Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Capt 7

 

 

Pedro Alberto se detuvo unos instantes y observo la situación a su alrededor, la gente corría despavorida, delante José Marcial tenía sujeta a Adela amenazándola con un cuchillo, por lo que no podría hacer ningún movimiento pues la mataría.

A su espalda Luisa Juana continuaba su lucha con el detective ya que este era experto en las técnicas del jiu jitsu y por lo tanto no era un rival fácil.

Y al fondo Juan Andrés y Francisco Enrique seguían luchando pero los enemigos no paraban de llegar y el agotamiento cada vez se iba haciendo más presente.

Pedro Alberto sabía que si la cosa seguía así, pronto acabaría todo,así que tomo una decisión desesperada para salvar a sus amigos.

 

Todos sabían que José Marcial solo quería ver a Pedro Alberto humillado para después matarlo.

En su armadura se veía reflejado todo el caos. Entonces supo que hacer.....

Se quitó el casco y lo dejo en el suelo

El escudo que tan bien le había servido lo dejo caer.

Su lanza de guerra y su espada, sus fieles armas, tintinearon al caer a su lado.

 

Pedro Alberto dejándose caer al suelo, arrodillado dijo mirándole fijamente: “José Marcial!!!......,me rindo. Estoy indefenso y completamente desarmado. Puedes matarme aquí y ahora, pero debes soltar a Adela y dejales marchar a todos.”

José Marcial no podía creer lo que veía, estaba desconcertado, pero le invadió un sentimiento de alegría y dijo "muy bien que se vayan" y soltó a Adela dándole un empujón hacia un costado y ordenó a la guardia que cesara la lucha.

Adela estaba inmóvil pues había sucedido todo tan deprisa que no podía moverse.

Pedro Alberto llamó a Juan Andrés y le ordenó que alejara a Adela de allí Esta se negó pero Pedro Alberto insistiendo le dijo que no se preocupara, “Prefiero saber que tu estas a salvo” le dijo.

 

Todas las peleas se habían detenido y unos cuantos soldados rodearon a Pedro Alberto mientras José Marcial se reía, completamente eufórico.

 

Entonces fue cuando sucedió. Recordó lo que había pasado por su mente para desarmarse

El casco le asfixiaba y no le dejaba ver. Su blanco estaba lejos en lo alto del altar mientras que el estaba en el pasillo,entre los bancos de los invitados,así que no podía fallar.

El escudo le desequilibraba,quitando le precisión

De repente cogió su lanza en un rápido movimiento y la lanzo con todas sus fuerzas al objetivo.......

 

José marcial recibió un duro castigo pues la lanza le atravesó el hombro. El grito de dolor inundo la iglesia.

Pedro Alberto sin perder ni un segundo recogió su espada, y levantándose hizo un giro de 360º con ella y mató a los soldados que le rodeaban. Al grito de ESTO ES ESPARTAAAAAAAA!!!
la lucha comenzó de nuevo.

 

..............................................................

 

¿Que pasará en el próximo episodio?

¿Matará José Marcial a Pedro Alberto?

¿Adela habrá salido de allí sana y salva?

¿Lograrán vencer nuestros amigos?

¿Quien matará mas soldados Juan Andrés o Francisco Enrique?

¿Vencerá Luisa Juana con su estilo de Chuck Norris, o el detective a lo Bruce lee?

 


[Autor: Mau (arreglos de Lokita)]

 

12 comentarios

Frans -

Los productores de 300 os van a demandar por plagio jeje

_Rainman_ -

Cuando ponia que dejaba el casco en el suelo...ya me imagine que seria una escena de 300...lo veia a km.
Pero aun asi...muy bueno
La hermana...a ver...CHUCK NORRIS ES UNICO!!!!! No puede luchar como el...ojala apareciera Chuck y pegara unas cuantas patadas giratorias

Charly -

Va va va...se nota el cambio de autor si...jajaja. Que bueno lo de 300, iba leyendolo y no me lo creia XD todo un puntazo...jajajaja. Un saludo

Sergio -

Esperamos ansiosos la crónica del lumbreiras, que por lo que parece, será larguilla... miedo me das. Una preguntita... en el viña acamparemos en alguna zona con sombra y tal, no? Eso espero, porque tela! Por cierto, no montaremos tu tienda, nos negamos! para luego ni dormir xD, jaja, es broma. Lo pasamos genial.

