Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 09

 

 

Pues weno inicio este post para desearos a todos los que habéis hecho de este un año especial para mi, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY BUEN AÑO NUEVO

Espero que todos seáis felices y se cumplan todos vuestros deseos, y sobre todo que el año que viene sea igual o mejor que el que pasa.

 

Y ya que todo esto es muy típico, casi q prefiero agradecer a cada uno q a estado ahí y ha hecho que este año haya sido lo que ha sido, porque sin vosotros nada hubiera tenido sentido.

 

  • A Vitaka → porque sabes que te quiero muchísimo, xq siempre estas ahí, en los buenos y en los malos momentos, xq eres mi mejor amigo y esa amistad siempre existirá. Por todas las cosas vividas y por las que aun nos quedan por vivir!!!!!!!

 

  • A mis mejores amigos: Kasi, Pode, Skelv, Fran, Pul, Santi → Por cada momento que habéis estado en mi vida, se que últimamente son pocos, o bien por lejanías como en el caso de Santi o de Pul, o xq con la uni nos ocupa mucho tiempo y apenas coincidimos..... pero siempre habrá un trocito de cada uno de vosotros en mi corazón.

 

  • A Agus → Decirte que a pesar de todo lo que esta pasando sabes que sigues estando en mi vida (xD como la canción de saratoga, xD), sabes q siempre seguiré siendo tu amiga y que espero que esto se solucione pronto xq han sido muchísimas las cosas vividas como para terminarlas aquí y mas cuando ninguno de los 2 lo quiere así. Así q solo espero q te des cuenta y volvamos a ser amigos.

 

  • Al resto de frikys (to los de la uni) → Cada año que pasa coincides mas con unas personas que con otras en las clases, y en los ratos libres, conoces a nueva gente y a nuevos amigos: pero nunca se olvidaran los q ya estaban pues todos hacéis que esa pequeña huella que habéis dejado no se borre jamas. Por el recuerdo de todas esas cenas, los ratos en el l04, por los karaokes, y por todo lo demás.....

 

  • A mis punkys → Quizás a vosotros sea a los que más os tenga que agradecer en este año que pasa, ya que al conoceros en julio sois los que más presentes habéis estado. Un día sin nada mejor que hacer conocí a los que son hoy para mi no solo unos colegas con los que irse de fiesta sino unos buenos amigos, y aun q esta claro que siempre tienes mas cariño a unos, deciros que sois todos muy especiales para mi, que os quiero muchísimo, y que os agradezco un montón que me acogierais como a una más del grupo, y q gracias a vosotros, nunca me falta con quien salir. Que nos hemos ido de cenas, de fiesta, al lumbre, y nos hemos reído un montón de veces... deciros que Os kiero!!!!

 

  • A mis niños del telepi (4) → Bueno el destino (o no tan destino, xq en este caso tiene nombres y apellidos) ha hecho que me separe de vosotros tras estos 3 años trabajando juntos. Ahora inicio una nueva etapa en mi nuevo telepi, xo nada es lo mismo sin vosotros.... ha pasado x esta tienda muchísima gente, a los que a algunos ni les recuerdo, y a otros guardaré siempre un pedacito de ellos. Pero en este momento sois vosotros, los que seguís trabajando de los que me despido. No es un despido total, pues sabéis que voy a veros siempre que puedo, sabéis que sigo yendo a las cenas o a brindar por una navidad con vosotros, xq sois eso mis niños, unos niños a los que os quiero muchísimo y nunca me olvidaré de vosotros. Porque dejando aparte el lado profesional, me habéis dado grandísimos momentos dentro de esta tienda, y habéis hecho que lo que es normalmente un trabajo con vosotros se vea de forma especial, y hasta alla ganas de ir a currar por pasar un rato con vosotros. Lo dicho, que nunca os olvidaré, así que espero que vosotros tp me olvidéis ami.

 

  • A los de mi nuevo telepi → Se que es difícil cuando estas acostumbrado a algo q te lo cambien de repente, y ahora mismo no hay unificación, no hay piña ni hay ningún espíritu de alegría en esta nueva tienda, pero sin embargo, me llevo bastante bien con todos vosotros, y con algunos de los presentes ya les he cogido cariño y han hecho que me sienta como en casa. A ver si este año que entra, haga que nos lo pasemos bien, y nos conozcamos más, y que como decía a los de mi antigua tienda esto no solo sea un trabajo sin más.

