Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Capt 5

 

[INCISO: Voy a poner una canción que debéis escuchar a voz bajita mientras leéis, leerla cuando pone que comienza a sonar, y donde pone que esperan a que termine esperar vosotros también, así que leer despacio o os sobrara mucha canción]

 

Llegó el día de la boda, en la iglesia se encontraba toda la gente de los reinos colindantes, reyes, hijos,y demás familiares...

Junto al altar Jorge Fabrián esperaba la llegada de Adela., a su lado José Marcial seguido por su fiel detective, se hallaba de pies y muy recto observando que todo trascurría según sus planes, más se empezaba a inquietar pues Adela se retrasaba.

 

De pronto se abrió el gran portón que daba a la calle, y toda la gente que allí se encontraba se levantó para ver a la novia.

Comenzó a sonar el Canon de Pachelbel, canción escogida por Adela para tal ocasión, y entre la luz de la calle se dibujó su figura..

 

Adela estaba preciosa...sus ojos verdes pintados de negro con sombras moradas reflejaban gran tristeza pero no derramó ni una lagrima pues le prometió a Luisa Juana que no lloraría.
Para sorpresa de los invitados Adela pintó su vestido de boda de negro, las uñas negras, pinchos en sus muñecas y diversas cadenas que colgaban de ella.

La gente al verla con esas vestimentas tan poco tradicionales se escandalizó , y empezó a murmurar y Adela con sus ojos de tigresa, furiosa se dirigió al altar con un ramo de rosas podridas...

 

Caminaba muy despacio escuchando la música, tenia la cabeza bajada y los ojos encharcados, agarraba con fuerza el ramo aun que podía sentir sus manos temblorosas, pues realmente estaba nerviosa

Alzó la vista a través del largo salón, miles de miradas desconocidas se centraban boquiabiertos ante ella. Buscó entre la multitud a su hermana, más no estaba allí, ni tampoco su prometido Juan Andrés. Con su mirada alcanzó a Francisco Enrique el jardinero disfrazado de príncipe para no levantar sospechas que tras una columna escondido le guió el ojo en señal de confianza.

Deseó con todas sus fuerzas encontrar a Pedro Alberto, más sabía que sus deseos eran en vano, pues a esas horas él estaría convertido en León.

 

En su cabeza resonaba una y otra vez el plan tramado, pensaba si realmente podrían llevarlo a cabo, pues algo dentro de ella le decía que no todo saldría bien. Miró a José Marcial con una mezcla entre odio y miedo pues no conocía cual sería su reacción ante todo lo que iba a ocurrir, pero desde luego no sería buena, él no se quedaría indiferente y sabía que no sería nada fácil.

 

Mientras en el altar Jorge Fabrián, que nunca había visto a Adela ni siquiera en fotografiá, no podía gesticular...quedó inmóvil deslumbrado por la belleza de Adela...

José Marcial perplejo miraba a Adela con cara de pocos amigos, al verla así vestida, supo que algo tramaba y él no estaba dispuesto a consentirlo.

 

Adela siguió caminando mirando a todos los lados, un poco antes de llegar al altar, fue hacia el lado izquierdo, donde se encontraban su madre Pepita y su fiel mayordomo Víctor Manuel.

Pepita cogió la mano de su hija y le dijo “Hija mía, que haces así vestida el día de tu boda?” Adela besó su frente y le dijo al odio“Madre, amo a Pedro Alberto, esta boda no va a celebrarse”, Pepita apretó con fuerza la mano de Adela, y esta le dijo “No se preocupe madre, tengo un plan, que espero que funcione”. Pepita le soltó la mano, Adela le hizo una reverencia y se dirigió hacia el altar.

 

José Marcial la miraba enfadado, ella sin mediar palabra se limitó a hacerle una reverencia y se acercó a Jorge Fabrián. Este, tomó su mano y le dijo “realmente eres más hermosa de lo que esperaba”, Adela sonrió, y acto seguido le dijo “Esperemos que todo salga bien”, Jorge Fabrián añadió “tranquila, seguro que sí, tu hermana no te defraudará”

Adela miró hacia atrás, miró de nuevo al jardinero, dejo su ramo en el asiento, y miro hacia delante tomando aire.

Esperaron unos segundos a que acabara la canción.

