Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

TODO SABE A DESPEDIDA....

 

Y aquí termina todo......

Toda una etapa de estudiante (seguramente la etapa más larga de nuestras vidas, ya que desde que somos muy pequeños la comenzamos y sabe dios cuando acabamos), termina con un papel en el cual aparecen reflejadas las notas obtenidas durante un curso de esfuerzo estudiantil.

Toda la gente conocida en este proceso, nuestros compañeros de frustraciones y vivencias, todo lo que hemos vivido durante todo este tiempo, ahora queda lejos, y cuesta pensar que quizás a mucha de esa gente es posible que no volvamos a vernos.

 

Ahora entramos en otro mundo totalmente distinto, el mundo laboral (y aun que yo ya llevo trabajando 6 años, me refiero al mundo laboral referente a nuestros estudios, aquello en lo que queremos dedicar nuestra vida), y supongo que no seré la única, pero estoy terriblemente acojonada de lo que me espera ahí fuera.

De no encontrar un trabajo, y en caso de encontrarlo de no ser lo que me gusta y me motiva cada día. Pero bueno prefiero no pensar en eso, y ya llegará el momento de ver como sale todo.

 

De momento queda una etapa intermedia que hace unir esas dos grandes partes, estoy hablando de las practicas en empresa. La ultima asignatura para acreditar con un reluciente titulo, nuestros conocimientos, y ponernos en contacto con el mundo laboral, para ir aprendiendo a ver los dientes a los lobos.

Creo que esta parte será bonita y divertida y aprovecharé para aprender mucho, y para saber auto realizarme como informática.

De echo me esperan grandes cambios para ello, me esperan 3 meses de una vida completamente diferente a la actual, una vida lejos de mis amigos, y de la gente y sitios que estoy habituada a ver.

 

Siempre he creído que la vida te devuelve lo que te mereces como personas, y siempre me estrellado al ver a gente que les va bien y tienen suerte en la vida aun siendo unos hijos de puta, y gente que es buena persona como yo, le salen las cosas mal, no tiene suerte con las cosas, y la vida no se cansa de darle ostias.

Pues bien creo que esta vez el destino me tiene algo preparado totalmente diferente.

Como dicen GeS Ya se que la vida, es bastante dura, pero siempre no va a ser así, a veces a la suerte le da por darme un respiro, a veces hasta me deja vivir.

Pues bien creo que esta vez, la vida me esta devolviendo todas las cosas buenas que he realizado en una sola.

Por razones ajenas ami, se me ha presentado casi a ultima hora, la oportunidad de una beca de erasmus para realizar las practicas durante 3 meses.

La ciudad asignada es Derry (En Irlanda del Norte). Curioso destino para una persona que tiempo atrás odió Irlanda hasta el extremo, pero giros inesperados ahora me hace estar allí.

 

Esta decisión supone muchísimas cosas, por una parte la maravillosa oportunidad de ir a un país extranjero a trabajar, donde aprenderé muchísimo, sobre todo, a mejorar mi nivel de ingles.

La cantidad de sitios que me esperan para perderme entre su naturaleza y fotografiarla.

La experiencia y la vivencia que conlleva todo eso. Y que por suerte no estaré sola, dos de mis compañeros, a los que más unida estoy vienen conmigo con quienes conviviré durante este tiempo (sino nos matamos antes).

 

Pero sin embargo, también conlleva algo de pena y tristeza por todo lo que aquí se queda, todos mis amigos, la gente que me importa.

Se que solo son 3 meses, y que pronto estaré aquí junto a ellos, corriendo y saltimbankeando, de fiesta, y disfrutando del veranito.

Pero no puedo evitar entristecerme y que se me encharquen los ojos en lagrimas al despedirme de la gente.

Al recibir los más sinceros abrazos de la gente que te importa y saber que todo este tiempo no verás.

 

Ayer al celebrar mi cumpleaños alguien me dijo “Vas de dura pero eres una sentimental”, (cosa que me ha recordado a una canción de Loquillo).

Y es verdad no puedo evitar romper como una magdalena al sentirme rodeada por unos brazos amigos.

Por ello aprovecho este texto, para hacer una carta de despedida a todos aquellos a los que de verdad les importo, toda esa gente que merece la pena.

 

  • Por una parte quiero despedirme de mi familia, aun que ninguno leerá esto, pero será muy raro no vivir con ellos, tener a mi madre ahí (que aun que no coincidamos mucho con el horario sigue estando ahí), su comida y todas esas cosas que nos hacen las madres, a Moha con sus piques con el fútbol y desayunar con él casi siempre, al petardo de mi hermano y a su mala ostia, compartiendo los partidos de fútbol, los buenos ratos de WWE, y todas esas cosas, y por supuesto a mi perro Jack al que echaré muchísimo de menos, su compañía diaria y como espera a que le de siempre un trocito de galleta mientras desayuno.

