Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Capt 8

 

Adela no quería irse, pues sabía que la única oportunidad que tenía de ver y besar a su amado era esa, y por tanto poder romper la maldición, temía que si se acababa el eclipse todo habría terminado, todo el esfuerzo hubiera sido en vano pues volverían a estar malditos para siempre, eso si no acababa su historia con la muerte.

 

Juan Andrés haciendo caso de Pedro Alberto, cogió a Adela en brazos, para sacarla de allí mientras ella pataleaba y gritaba “Nooooo, Dejarme aquí!!! Suéltame! Yo también quiero pelear!!”

 

En la puerta, Jorge Fabrián esperaba montado en el caballo negro, donde Juan Andrés subió a Adela. Una vez subida Jorge Fabrián galopó con fuerza seguido de su novia María Antonia en el caballo blanco hacia un lugar seguro.

Jorge Fabrián la llevo a una pequeña cabaña, muy bonita por cierto, escondida en el bosque, donde muchas otras veces había estado allí con María Antonia.

Adela se negaba a quedarse allí, quería regresar con Jorge Fabrián y luchar por el amor de su vida, y ayudarlo; le reconcomían los nervios dejando allí solo a Pedro Alberto librando esa gran batalla sin saber que iba a suceder, mas no la dejaron.

María Antonia se quedó en la cabaña con Adela, y Jorge Fabrián al marcharse cerró la puerta con llave para que ni Adela saliera, ni nadie pudiera entrar.

Caminó unos segundos dejando la cabaña a sus espaldas, miró hacia atrás, tomo aire, pues sabía que allí las dos mujeres estarían a salvo, y se montó de nuevo en el caballo galopando con mucha rapidez para volver con sus nuevos amigos.

 

 

Mientras tanto en la iglesia, Pepita lloraba desconsolada, apoyada en brazos del mayordomo, el desastre que allí habitaba la inundaba y no le quedaban fuerzas ni para levantarse.

El mayordomo le ayudó a salir fuera apartando a quien se pusiera en su camino, y dejándola en el coche, ordenó al chófer que la llevara a casa.

Pepita le dijo “Víctor Manuel, tu no vienes?” el soltándola la mano le dijo “Yo he de quedarme aquí, seré un mayordomo, pero ante todo soy un hombre, yo también puedo luchar, cualquier ayuda es poca para los chicos”

 

Francisco Enrique ayudaba a Pedo Alberto a luchar matando soldados.

Juan Andrés una vez dejada a Adela en manos de Jorge Fabrián volvió a entrar por la puerta gritando “Ya estoy aquiii! VAMOS A LUCHAR PUES ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO!”

Luisa Juana dándose cuenta que Juan Andrés no tenia arma, visualizó una espada tirada a unos metros de ella, dio una voltereta lateral para alcanzarla y silbo con fuerza para que Juan Andrés la mirara.

Le lanzó la espada y este de un salto la cogió. Pero no se dio cuenta que José Marcial estaba justo detrás y al girarse este le clavó el cuchillo en el costado. Juan Andrés cayó de rodillas al suelo.

Pedro Alberto al verlo grito “Noooooooooooooooooooooooooo!!!!! Tu lucha es conmigo!”

Y comenzó a luchar contra él.

Al mismo tiempo Luisa Juana corrió hacia su prometido, se arrodilló en el suelo, y lo ayudo a tumbarse, apoyándolo sobre su regazo, apretando la herida con fuerza para que no se desangrara, besándolo en la frente le dijo “Por favor no te mueras ahora, tienes que aguantar”.

Juan Andrés en su ultimo suspiro le dijo “creo que es demasiado tarde, pero al menos se que he muerto con honor”.

Su mano se abrió cayendo la espada al suelo.

 

Luisa Juana con sus ojos cubiertos en lagrimas, dejó a Juan Andrés en el suelo, miro la espada, y con sus manos ensangrentadas la cogió, levantándose con rapidez dijo “ESTO ES LA GUERRA! No dejaré que Juan Andrés haya muerto en vano!”

 

De pronto apareció un tío mazadisimo en plan Rambo que con una metralleta se puso a cargarse a todo el mundo, y le dijeron “oye oye, que te has equivocado de película” miró alrededor y dijo “ostias! Es verdad!” y con las mismas se fue.

 

En ese instante apareció Jorge Fabrián, bajando del caballo y empuñando su espada dijo “¿Me echabais de menos?” y se unió a la batalla.

 

..................................................................................................

 

¿Que ocurrirá en el próximo capitulo?

¿Luisa Juana vengara la muerte de su prometido?

¿Morirá alguien más de nuestros personajes?

¿Lograran salir de allí todos victoriosos?

¿Conseguirá Pedro Alberto vencer a José Marcial o este tendrá más ases en el bolsillo?

¿El mayordomo realmente sabe luchar?

¿Donde está el detective?

¿Conseguirán poder besarse Pedro Alberto y Adela para romper la maldición?

 

 

[Autor: Lokita]

 

6 comentarios

_Rainman_ -

BRAVO
LO DE RAMBO CARGANDOSE A TO DIOS Y QUE LE DIGAN QUE ESA NO ES SU PELICULA...HA SIDO DE MOMENTO EL PUNTAZO DE LA NOVELA!!!
Siguen habiendo cosas de 300...gusto mucho la peli ehh!!!
Ahi lucha todo el mundo...solo falta el curo con la cruz de cristo que esta en la pared como arma y que se metamorfose como un power ranger

MaU -

a seguir así q mola bastante como esta yendo la novela. un besoo

MaRy -

weeeeeeeeeeeeee anda ke ya te vale no poner lo bien ke lo pasamos en el lumbreras en tu blog, YA TE VALEEEE jajaja muy xulo el capitulo como siempre y por la tardanza no desesperes xk si lo estuviera escribiendo yo ya lo hubiera dejao en el segundo capitulo jeje un beso manika te kiero muxoooooooooo y a ver si nos vemos pronto ke tengo ganas de verte :) muak

Sarai -

Noooooo ha muerto T__T ya sabia yo que tenia que pasar alguna tragedia. Pobrecillo... para cuando empezaba a saberme su nombre...

Bueno, ya tocaba seguir por fin! Cada vez queda menos para el final!!

besitos.

Juanma -

Por fin, hay un nuevo capítulo de la historia, y no t preocupes xq hayas tardado tanto.
Un beso

Lokita -

pues eso xikos, q aki teneis la siguiente entrega de la novela

pedir perdon a toda la gente q la seguia, por dejar tantisismo tiempo ay entre el ultimo capitulo emitido y este, pero entre el lumbreras, mi viaje a Barna y el iniciod el curso he andado bastante liada.

Asiq mis disculpas lectores....
espero que os guste como siempre, de nuevo e metido coñas de 300 y ante todo, la coña de rambo en honor a fonsy q la pidio explicitamente.

asiq eso xikitines, un besazo y a seguir enganxados aki