que yo en esto de los festivales soy un poco novato, igual que Mary eh? jaja, otra que tal, que ya verás como la liará!

Un besito!

Mangostin El Semental -

Pues esto va pintando muy bien ahora hay mas drama.... muy bien muy bien

MaRy -

En verdad yo no me identifico demasiado con el personaje xD, a los demás tampoco los veo demasiado identificados con el personaje, desde mi punto de vista, ni vitaka ni sergio ni tu ni mangostin ni mau ni jase ni ninguno

Lokita -

La verdad es q segun escribo me dan mas ganas de representarlo, ademas la forma de ser de cada uno las e exo itnentando q coincidan cn cada persona....... excepoto el pobre sergio, xo es q alguien tenia q hacer de malo y el no tenia papel

lo iva a poner aki xo me esoty dando cuenta q puedo spoilear, asiq lo q abia escrito lo copio en un txt y en el ultimo capitulo lo pongo de comentario

pero weno q espero q de verdad esto no caiga en sako roto y lo representemos, auqn sea dentro de un año.....
q en la casa rural se peude jugar cn lso escenarios, dentro de la caa y en el jardin cn galizia de fondo, asi q.......
lo representamos si o si eh........
y pepita q no sale muxoq nso haga de narrador

MaRy -

Bueno pues como siempre aqui ando fiel a la historia jajajaja te ha quedado genial la escena de tu cuarto, mola millones, puto Jose Marcial! xD

un besikooooooooooooooooooooo

menos días pal lumbre ^^ y enzima dormimos juntas manika ^^ cm cnd eramos pekes en la historia jajaja

vitaka -

Fea!
Me gusta como se va desarrollando la historia. Y anda que vaya descripciones de Adela que haces xD
Tengo ganas de que empiece la acción.
Besos