Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Introducción

 

Hace algunos años, en el reino de Lombricilandia vivía un Rey con su esposa Pepita y su hija Adela, era un buen rey, el pueblo lo adoraba pues era generoso y humilde con los demás ciudadanos.

Cierto día, cuando Adela aun era una niña, el rey enfermó gravemente y murió dejando toda su fortuna y sus riquezas a su mujer y su hija.

 

Pepita destituyó de continuar con el reinado, y proclamó una república.

Tras sentirse muy sola y desconsolada tras la muerte de su marido, conoció a José Marcial, un astuto pueblerino que solo buscaba sus riquezas y poder proclamarse rey y se casó con él.

De su unión nació Luisa Juana, o eso hizo creer a todos Pepita, incluido a José Marcial (ya que en realidad había tenido un romance de verano con Darth Vader que vino de la galaxia, poco antes de conocer a José Marcial quedándose encinta de él).

 

Tras varios años de vivir en palacio, y con su intento frustrado de convertirse en Rey, (ya que sabía que al ser viejuno el pueblo no lo aceptaría), José Marcial, decidió traer a su sobrino Pedro Alberto, un joven muchacho de 12 años al que prepararía para gobernar. Pedro Alberto que hasta ahora había trabajado con las cabras haciendo queso y ayudando a su madre en la tienda, esto le venía demasiado grande y estaba asustado de lo que se le venía encima, pero con la reciente muerte de su padre, José Marcial sabía que el niño sería influenciable para moldearlo a su antojo

 

Pasaron unos años, y Pedro Alberto,convertido en un apuesto muchacho, se enamoró de Adela, una joven preciosa con una melena rizada y rubia que le llegaba hasta el culo.

Los jóvenes se veían al anochecer en los jardines tras los muros de palacio, a la luz de las estrellas. Lo que ellos no sabían es que un detective privado contratado por José Marcial para tener en completa vigilancia al muchacho, los espiaba.

José Marcial, un hombre ruin y mezquino, al enterarse de esto, hizo venir a la bruja del reino para que los maldeciera sin poder verse (el sería un león durante el día y ella una pantera negra durante la noche), ya que sabía que si estaban juntos esto acabaría con sus planes de gobernar.

 

Luisa Juana que nunca se había llevado demasiado bien con su hermana Adela, pues siempre había tenido celos de ella, (a pesar de ser también una joven muy hermosa) al enterarse de esto se alegró, pues ella se sentía atraída por Pedro Alberto, a pesar de estar prometido con Juan Andrés, un buen partido para ella, ya que además de sus riquezas en uno de los reinos colindantes era muy buena gente y muy querido por todos.

 

 

 

[Autor: Lokita]

14 comentarios

deli -

yo leo la novela...pero no la entiendo XDD

frans -

Como te dije, comentaría lo que leyese, así que ahora tienes que soportar las consecuencias jajaja.

Primero: la historia va demasiado rápido, no das tiempo a que el lector conozca a los personajes.

Segundo: a pesar de que creo que "maldeciera" está bien escrito, suena mejor "maldigese".

Tercero: como han dicho por ahí, lo de Darth Vader.......

_Rainman_ -

Dios que lio de bodas amores desamores y de to'
Ni triangulos amorosos ni mierdas...eso es un circulo vicioso

Charly -

Y...confirmado...se te va la bola jajaja. Eso si...dichosos nombrecitos..."Lombricilandia"!! Che, que risa jajaja. Ea...y seguimos leyendo (bueno...comentando). Un saludo!!

Sarai -

jijiji es genial, hay cada paranoya. Quiero leer mas!!!

No me tengas mucho tiempo con intriga que me da algo! xD

Por cierto, me han cerrado el fotolog ¬¬ y ni siquiera se por que... en fin...

besitos

Sarai

MaU -

y que conste que la idea de la espada transformer mola un mazo independientemente de lo ridicula q sea!!!! :P

Lokita -

juuu os tengoa ki a todos reunidos, q xaxi piruliiiiii

mau kariño mio, si ay mil de incoherencias x eso oy e tneido q cmabair cositas q cnd lo puse en el foro siqno concordaba na cn el dinal

mary mi hermanika, mi niña..... si al principio er aun poko cutre, leugo fue mejorando y incrementando esa tension, madre mia q nervios pasmaos tuy yo, sobre todo esperando lso ultimos post

mangostin kariño, trnakyq el jardinero aparece en el siguiente capitulo

juuuuuuuuuuuuuuuuuu q os kiero a lso 3 miñokiñas mias
sois un cieloooo ^^
tengo muxas ganas de daros un fuerte abrazo

q bueno mñn la 2 entrega

Mangostin -

Pues si está muy interesante... espero la aparicion del jardinero XD

MaRy -

Esto es el empezar de la paranoia, luego se va volviendo mas seria (aunq no mucho porque eso de la espada transformer...) jajajajaja.

Un beso wapaaaaaaaaaaaa ^^ ke wai! TkM!

MaU -

dios mío cuando empecé a escribir yo no me di cuenta de la cantidad de incoherencias d los primeros capitulos cn los siguientes. en fin se empezaran a enganchar segun vayan saliendo capitulos q lo fuimos mejorando poko a poko jeje
un beso ;)

Juanma -

Me ha gustado el primer capítulo, en especial, lo de Darth Vader y lo de viejuno, esto va a triunfar xD.

Lokita -

Es q es una novela en plan culebron con sus cosas de amores, traiciones, embarazos de otros, celos, malos... todo lqo tienen las novelas

pero en honor a fonsy le emso dao un toke de humor absurdo en algunas cosas, como lo de "viejuno" o "darth vader" y muxas ams cosas q vendran despues

esperoq os guste

vitaka -

En ese foro estáis mal de la cabeza. Qué paranoya de historia...

motagirl2 -

omfg si en el segundo párrafo ya sale Darth Vader.... qué pasará en el siguiente capitulo? xD