Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Capt 10

 

José Marcial galopaba a lomos de su caballo color chocolate, había galopado intensamente unos 20 kilómetros y sabiendo que tenía a esta gente entretenida con el demonio ojete, decidió parar el galope e ir trotando suavemente mientras reía.

Visualizó al detective rondando por aquellos lares cual cucaracha nauseabunda, pero decidió seguir su camino sin reparar en aquella comadreja haciendo como que no le había visto.

 

De repente en mitad del campo de trigo, a la vez que trotaba con su caballo vio en el cielo algo negro, era el demonio del ojete!!, “Pero...que hacía allí aquel demonio?? No estaba luchando en la iglesia?? Pero que coño es lo que lleva a lomos?? Es mi hija Luisa Juana!!! Mierda!!!” pensó completamente perplejo.

Así que empezó de nuevo un galope que sabía que era inútil.

 

José Marcial se encontraba rodeado, en el cielo estaba siendo perseguido por el demonio del ojete y detrás tenía a Víctor Manuel en su hermoso caballo negro así que decidió parar.

De repente apareció Adela quedando fascinada ante tal alboroto.

Sabía que los demás no tardarían en llegar, así que freno su galope y se escondió entre los matorrales.

 

 

 

En la iglesia, Pedro Alberto se encontraba inconsciente en el suelo, cuando todos vieron al demonio del ojete se acojonaron, Luisa Juana se acercó, quitándose sus largos guantes negros de cuero que llevaba y soltándose el moño dejó caer su larguísimo pelo negro, estaba manchada de sangre y no paraba de sudar, olía peor que el sobaco de kuntakinte, se acercó al monstruo mientras los demás no dejaban de gritar “¡¡Pero que coño haces insensata!!” Acarició el morro de la bestia, y la bestia soltó un grrr tipo gatito inofensivo, los demás quedaron perplejos ante aquella escena. Luisa Juana y la finura que la caracterizan los miró con resignación y les dijo “Por dios he estado cuidando a este pequeño demonio ojete desde que era pequeña”...Así que montó a lomos del bicho y abrió la puerta de la iglesia.

 

Luisa Juana le dijo a con Jorge Fabrián que montara con ella en aquel terrible monstruo, Jorge Fabrián estaba acojonado, además del pánico que tenía a volar, más se subió, se agarró fuerte a Luisa Juana y pronto se acostumbró.

Se elevaron en el cielo, sus dos melenas negras bailaban al ritmo del aire. Jorge Fabrián llevaba una armadura al estilo esparta, sus músculos y abdominales se divisaban por doquier, y el pequeño calzoncillo que llevaba no dejaba espacio a la imaginación.

 

Mientras tanto abajo, Víctor Manuel decidió montar en un caballo negro, era el caballo más precioso del reino, había ganado numerosas carreras y era un caballo bastante cotizado. Montó a galope y en pocos minutos no se le divisaba.

 

Francisco Enrique y Pedro Alberto montaron otro caballo que alguien había dejado "aparcado" en la puerta, era bastante torpe y lento así que tardaron en llegar.

 

Mientras tanto en la cabaña Adela seguía desesperada, no aguantaba mas así que fabricó una bomba casera y explotó la puerta, salió corriendo, se dirigía al castillo, algo le decía que tenía que ir allí.

 

 

..........................................................................

 

¿Qué pasará en el próximo capitulo?

¿Llegarán a tiempo Pedro Alberto y Francisco enrique con el torpe caballo?

¿Empezarán una lucha encarnizada con José Marcial?

¿Empezará a llover y a Jorge Fabrián se le borraran las marcas a lápiz de los abdominales y además se le rizará el pelo?

¿Conseguirá Luisa Juana romper el hechizo de mujer respetable tirándose un eructo en la boca de Jorge Fabrián?

 

 

[Autor: Lagavi]

7 comentarios

_Rainman_ -

Joder con el demonio ojete
de golpe y porrazo...de no saber que hacer...a que todo les sonria...supuestamente este era el ultimo que leo...pero la intriga me puede...

MaU -

WOW que precios!!
otro gran capitulillo si si
un beso lokita

MaRy -

Enano de mierda, mi feminidad es algo que pocos privilegiados tienen el don de ver, no te das cuenta de k soy la tia perfekta? Soy una amiga genial con la q te lo pasas de puta madre y puedes star de fiesta xk sta to loca, luego soy sensata tb cnd tengo k serlo y mas femeninas que muchas cuando tiene que serlo con un tio tb, no, no voy regalando feminidad, eso es un don que no lo doy al primero k pasa xk es algo especial enano!!! k no te enteraaaaaas jaja

Sarai -

por fin firmo, si es que no tengo tiempo de nada.

Poco avance veo yo aquí, no ha pasado mucho. Acción!! es lo que se necesita xD

"¿Empezará a llover y a Jorge Fabrián se le borraran las marcas a lápiz de los abdominales y además se le rizará el pelo?"
sin comentarios... xD

besitos cuñá

vitaka -

Hola fea!
Ya se empezaba a echar de menos que continuaras la historia.

Y si tienes que contar tu vida desde el verano a aquí te puedes morir, que como tu bien dices entre el lumbreiras y Barcelona tienes millones de cosas que escribir.

Y por cierto, Mary tan poco femenina en la historia como en la vida real xDDDD

Besos

MaRy -

Biennnnnnnnnnnnnn mi capitulo!!!!! :D espero ke os gusteeeeeeeeeeeeee un besoo

L0KiTa -

xfin actualizo con un nuevo capitulo
espero q os guste, ya kedan menos cada vez...

asi q bueno cnd termine todos los leeis dsd el principio xa q tenga sentido xq sino os perdeis cn los personajes cn lo q habia pasado anteriormnt y cn el xq de las cosas...

kedan exactamnt...
creo q 4 capitulos, (es q estoy en el portatil y en windows asi q no voya estar buskando el psot q esta x ay perdido)
si mi memoria no falla, aora viene uno mio, luego de lagavi, leugo de mau y ya xfin el final mio, aver si me pongo las pilas y los escribo y asi peudo apsar a cotnar mi vida dsd el verano aki, contando barcelona y el lumbre... xq tela....