Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Capt 11

 

Adela no paraba de andar de un lado a otro dentro de la cabaña, estaba demasiado nerviosa como para sentarse a esperar.

Intentaba pensar como conseguir abrir aquella maldita puerta, lo había probado casi todo y nada había funcionado: primero se quitó una horquilla de su precioso peinado para intentar abrir la cerradura pero no dio resultado; también lo intento con una tarjeta de crédito pero nada; Aun con sus tacones metió una patada a la puerta pero solo consiguió caer para atrás; también lo intento a base de empujones con el hombro y diversas partes de su cuerpo y solo había servido para hacerse magulladuras.

Piensa Adela piensa, tiene que haber alguna forma de abrir la puerta” Se decía a si misma.

María Antonia sentada en el sofá, frustrada de ver a Adela le dijo “No vas a conseguir abrirla, lo has intentado en numerosas veces y nada te ha dado resultado, siéntate ya y tranquilizate, ya vendrán”

No se como puedes estar tan tranquila ahí sentada estando también tu novio en combate..., quedate ahí si quieres sin hacer nada, pero yo voy a abrir esta maldita puerta por mis huevos, no se como, pero yo la voy a abrir, y voy a ir en busca del hombre que amo” Le dijo con tono de reproche.

Adela se quedó quieta unos instantes y empezó a rodear la habitación con la vista, en busca de algo que la ayudara. De repente vio a través de la puerta del baño un botiquín de primeros auxilios y se dirigió hacia allí, lo abrió, vio una botella de alcohol de 96º y pensó “esto puede servir”.

Busco por el resto de la cabaña un trozo de tela y una botella de cristal a poder ser pequeña.

Le pidió fuego a María Antonia, pero esta no fumaba.

Ella la miraba extrañada “Se puede saber que estas haciendo?”

Adela se sentó en el suelo, se quitó los tacones, se quitó todas las horquillas del pelo ya que le molestaban clavándose en su cabeza, y se hizo una coleta, al mismo tiempo le respondió “Creo que he encontrado la solución al problema” rió a gusto, y continuo “Ven! ayudame a buscar algo para prender fuego”

María Antonia pensó “Donde ponía Jorge Fabrián las cerillas?” se levantó se acercó a la chimenea y, abriendo la puerta de uno de los armarios superiores sacó una caja de cerillas, la abrió y vio que solo quedaban dos y le dijo “Te sirve?”

Adela la miró y dijo “Perfecto!!”

María Antonia se acercó y le entregó la cajita aun inquieta por saber que haría esta.

Adela cogió uno de los sillones, y lo puso en mitad del pasillo, a modo de trinchera.

Seguido miró a María Antonia parada en mitad del salón “Pero que haces ahí quieta insensata!!!!! no ves que voy a volar la puerta???? Anda ponte detrás de aquel sofá y cúbrete”

La muchacha obedeció y movió un poco el sofá separándolo de la pared y se metió allí detrás y cogió un cojín para taparse la cara.

Adela se arrodillo tras su fuerte echando el alcohol en la botella de cristal que había vaciado previamente, introdujo el trapo por la boquilla, bien metido en el alcohol y dejando un poco fuera.

Sujetó la botella con las piernas, mientras encendía la cerilla, de los nervios del momento la primera cerilla se rompió “Mierda!” Dijo Adela, cogió la otra y pensó “Vamos tu no puedes fallarme”.

Con mucha rapidez, prendió fuego al trapo dejo que el fuego bajara un poco y lo lanzó con fuerza hacia la puerta y se agachó tras el sillón.

De repente PLUMMMMM la botella explotó y con ella la puerta.

Adela esperó un momento a que el humo desapareciera, y levantó la cabeza despacio, y de pronto se puso a pegar saltos de alegría y a chillar “María Antonia ven!!!! que lo hemos conseguido!!!”

 

Adela salió corriendo hacia el caballo que se encontraba atado junto a un poste de madera, sus pies descalzos notaban la hierba húmeda, la chiquilla se quedó junto a la puerta, Adela al ver que no la seguía se giró diciendo “yo me voy en busca de mi amado, vienes o te quedas?”.

María Antonia le dijo "voy voy, también esta mi novio allí, como dijiste antes, pero esto es una locura, no tenemos armas ni nada" Adela cogiéndole la mano le dijo “No te preocupes, no tendremos armas pero tenemos valor, y con eso yo lucho con guardias, con José Marcial o con un dragón si hace falta".

Adela montó sobre el caballo blanco, María Antonia montó detrás sujetándose con fuerza al cuerpo de su compañera de batallas, y comenzaron a cabalgar con rapidez.

María Antonia pregunto “¿Oye donde vamos?, ni siquiera sabemos donde están”, Adela respondió “Hacia el castillo, tengo un presentimiento que debemos ir allí”.

