Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Capt 9

 

La lucha continuaba,los cadáveres se contaban por decenas. Solo nuestros héroes y sus enemigos mas letales seguían luchando.

José Marcial sabía que si la cosa seguía así no tardarían en acabar con él, a pesar de la marea de soldados que se interponían entre ellos. Con la lanza aun clavada en su hombro no era rival para ellos, necesitaba huir y reponerse de sus heridas y esto le llevaría algún tiempo. Debía huir lejos y cuanto antes lo hiciese mejor. La idea que se le ocurrió le daba miedo incluso a él mismo,pero era la única forma de huir de allí y evitar que sus hombres siguieran siendo masacrados. Rebuscó en su bolsillo desesperado en busca de lo que necesitaba.

 

Luisa Juana,enloquecida de ira por la muerte de Juan Andrés,empezó a hostia limpia con todos. Aun a día de hoy no se han encontrado todos los dientes que salieron volando de las bocas de sus enemigos,a golpe de patada giratoria.

El detective era lo suficientemente inteligente como para saber que seguir luchando era un esfuerzo inútil y que con Luisa Juana ocupada, esta era su oportunidad de huir."Vive hoy,lucha mañana".Esas fueron las palabras que se le pasaron por la cabeza. Demasiado tarde comprendió que ya era tarde para huir.....ese sonido.....

 

Nuestros pequeños saltamontes: Francisco Enrique, y Jorge Fabrián luchaban sin cesar, pero aun el sentido del humor estaba presente en ellos, pensaban que era mejor reírse de la situación que ponerse a llorar.

Jorge Fabrián que había llegado mas tarde le miro con una sonrisa a Francisco Enrique diciendo:“¿Cuantos llevas?!!.”

Francisco Enrique rebanando otra cabeza le contestó: “34!”

Auch mierda! Aun me quedan unos cuantos para alcanzarte, llevo 20... aquí van a llover ostias como panes!” rió Jorge Fabrián a golpe de espada.

Lo que no sabían era como iba a cambiar todo en apenas un instante

 

Pedro Alberto continuaba su lucha mientras veía a José Marcial ascender por las escaleras del campanario con una mano en su bolsillo.

De un golpe de espada eliminó a los 2 soldados que tenía delante, pero seguía completamente rodeado. Finta,tajo,parada y tajo otra vez. 4 cabezas habían salido volando pero aun le rodeaban una treintena de ellas.

De repente 2 katanas comenzaron a volar entre sus rivales... Víctor Manuel había llegado.

Pedro Alberto sabía que Víctor Manuel era todo un maestro, pues fue él quien le enseñó todo lo que sabía y por tanto podía ocuparse de todo, y él ganaría tiempo para ir a por su verdadero rival.

Corrió a las escaleras y subió a lo alto del campanario, pero cuando llego allí no encontró a José Marcial. Una cuerda en la ventana indicaba que había huido, sin embargo visualizó algo... había una piedra roja brillando en el suelo pero por poco tiempo...

 

Cuando José Marcial llego abajo soplo aquel silbato negro con todas sus fuerzas. El sonido extremadamente agudo resonó por toda la zona. Cogió su caballo y comenzó a galopar, sabía que había ganado tiempo de sobra para huir aunque el precio sería caro si lo que había invocado le encontraba algún día.

 

La piedra roja estalló por los aires, fue lo ultimo que vio Pedro Alberto pues una enorme cola se estampó contra su cara y el sonido de un "ZAS!!EN TODA LA BOCA!!!" dicho por una voz infernal. Después cayó por las escaleras y quedo inconsciente en el suelo.

 

El detective ya conocía la bestia que había atravesado el techo y que había aterrizado sobre el altar mirando a sus enemigos.

Aquella bestia tenia una cola llena de pinchos excepto en su extremo.2 alas negras y una boca llena de colmillos, 2 cuernos gigantes y sus ojos llenos de ira. Aquella bestia era el demonio del ojete.

Había nacido de un huevo que puso José Marcial en sus tiempos mozos, la bestia había ido creciendo y ganando poder y por ello José Marcial la había encerrado con un conjuro en el interior de un rubí mágico.

Todas las puertas fueron cerradas por los soldados de José Marcial. Nuestros héroes y el detective se habían quedado demasiado asombrados al ver a esta gigantesca criatura. Sin ninguna salida tan solo les quedaban 2 opciones:MORIR O LUCHAR!!

 

 

...........................................................................

 

¿Que pasará en el próximo episodio?

¿Conseguirá José Marcial huir lo suficiente como para escapar de aquella bestia?

¿El demonio del ojete se comerá a nuestros amigos?

¿Y el detective, que es lo que hará?

¿Que pasará con nuestros amigos?

¿Y Adela, se quedará de brazos cruzados en su cabaña?

 


[Autor: Mau]

 

6 comentarios

_Rainman_ -

Dios...esto es ya la rehostia
al final me vere a dos moscas que pasaban por alli cogiendo una guadaña de 3 hojas y luchando porque el aire de una espada tetira volando(nunca mejor dicho)

LoKiTa -

weno niños es normal q andeis perdidos, creoq os tokara retomar la novela al completo cnd este acabada, espero q no le falte muxo.

vitaka -

Hola fea!
Qué capítulo más friki, entre el demonio del ojete y el ZAS! EN TODA LA BOCA!

Sarai -

el demonio del ojete? O_o de donde ha salido eso? bueno, creo que se de donde ha salido y prefiero no pensar mucho en ello xD (pillas el doble sentido?)

mola, la cosa cada vez se complica mas, yo ya lo veo muy dificil eh :/ bueno, habra que esperar.

besitos

MaU -

joder xro q weno soy XD
un beso esti ;)

MaRy -

xfin el capitulo de Mau!!!!!!! algunas de tus lectoras nunca te fallan! te kiero hermanika un besazo