Nos vemos el viernes o sábado, un beso!

La MaLa RoDRiGueZ -

2oo8! yeah! aupa lumbreiras! uh uhh...

Bueno pekeños deciros ke os kiero muxísimo!! ke me lo he pasado de PUTA MADRE ke me habeis pegado el puto acento alicantino de los cojones, ke soy una gentuza y ke merece la pena dormir con lokita, ke es cierto ke siempre esta caliente no veas la jodia el calorcico ke pegaba!! al final del festival era joakin sabina...jajajaja y yo soc la costra d'alacant! Y en fin ke os kiero un besazo!!!!

MaRy -

Aki está la tia!! Pues esk yo no pensaba comentar en todos los capitulos pero me obligas, esk ya me se el final entonces mola leerlos pero como los tengo ya comentados en el foro pueeeeeeees...ke mas voy a decir.

AUPA LUMBREIRAS!!!!!! Menudo festival :D:D Al próximo Viñarock eh!

Lokita -

en realidad faltan mangostin y jase
fonsy los a leido todos auqn no comente
yb maryq tbe sta laida cn el bus ayer nop pudo foirmar auqn lo leyo, xo weno espero su firma en el anterior y en este

leugo publikarevle de oy y dekjjare escrito el de mñn xa alas 5 d ela mlñn colgarlo

espeor qmis elctores abituacles no me hayan fallado y ami vuelta akie sten sus comentarios

y ssi xikos, se nota muxo el cmabiod e autor, xo es q mau escribe demasiado bien

supongo q la q mas intriga estara sera sarai, q es la q no a leido el foro

sari cariño, las preguntas dle finla es q son lo mejor
y la sombra... siemrpe su funcion en cuerpo y alma, en eprsoan y en novela, sioempre, no dejara de ser sombra

ULTIMA LLAMADA XA MANGOSTIN, SINO APARECE MORIRA EL JARDINERO SEMENTAL

MaU -

jejeje
lo d humillarse era n plan pa engañar igualito q n la peli d 300 :D
me alegro d q os haya gustao aunq stoi cn lokita aqui falta muxa gente.sobre todo fonsy q fue x el q metimos unas cuantas tonterias a partir d este capitulo.un saludo y un beso lokita ;)

Sarai -

que raro... la sombra haciendo su trabajo (tu me entiendes xD)

si que es verdad que el estilo es diferente. Si lo hubieras escrito tu eso de humillarse me da que no, me equivoco? es mas raro :S pero bueno, dio resultado, y eso es lo que importa xD

me gusta leer las preguntas del final, son muy parras:
quien matara mas? xD coñe, y que mas da! el caso es que los maten a todos!!

besos

Juanma -

Mangostín, dános una señal como q estás vivo x aquí, xfa.xD
Me uno al comentario de vitaka, ha sido una pasada el capítulo de Mau.
Salud y besos

vitaka tiene sueño -

Que flipada de capítulo, se nota el cambio de autor.

Tenía ganas de que llegara esta parte, pero me estoy dando cuenta de que todo esto ya lo había leido en el foro. Al principio, entre que no me acordaba bien y tú te inventabas la mitad del capítulo me sorprendían más.

Besos

Lokita -

Un par de cosas.....
me gusto tanto el capitulo de Mau q loe copiao tla cual, soloe emtido un apr de explikaciones de relleno x medio
si algo no entendeis las explikaicones al autor de esta obra

2 cosa, xq coño aor q se poen ams itneresante deja de tener audicencia?
los priemros capitulos todos 10 y 11 comentarios, aora 8, 7, 5... xo esto q es????????

q sepais todos mangostin q lelva ds el capitulo 4 sin leer, cm no se pase x aki a leer y a comentar ent doso, su papelmdara un pekeño giro inexperado y morira
lo mismo xa el resto de malas gentes q no se pasan ultimamnt

y a mis lectores oficiales, q no an perdido ni un capitulo: vit, sarai, mau y mary (auqn ella en el ultimo nao firmao xq no apodido) os mando un besazo grande dsd aki

ale disfrutarlo