 

De repente el caballo freno en seco y relinchando alzó sus patas delanteras

"Soooo, tranquilo caballito"le susurró mientras acariciaba su lomo; Seguido miró hacia arriba "Oooooooh dios mio que es eso?" añadió boquiabierta, María Antonia le contesto en tono burlón "no decías que luchabas hasta con un dragón? ahí lo tienes" Adela dijo "muy graciosa, era irónico".

 

Se bajaron las dos del caballo quedándose inmóviles.

De repente llego Víctor Manuel a caballo, y na más bajarse Adela corrió hacia él; El mayordomo la abrazó "Pequeña, ¿estas bien?", ella asintió, "y mi madre, ¿como esta?" "bien, se la llevaron a casa al irte tu". Se mantuvieron así.

En unos instantes el dragón aterrizó y Adela asustada se fijo que había alguien encima de él, y dijo eufórica "Es Luisa Juana!!!! reconocería esa larga melena negra donde fuera" al bajar del dragón, María Antonia corrió hacia Jorge Fabrián y le besó, preguntando si estaba bien.

Adela se apresuro a Luisa Juana y viéndola toda arañada y llena de sangre se asustó "hermana, ¿estas bien?" ella le dijo que si.

Adela miró a su alrededor y viendo q no estaba Pedro Alberto le cojio la mano a su hermana con fuerzas y casi sin voz le dijo titubeando "donde?, donde?, donde esta? noooooo, no puede ser!!!! dime q no..... q no ha...."

Luisa Juana la interrumpió "tranquila hermana, Pedro Alberto esta bien, un poco herido, pero nada grave, viene de camino".

Más calmada preguntó "y los demás?", Luisa Juana continuó "Francisco Enrique viene con el....... " y cogiendo aire, añadió "Juan Andrés cayó en la batalla", la niña abrazó a su hermana diciendo con voz muy tenue “lo siento”.

 

Unos aplausos pausados y sarcásticos interrumpieron el momento y apareció José marcial de entre las malezas, a quien los demás no habían visualizado aun, diciendo "Muy bonito el reencuentro, me voy a emocionar y todo, pero el sol está cayendo, Pedro Alberto no llegara a tiempo, y no romperéis la maldición, y el reinado será mio para siempre muhahhahahahahaha".

Jorge Fabrián que estaba detrás de el, y acordándose de la canción "visita a un bar nazi" y al ver que no le quedaban armas, salto a su cuello y a dentelladas le pego un bocado, arrancándole un trozo de piel que acto seguido escupió con repugnancia.

 

Una sombra apareció a lo lejos que se iba acercando lentamente, eran Pedro Alberto y Francisco Enrique montados sobre un burro

Y al instante Pedro Alberto cayó al suelo. Todos quedaron perplejos y se vio aparecer al detective, de detrás de un matojo con una pistola en la mano de la q salia el típico humillo de acabar de ser disparada.

Adela hizo acción de salir corriendo, mas José Marcial le agarro del brazo "¿A donde te crees q vas?".

 

El apuesto joven se levantó del suelo y desde lejos dijo "tranquilos solo me ha dado en el hombro, aun queda Pedro Alberto para rato"y echó una carcajada.

Adela se giro hacia José Marcial y le dijo "Tomame a mí, es lo que quieres, pero dejale a él tranquilo. pero que sepas que jamás conseguirás el reinado, mi padre era mucho más hombre de lo que tu seras jamas!, ni mi madre ni yo firmaremos nunca".

"Eso ya lo veremos" contestó José Marcial "Veremos lo que es capaz de hacer tu madre por su niñita".

Y lanzando a la chica sobre el detective le dijo, "llevatela y encierrala".

El Detective le puso unas esposas en las muñecas a Adela, y dándole la llave a José Marcial, la cogió como si de un saco de patatas se tratara y se la llevo.

 

 

.........................................................

 

¿Que pasará en el próximo episodio?

¿Pedro Alberto realmente estará herido o estará grave y lo habrá dicho para mantener la calma?.

¿Conseguirán toda esta cuadrilla detener a José Marcial?.

¿Conseguirá escapar Adela desde las manos del detective a tiempo?.

¿Q harán nuestros protagonistas?.

¿Caerá la noche y se quedará la maldición para siempre?

 

[Autor: Lokita]

 

5 comentarios

_Rainman_ -

Capi un poco flojo...esperando al siguiente

Sarai -

Por fin estoy aqui, me ha costado enontrar tiempo!! Ahora, a por el otro capitulo.

Ya queda menos :P

MaRy -

Enano este ¬¬

vitaka -

Jejeje me ha gustado el momento kale borroka de cargarse la puerta. Como se nota la procedencia de la autora :P

Bsos fea! Sigue escribiendo así de bien.

PD: Mierda! Se me ha adelantado la mary-macho.


MaRy -

Que guay ya quedan menos capítulos para que acabe la novelaaaaaaaaaaaaa estoy esperando a un capitulo que me mola millonessssssssssssss ya sabes cual te digo no?? Jajajaja espero que siga así que desde que empezaste a escribirlo han pasado mil años jaja wapísima esa novelaaaaaaaaaa
muaK
de una lectora siempre fiel!