Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Capt 4

 

Adela se secó las lagrimas, miro a su hermana y le dijo “Tengo que detener esa boda, no se como pero tengo que conseguirlo”

Luisa Juana le dijo “No te preocupes, idearemos un plan, tu tranquila ya se nos ocurrirá algo”.

Adela le cogió la mano y le dijo “Hermana necesito que me hagas un favor”.

Luisa Juana le contestó “Lo que sea”.

Adela continuó “Esta noche en cuanto caiga el sol, ve a hablar con Pedro Alberto, necesito que le cuentes lo sucedido, necesito que sepa que no voy a casarme con Jorge Fabrián antes de que las malas lenguas lleguen a sus oídos”.

Luisa Juana asintió.

 

Adela que tampoco quería dejar plantado a Jorge Fabrián en el altar, pues no le parecía correcto humillarlo de aquella manera, decidió mandarle una carta explicándole la situación.

Así pues llamó a la única persona en la que sabía que podía confiar y no levantaría sospechas... su fiel mayordomo. Ella sabía que le ayudaría en lo que fuera, al fin y al cabo la había cuidado desde niña con gran recelo.

Ella le contó toda la situación, aun que él ya la conocía pues eran muchas horas las que pasaba junto a ella y su madre, al fin y al cabo vivía allí

El mayordomo a pesar de saber que se meterían en un buen lío y si alguien lo descubría se iba a liar parda, no pudo negarse a ayudar a aquella niña con cara de buena, ...su niña,... al fin y al cabo la había visto crecer y para él era como su hija, también incrementado por el gran amor que sentía en secreto por Pepita.

Escribieron la carta y el mayordomo partió hacia tierras de Maneras con motivo de concretar fecha para la boda.

 

Luis Juana mientras tanto se reunía con Juan Andrés para contarle lo sucedido y pudiera ayudarles a idear un plan.

También se reunió en secreto con el jardinero pues sabía que toda ayuda sería necesaria para poder contradecir a José Marcial y ayudar a su hermana a romper la boda.

 

Al anochecer, Luisa Juana fue hacia los aposentos de Pedro Alberto, que recién transformado en persona, aun no se había enterado de nada de lo que ese día había ocurrido en palacio.

Pedro Alberto quedó aterrorizado ante tal situación, saber que obligarían a la mujer a la que amaba a casarse con otro hombre ...., y la bofetada de José Marcial a Adela le reconcomia por dentro.

Llenándosele los ojos de ira dijo “Esto no quedará así, voy a evitar esa boda y haré todo lo que este en mis manos para ello, aun que me cueste la muerte”.

 

 

Al día siguiente llegó el mayordomo con frescas noticias de Maneras, Jorge Fabrián estaba totalmente de acuerdo con Adela de que no se celebrase esa boda, pues el quería a su novia, una muy joven pueblerina gallega, con la que mantenía relación en secreto, pues estaba muy mal visto que el príncipe heredero estuviera con una plebeya.

 

Así que durante el mes establecido como limite para la boda todos pensaban e ideaban la manera de solucionar aquello.

Con ayuda del mayordomo haciendo viajes con la excusa de acordar los preparativos de la ceremonia les servía de medio para comunicar sus planes y avances a Jorge Fabrián.

 

Luisa Juana sabiendo que el día lo podía elegir Adela pronto se dio cuenta de la solución.

 

......................................

 

¿Que pasará en el próximo capitulo?

¿Realmente idearan un plan que les ayude?

¿Cancelaran la boda, se realizá con normalidad o conseguirán evitarla sin que José Marcial sospeche?

¿Luisa Juana realmente tiene un plan?

 

 

[Autor: Lokita]

 

8 comentarios

_Rainman_ -

Y mas amores, ahora el mayordomo que esta pillado por la madre...CULEBRON

Lokita -

me alegroq os haya gustao
este era un capitulo mas biend e reyenoq em sakao de la manga

mayormnt xq es q estaba peuso en modo regresiones ne al boda, xo cm la bdoa era un cpaitulo ams intimo, esto no poitnaba,a siq lo añadi aki, xa comenzar cn la bdoa el lunes.....

x eso de q los finde sno se emite

sasi q eso, q disfruteis lso sigueintes q aora viene al accion

ains oy mab abanddonao mangostin y jase,... ¬¬

MaU -

buf s q ya hay ganas d q empiece todo el lío
un besiño ;)

MaRy -

siempre fiel a la historia, no me pierdo ni un capitulo, genial, genial!! :D

Juanma -

Te tengo q dar la razón en tu comentario del capítulo anterior. Cada vez me gusta más la historia, y me has tenido enganxado hasta ahora. Sé q cuando lo vayamos a representar, nos va a qdar d pm.

Un beso, guapa
Juanma

vitaka -

Así me gusta, que el mayordomo tenga más protagonismo. Cuando empiece la boda si que se va a liar parda xD
Besos

Sarai -

que pasara? que pasara? tururu

yo creo que de aqui va a salir mucha cosa, porque solo vamos por el capitulo 4 y ya esta todo liao. A saber cuantos capitulos se hacen al final... creo que nos hacemos viejos y todo antes de terminarlo, como con las telenovelas de la tele xD

besets

me alegro de que te haya servido mi ayuda sobre ropa jeje

MaU -

como siempre muy bien ;)
un beso gatiña