  • Por otra parte quiero despedirme de la gente de mi clase, aun que este año nos hemos separado un poco, pero estos dos años todos los días viéndonos las caras marcan un antes y un después. Hay algunos que me dan igual, pero hay quien ha marcado mi vida. Así que desearles de todo corazón que les vaya muy bien en sus practicas de empresa y esperar que al finalizarlas encuentren el trabajo que buscan, o continúen con sus estudios aquellos que así lo deseen, pero de una forma u otra encuentren su camino.

  • Despedirme también de toda la gente del Telepi, porque seguramente en terminar la excedencia me reincorpore con vosotros, pero quizás no sea posible, ya que nunca sabemos que pasará de aquí a unos meses pues la vida da demasiadas vueltas. Deciros que han sido muchos años trabajando en esta empresa y como es lógico hay con quien me llevo mejor y con quien peor, pero al fin y al cabo son muchos momentos compartidos. Espero que os vaya bien a todos, y poder vernos pronto.

  • Decir un hasta luego a toda esa gente que conozco en el día a día, gente con la que me encuentro de fiesta, o lo que sea, pero gente que esta rondando por mi vida de una forma u otra.

 

  • Hay gente de la que me gustaría poder despedirme, porque son importantes para mi, pero por tiempo, ajetreos de la vida y demás no va a ser posible. Ellos saben que les quiero, y que les echaré mucho de menos a pesar de que alguno le odio, jajjajajaja (Bass, ya sabes que eso ultimo va por ti..... ¬¬). Todas esas conversaciones diarias, todas esas veces que me escuchas todas mis paranoias, todas mis frustraciones con los proyectos de programación, todas las cosas que me van pasando, mis líos amorosos, las cosas buenas, los problemas.... incluso por esos piques con el fútbol, sabes que te aprecio muchísimo y para mi eres un grandísismo amigo, que me da mucha pena que no pudieras venir ayer a mi cumple, pues me hubiera gustado que estuvieras aquí y despedirme de ti (aun que seguramente acabaría llorando al abrazarte) pero quiero que sepas que te echaré muchísimo de menos en Irlanda.

    X cierto, tenemos algo pendiente, y tu sabes de que hablo...... y por si se te a olvidado solo te diré la palabra “Árabe”, xDDDDDD

  • A la gente de la gente de la que me despedí ayer, que al final se me inundaron los malditos ojos. Deli, mil gracias por venir a mi cumple, me alegro muchísimo de haberte conocido aquel día en el sin fin, por todo lo que hemos vivido, y todo lo que nos queda por vivir a mi regreso; se que aquí dejo un gran amigo, que la foto que ayer me regalaste lo demuestra (ya te dicho todo lo que te tenía que decir por tuenti, pero sabes que siempre te recordaré).

    A gente que he conocido recientemente, y sin embargo son grandísismas personas, Rocky, que voy a decir de ti? Eres un tío de putisima madre, con un maravilloso gusto musical (GeS ^^), y encima informático, que de verdad me alegro mucho haberte conocido, y ya nos contamos cositas y a mi vuelta espero un futbolin eh! Cuidate mucho.

    Dani, ese niño de ojos claros, lleno de ambiciones y sueños tan increíbles que se que algún día alcanzará, pues sus ojos brillan al contar todo aquello que le gustaría hacer. Con el que te puedes pasar mucho tiempo hablando de cualquier cosa pues hablando con él la conversación se hace sencillamente agradable. Eres realmente increíble y me alegro mucho haberte conocido. Decirte que espero que en volver tengas cierto dibujo para mi, y nos tomemos un gofre calentito y rico. Y que siempre que escuche esos grupos que ya sabes me acordaré de ti. Mil gracias por todas esas conversaciones en el coyote, por escucharme, y sobre todo por el abrazo de despedida de ayer. (Ayer me dijiste que no tenias ningún regalo por mi cumple para mi, pero como bien te respondí, a veces la amistad sincera es el mejor regalo).

  • Ufffff ahora llega la parte más difícil, despedirme de las 3 personas más importantes para mi. Porque yo no estoy acostumbrada a tener amigas, pero ahora que las tengo, y son tan increíbles, ahora me cuesta mucho decirlas adiós, y el dia que quedemos las 4 para despedirnos realmente va a ser muy muy jodido.

    Mi gran consejo de sabias, que voy hacer sin vosotras? Sabéis que os echaré muchisisimo de menos, y será muy duro no vernos, pegarnos las fiestas y contarnos cosas de gente.

    Empezar por esa petarda..... mi neska favorita, mi niña....... aquella que pone excusas para todo, y a menudo me desespera porque nunca sale, pero la quiero muchísimo. Todo empezó por aquel concierto de Aspencat y hasta los días, se ha convertido en mi mejor amiga, y se que estará ahí para siempre. En verdad no puedo decir nada más que no sepas ya, pues al fin y al cabo nos conocemos de sobra y sabes todo lo que pienso, y voy acabar llorando.

    Mil gracias por el regalo (aun que aun no ha llegado, es el mejor disco que nadie me podía regalar, pues GeS son demasiado para mi).

    Solo decirte que te quiero muchísimo, que en volver nos esperan muchos muchos conciertos, nos espera el lumbreras juntas, y muchos viajes a Galizia, y a Bilbao (entre otros), y que algún día nos compraremos nuestra casa, y todos esos sueños que tenemos.