 

 

Una vez dejó de sonar la música, los invitados tomaron asiento y la boda comenzó a celebrarse con normalidad, la mano de Adela no paraba de temblar, Jorge Fabrián se la apretaba con fuerza para tranquilizarla.

 

De pronto se abrieron las puertas de golpe, y todos miraron hacia atrás. Sobre un precioso caballo negro se encontraban Juan Andrés y Luisa Juana, a su lado María Antonia, la novia gallega de Jorge Fabrián, cabalgaba un caballo blanco y un grandísimo León rugía en sobre el suelo.

 

.....................................................

 

¿Que pasará en el próximo episodio?

¿Que harán todos esos interrumpiendo la boda?

¿Cual será su plan tramado?

¿Como reaccionará José Marcial?

 

 

[Autor: Lagavi y Lokita]

 

10 comentarios

Frans -

Tremenda puesta en escena de el león y los dos caballos, me ha gustado mucho

_Rainman_ -

La cosa ya se empieza a poner interesante
Joder Esti...me has enganchado...me lo voy a acabar en una noche y to xD

Lokita -

lo de lso nombre ses nromal, ami cnd lo escribia al rpincipio em liaba, decia "comos e lalmaba tal?" xo leugo despeus de acer to la obra, y despues de estar vovliendoala poenr aki en modo way cmq ninguna duda vamos

aber a todos nsoa sobrao cancion xq la cnacione s muy larga, xo la idea es q os sobrara un pokito (cm ma sobrao ami) cm xa separar elq ellga al altar, xq todos esperana q acabe la cancion xa empezar cn al boda
y si tu lees demasiado rapido asiq not e enteras d ela mtiad d elas cosa sni captas su esencia y elugo ere sun fumaod e meirda qnot e entera sde na

la descripcion de adela se la curro lagavi, ami me enkanto esa descriocion.....

sarai y vit (q tas cambiao el nombre, xD), asias x vuestros coemtnarios largos
y mau y mary, acer un pokito de crtiika, q vale q os guste xo seguro qle sakais fallos

y junam xq siempre repites lo q an dixo los demas?

nose si em dara tiempo a escribir el toro antes de irme q ya em deberia abe rido ace emdia ora y aki me tienen esperando cm siempre, xo sino en vovle rlo escrito, seguro seguro

besitos nenes

pd: mangostin, jase, me debeis 2 capitulos, cabrones!

vitalka -

jej a mi también me ha sobrado canción, es que tengo el vicio de leer rápido aunque no me entere bien de las cosas.
Sarai, lo de los nombres también me pasaba a mi al principio, es que son muy parecidos xD
Y nada, muy currado el capítulo como siempre, me ha encantado la descripción de la ropa de Adela.
Besos fea!

Sarai -

cosa graciosa xD me he dad cuenta que ahora en los anuncion google que hay arriba del todo de la pagina pone cosas como: "Fotos trajes Novia" o "Moda nupcial 2009" xD

vaya cosas se anuncian en tu blog... eso es porque han leido tu blog y han pensado: a esta hay que darle una ayudita con los trajes de boda no se nos vaya a casar asi xDDD

Sarai -

Esta muy currado lo de la cancion, aunque se me ha quedado larga... iba con la intencion de leer despacio pero se ve que luego se me ha olvidado y leia a mi ritmo xD

el canon de pachelbel es una muy buena cancion para la ocasion, es preciosa ^^

Ya vamos por el capitulo 5, pero yo aun sigo liandome con los nombres... no tengo remedio. Tengo que tener al lado la primera entrada donde explica el elenco porque me armo un lio de tres pares de narices.

Beitos guapa ^^

Juanma -

Me ha gustado el detalle de la música en éste capítulo. Por cierto, bien x vosotras q abéis hexo quizás el mejor capítulo de la novela.
Un beso xa las dos

Lokita -

si ami tb es el capituloq ams me gusta, tu descriocion de mis ropas me enkanto, fue genial.....-
loq pasa q e unido el capitulo al mio.... xa darle esa cosa cdel capitulo entero de q se abren als puertas asta q llega al altar... mñn lo demas

q cm dice mau, mñn empieza el lio la intriga y los miles de capitulos.....
ale besikos mis fieles lectores

MaRy -

Hurra! Este es el capitulo que mas me gusta, el que hize yo de la boda, mola millones ^^

MaU -

el león soy yo =D
y ahora s cuando empieza toooda la movida.
me encanta loki
besos ;)