Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

NOTA MENTAL 14 - MI PEQUEÑO MUNDO DE CRISTAL

 

Cuando tu mundo se desmorona y solo consigues encontrar paz a través de un mundo bajo una bola de cristal.

Si ese tipo de bolas que cuando la agitas sale nieve, seguro q todos habéis tenido alguna vez una de esas.

Pues bien a veces es mas fácil crearse un mundo de fantasía y encerrarlo en una de esas bolas, que puedas agitar y dejar que tu cabeza se inunde de los pensamientos que te proporciona ese mundo.

Pues cuando la agitas te sumerges en ella de tal forma que todo tu alrededor queda en calma.

No importa los problemas que tengas ni como sea de fea tu realidad, tu prefieres disfrutar de ese mundo paralelo que creas como una fantasía, y te escapas dentro cuando no te gusta lo que tienes fuera.

 

Pero si bien ese mundo es increíble, y te hace sentir todo aquello que falta en tu vida real, debes tener cuidado, pues ese mundo es frágil como el cristal que la protege, un fino cristal trasparente que al mas mínimo error, se desliza entre tus manos cayendo sin poder sujetarlo, porque cuando te quieres dar cuenta, se esta estrellando contra el suelo rompiendo ese cristal en mil pedazos, y todo el mundo, y la vida que contenía en su interior se desliza sobre el frío y duro suelo de tu habitación, tan solo quedando los pedazos desquebrajados, y el mundo de su interior completamente pequeño, casi insignificante perdiendo todo el sentido y la magia que te proporcionaba al agitarlo.

 

Pero mientras tengas ese mundo, podrás seguir escapando de tu cruel realidad, y nadie será capaz de entender como te sientes allí dentro.

Quizás te digan que estas loco por esconderte, quizás intenten compararte con situaciones antes vividas en ellos, pero jamas comprenderán como te sientes con tu realidad y como te sientes cuando te inmiscuyes en ese pequeño y fantaseoso mundo.

 

Y que pensáis vosotros? Que debemos afrontar nuestra realidad por muy dura y cruel que sea, o que siempre esta bien un pequeño rincón donde poder escaparnos y crear ese mundo de fantasía que te da paz?

 

=^.^=

3 comentarios

bass -

Cada uno tenemos nuestra propia bola de cristal, ese lugar propio que cada uno crea para si mismo donde todo es felididad y q necesitamos para escapar del dia a dia y de la cruda realidad. Sin embargo solo podemos observarlo y hacer como q estamos dentro de ella a ratitos, no podemos meternos en ella eternamente.. pues hay q afrontar la vida, y los problemas q nos van viniendo y tratar de encontrar cosas q nos hagan realmente felices!! animo, sigue escribiendo!!

kurt -

te ha faltado escribir tu opinión

Ainhoa -

muy buena la entrada !!!
tienes toda la razón, a veces es bueno teenr un lugar donde escapar de la realidad, aunque no siempre es bueno encerrarnos en nuestro mundo y no afrontar los problemas ...
un besazo wapa !!!