 

  • A los foreros del maneras → Como en todos los sitios hay gente buena y gente no tan buena, así que me limitaré hablar de los primeros. Son mucha la gente que se “conoce” por un foro, y en realidad muy pocos a los que conoces más. Se que mucha gente dice que por un foro no puedes hacer amigos, y creo que están muy equivocados pues he conocido a grandísimas personas gracias a este foro con los que actualmente tengo una gran amistad, o simplemente una amistad pero la hay. Por eso quiero mandar desde aquí un beso a toda esa gente que me ha acogido en su casa durante este año gracias al foro, ya que he tenido unas vacaciones cojonudas visitando ciudades: A Tote, a Barona, a Sorgina, a SDR (q aun aun no he ido, ya hay fecha concretada xa ir). También mandar desde aquí un besazo enorme a todos esos que han hecho de mis festivales de este año algo grandioso: A Laureta, a Tote, a Kasas, a Julen, a Noe, a Martita, a Fonsy, a Arashy....Y por supuesto a toda esa gente a la que tengo un grandísimo aprecio y/o cariño, bien por la gran amistad que nos lleva, bien por buenos momentos juntos, o bien por todas esas conversaciones que hemos tenido (ademas de los ya citados, xa no repetir), A Truji, a Mau, a Pepetrola, a Ska, a Sergio, a Missa (por ayudarme con el coche), a Mundu, a HDZ, a Mhz, y al resto de conocidos con los que tengo buen rollo y me caen bien.

 

  • A mi familia → Bueno dejo a estos para el final ya que la familia viene dada, es la que te ha tocado y punto, xD Pero no por ello dejan de ser importantes en mi vida, así q quiero agradecerles por todos los momentos que he pasado con ellos este año y todo lo que han hecho x mi. (Y esto va sobre todo por mi madre, a pesar de pasarse el día ladrando y por mi hermano, que aun q es un troll le quiero y todo..... sin olvidarnos por supuesto de Moha que xa mi es uno más de mi familia y que además por fín tiene lo que quería, y de la nueva inquilina mi cuñá Sarai, que la quiero un montón xq es una tía genial)

 

 

Así que nada muetes, eso es todo por hoy. A ver si vienen ya los que faltan para cenar, que son las 22:24 y aquí aun sin probar bocao.

Ademas empieza ya mismo el especial de vaya semanita!!!! y me voy corriendo a verlo!!!!!!

 

 

Lo dicho: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

 

 

=^.^=

 

 

 

8 comentarios

Charly -

Bueno...veo que los frikis de otras universidades tenemos que felicitarnos por otro lado...asi que...nada, aunque esto llegue tarde y tal, feliz año y todo eso XD

Sarai -

wiii feliz navidad a ti tambien!! lo de inquilina lo dices por todos los dias que paso en tu casa?? xDD

y si, ahora me ha dado por querer cantar lírico, y para que veas que no es nada raro mira como quiero cantar: http://es.youtube.com/watch?v=eEGtQmZ1AV0

mola... xD bueno guapa, me piro, pasate por mi blog a leer, que me han publicado un escrito xD

besets!

Lady Morgane

Tijereta xDD -

Hola guapiii!!
Pues como siempre me dices que te comente y siempre se me pasa...aqui está mi comentario! :P

Me alegro de haberte visto tanto este año, no pensaba que te veria más allá del viña! que vernos fuera de festivales también mola! :D y siento si estube rancia cuando subistes, ya sabes que no he pasado muy buena época...por lo demás, a ver si este año es el definitivo y conseguimos ser algo feliz, que ya nos toca! ;) y que quedan muchos festis y muchas historias por vivir!

Gracias por acordarte siempre de mi, la verdad es que se agradece! :D

Petons maca!

Eamane -

Me estoy leyendo to2 los coments que me has puesto!
Lo siento mucho, pero ske en este blog no me da la opcion de k me envie mail... nu se xk... V.VU
Pero bueno, que tus peticiones las tomo ya y paciencia para k las suba XP
Muchisimas gracias x los coments! ^.^
Me ha hecho muxa ilu leerlos ^.^
Ske esta web ha tenido historia y ha ido pasando de mano en mano... XP
(aunk yo he estado ahi siempre XP)
En fin... si k soy chica, me llamo Vero y ahora (antes lo hacia sola) actualizo la pag con una amiga, Judy.
Ah! y tmb decirte, que en las fotos de luchadores ligeritos de ropa, el primero es Cena, no Carlito, esk lleba una peluca XP
Y lamentablemente, esas fotos ahora no se pueden ampliar... pero si kieres te dejo mi msn y podems hablar y te paso alguna foto si kieres ;)
(Eamane_1990@hotmail.com)

DEWWWWWWWWWW ^.^

Alexus -

Que bonito.d.!

_Rainman_ -

La verdad es que solo te conozco de dos meses y medio mas o menos,pero me has demostrado que pese a ser lo que eres,nos comprendes muy bien a todos.Da gusto trabajar con alguien como tu, y como tu muy ien dices,no solo trabajar
Un beso
Feliz Navidad
Se feliz
Cuidate

_Rainman_

Lokita -

ni especial de vs ni res, xq ponerlo lo e pesuto
xo entre qno man dejao ver mas q a trozos al final me lo an kitao....
y aora etsan viendo meirdsa x la tele y lalmandolos frikys y me cabreao

flipa, ami prikma lan regalao un cd de ACDC

vitaka -

jojo yo el primero y con sección para mí solo ^^.
Bueno, creo que el sentimiento es mutuo, y poca cosa más hay que añadir. Que aunque ambos seamos unos rancios de mierda a ratos, siempre seremos tito y nena.

Joder que suerte! Especial de Vaya Semanita. Yo me he tenido que tragar el truño de las escenas de matrimonio, que al menos sale Mar Saura, pero por lo demás es un rollo.