    TE ESPERO EN IRLANDA!!!!!

    Por quien sigo ahora? Por mi cuñaica..... que aun que ya no lo sea, para mi seguirá siéndolo siempre, aun que ahora la quiero incluso más que antes, pues ahora la conozco por mi misma, y se lo grandísisma persona, y amiga que es. En verdad me pasa igual que con Nhoa, que no se que decirte que no sepas ya, pues también os escribí en navidades una pequeña dedicatoria.

    Pero sabes todo lo que pienso, que te echaré muchísimo de menos, pero nos quedan muchas fiestas, bailes de danza oriental, y muchísimos sings star juntas, y muchas rimas por hacer en modo fresh.

    Pero bueno seguiremos en contacto todo este tiempo, pues como ya sabes “No importa la distancia”

    Por ultimo, despedirme de mi Gemelaaaa, nombre recibido porque somos iguales en todo, por todas esas cosas que nos han unido como la fuga, los hombres de paco, y un sin fin de cosas más. Porque sin ella nada hubiera sido lo mismo, todas esas cosas con las que nos entendemos perfectamente sin tener que describir como nos sentimos.

    Las largas noches de contarnos cosas, cuando no tenemos sueño, que seguiremos teniendo aun que allí los horarios son distintos, pero haremos lo que podamos.

    Millones de gracias pro el regalo que me hiciste (bueno a Sarai tb por supuestisismo, pero no voy a ponerlo dos veces), porque es muy emotivo, y me lo voy a llevar a irlanda de recuerdo.

    En volver nos quedan muchas fiestas pendientes, muchos lios, y muchos golfeos.

    Niña que te quiero mucho y te echaré de menos.

 

 

Bueno y creo que ya no me dejo a nadie, cada cual que se meta en el grupo de despedidas que le parezca bien.

Un besazo a todo el mundo y nos vemos en 3 meses

 

pd: Si habeis llegado hasta aqui comentar porfi

 

=^.^=

6 comentarios

Marina -

Eyyy que bonito!!!! ^^
Yo, lo mismo que el resto. Son 3 meses en los que vas a aprender mucho (y vas a aprovechar tus ratos libres tb con los guiris xD) y que cuando vuelvas nos espera mucha playa y mucha fiesta, sobretodo en julio, q está enterito xD.
Que aquí me vas a tener para todo!!

QUE ES LO QUE ME CUELGA POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :O xD

UN BESAZO!! ;)

deli -

k se me habia olvidao poner el nombre en el comentario,menuda cabecica tengo XDDDD

Anónimo -

no paramos de despedirnos,esto se esta convirtiendo en un drama XD
pero bueno,como siempre e dixo,ai k ver el lado positivo de las cosas,asi k cuando vuelvas,k son 3 mesecicos de nada k cuando te kieras dar cuenta ya se han pasao,te pillaremos con más ganas jaja
asi k eso,una vez k estes otra vez x aki a desfasar XD
cuidate muxo y te exaremos de menos

Nhoa -

bueno pues lo conseguiste, he acabado llorando...
como ya te he dicho te voy a echar muchisisisisisimo de menos, que aunque sea sólo 3 fines de semana ( porque después me voy para allá para darte la lata un rato ) se me va a hacer muy duro saber que no estás aquí, cada vez que escuche todas esas canciones que nos han unido, me acordaré de ti y se me saltarán las lágrimas( me conozco de sobra ) pero este verano, nos esperan millones de aventuras ( para empezar ya te dije que el 4 de Agosto toca La Raíz , Aspencat y Desgavell no me acuerdo ahora donde ) así que allí estaremos las dos en primera fila !!! También tendremos que repetir las tardes de playa con Deli , Marina y Sarai, muchas noches de golfeos, de casualidades, etc.
Ya sabes que desde que te conocí en ese concierto de Aspencat en aquellos Carnavales, por casualidad( benditas casualidades ) te has convertido en alguien muy especial para mi, alguien que siempre está ahí para hablar y que me "obliga" a pasarmelo bien jejejeje
continuaremos hablando todos los días que se pueda por el Spype así me mantienes informada de llo que lies por aquellas tierras !!
Te quiero mucho neska !!! espero que te vaya todo muy bien por ahí, que te lo mereces !!!
Y dentro de muy poquito estés otra vez con nosotros !!!!! MUXU ASKO !!!

L0kita -

jajajajaj motita, kien no te concoe ati, xDDDDDDDDDDDDDD
xo si es ooishe
ya te dije q suelen estar x el santu

motagirl2 -

Chica, parece que no fueras a volver nunca xD Son sólo tres mesecicos, antes de darte cuenta ya estarás de vuelta.
Pásalo bien y aprovecha para contarnos tus aventuras por estos lares!!
Besines y suerte.

PD: ¿Sabías que conozco a tus hamijohs villeneros? Es que el otro día vi fotos tuyas de tuenti y dije "coño, si a estos los conozco" xD