Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Capt 13

 

 

"Veo muerte en tu futuro muchacho. Tus decisiones cambiarán el mundo pues esta en tus manos poner fin al mal del mundo. No te he maldecido,no, lo que he hecho ha sido darte poder. Si fracasas todos los que te importan morirán y en el mundo se sembrará el caos. Pero si ganas,preparate muchacho,porque será una cogorza inolvidable".

 

La palabras de esa bruja todavía se oían en la cabeza de Pedro Alberto."Menuda sarta de bobadas" pensó. Estaba amaneciendo y pronto saldría el sol. Seguía sin saber porque su su tío, el señor de estas tierras, José Marcial le había capturado y llevado hasta el castillo, él estaba muy bien con su madre y las cabras, a pesar de la riqueza que le rodeaban ahora.

Le había costado adaptarse a esta nueva vida y 4 años después, ahora que había encontrado al amor de su vida, lo castigan y lo llevan hasta la bruja del reino. Al fin y al cabo solo era un chiquillo de 12 años cuando lo trajeron q podía haber hecho?? miró el amuleto que le había dado su padre, El amuleto de la teta había ido pasando de generación en generación en su familia.

De repente oyó unas voces:

 

La voz firme de José Marcial se escuchó al otro lado de la puerta :”que tal ha ido?”.

La bruja le contestó: “La maldición a sido todo un éxito. El muchacho será un león por el día durante el resto de su vida.”

Bien. Lo encerrare como a una bestia. Me ocuparé de que los guardias vengan lo antes posible, de ahora en adelante lo tendré bajo mi completa vigilancia. No puedo matarle, no asta que pase los 18 años de edad, su padre fue demasiado listo al aplicar ese conjuro de protección sobre el chico. Él es el único que puede frustrar mis planes. Aun no se porque ni como pero es algo que debo investigar. Y cuando llegue el momento le mataré.” respondió de nuevo José Marcial.

Yo esperaré aquí asta que lleguen vuestros hombres” dijo la bruja.

 

José Marcial se fue,las voces cesaron y el muchacho observaba como sus manos se convertían en zarpas. Al rato la puerta de la celda se abrió y los 2 guardias que la abrieron murieron en el acto. El león rugió y hecho a correr hacia la salida. Se alejo a toda velocidad de allí. Desde la ventana la bruja se fumaba un peta mientras le veía huir. Nadie la volvió a ver.

 

 

 

Pedro Alberto soñaba con aquello todos los días desde entonces. Como le habían maldito,como se había fugado, como desde aquel día tuvo q sobrevivir encerrado durante el día sin poder ver a la mujer a la que amaba, habían pasado dos años y cada día la quería más. y todo por una estúpida profecía de la que le había hablado la bruja y él no entendia.

Su camiseta rota, sus vaqueros hechos harapos... joder cuanta mala ostia le estaba entrando,entre sus recuerdos y lo que estaba viendo le hervía la sangre.

Se estaba hartando de tanta tontería.

 

Metió su mano en el bolsillo del pantalón, y apretando con fuerza su amuleto miró al cielo tomando aire. Acto seguido echó un vistazo a la escena al tiempo que sacaba la mano del bolsillo y sujetaba su espada con fuerza mientras la desenvainaba, dijo dirigiéndose hacia sus amigos “Quien tenga miedo a la muerte que lo diga ahora, porque pronto todo acabará. Quedan 10 minutos de eclipse, esto no es la iglesia, tengo prisa y esto se va acabar aquí y ahora. Y algo esta claro: va a morir alguien” sus ojos se tornaron con odio hacia José Marcial.

 

Todos se quedaron callados asta que Luisa Juana desenvaino su espada y dijo: ”No tenías prisa?

Pedro Alberto se rió. Y comenzó la batalla en la que se decidiría el destino de todas las lombrices. La lucha entre el bien y el mal.

 

José Marcial vio que estaba en desventaja. Él, el detective (que ahora además estaba con Adela,y por lo tanto poco iba a hacer en esta batalla) y un gigantesco dragón(su montura real) domado por su hija, contra Pedro Alberto, Jorge Fabrián, Francisco Enrique, Luisa Juana, Víctor Manuel y incluso María Antonia que hasta hacia poco estaba llorando en un rincón.

Tenía que igualar la cosa, pero como? la respuesta era sencilla pero también muy dura.

La bruja no había dado poder solo a Pedro Alberto...

Despacio, muy despacio desenvaino su espada, el filo, negro como su propia alma, era extremadamente fino; era una espada muy liviana pero no solo eso; sino que la espada de repente se dividió en 3. Una en manos de José Marcial, las otras 2 flotaban en el aire como si tuvieran vida propia.

 

Cuando Víctor Manuel comprobó como le atravesaba la primera se dio cuenta de que estaban muy vivas, y el con una casi total seguridad,muy muerto...

Quedaban 6 minutos de eclipse.

 

 

…......................................................................................................

 

¿Que pasará en el próximo capitulo?

¿Sobrevivirá Víctor Manuel a esa herida mortal?

¿Juan Andrés lo enterraran o se lo comerán los buitres?

¿Conseguirá Adela lograra escapar de nuevo?

¿Quien ganará la batalla?

¿Habrá más muertes?

¿La mala ostia y el odio de nuestros héroes sera suficiente contra sus enemigos?

¿Se terminará el eclipse o les dará tiempo a verse?

 

[Autor: Mau]

5 comentarios

_Rainman_ -

Lo gordo para lo ultimo...vamos alla

Lokita -

pues nsoe de dnd sakaria mau la idea de las espadas voladoras xo no em extrarñaria q de alguna frikada asi seria, ale ya tiens el utl,imo capituloq ma kedoa ams alrgoq un dia sin pan xpoe speor qte guste
y te digo lo msimqo a sarai esperoq la elas dsd el principoio

vitaka -

Nooooo! Víctor Manuel tiene que resistir!
Que cabrón es José Marcial.

Esas espadas voladoras me han recordado a cuando jugaba al Ragnarok Online, que había unas espadas así que siempre me mataban xD

Sarai -

Mola el nuevo diseño, pero tarda mas en cargar.

Amuleto teta?? xD

no me he dado cuenta de que iba en plan flashback hasta que lo ha dejado de recordar... ya decia yo que eso no podia ser la continuacion xD

Pobre Victor manuel!!! no puede morir!!! :(

haz uno mega largo xD que mas da!, asi ya te olvidas de tanto escribir y ostias.

besitos

Lokita -

xikos!!! ya solo keda un capitulo
nose si hacerlo en dos o uno mega largo como es, xDDDDDDDD
xo cm aprece qmis elctores se acabaron....... vaya mierda.......

weniono espeorq al emnos volvais aleerlo dsd el rpicnipio

y q comenteis todos eh.....
ains....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres