Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Capt 2

 

Adela hizo llamar a su hermana a sus aposentos.

Luisa Juana acudió extrañada, pues a pesar de que cuando eran pequeñas jugaban juntas, al crecer se distanciaron cada vez más y con los años dejaron de mantener una relación más allá de lo cordial.

 

Luisa Juana entró, y cerró la puerta tras de si quedándose de pies junto a ella. Adela, que aun tenía la rosa en la mano, aspiró el aroma y dando pequeños golpecitos sobre la cama con la mano le dijo “ven, siéntate aquí conmigo, hablemos”.

Luisa Juana estaba confusa y extrañada y sentándose le dijo “que sucede?”

Adela la miro a los ojos y le dijo “Hermana te casarás en un año con tu prometido Juan Andrés, de verdad le quieres?”

Luisa Juana que no se esperaba esa pregunta, contestó casi indignada “Por supuesto que le quiero”

Adela mirándola de nuevo a los ojos le dijo “Y a mi hermana? A mi me quieres?” Luisa Juana le dijo “eres mi hermana, no?” dijo mirando hacia otro lado.

Adela paseó su mirada por la habitación y tras unos instantes de silencio le dijo con voz muy dulce “Recuerdas cuando eramos pequeñas?, recuerdas cuando mama te echaba la bronca? Siempre venías aquí a esconderte, jejeje” rió con suavidad y continuó “recuerdo cuando tras horas jugando juntas no te querías ir, o cuando después de cenar y lavarnos los dientes siempre venías aquí y nos metíamos en la cama, haciéndonos las dormidas para que mama no te llevara a tu cuarto, tu no querías dormir sola, pero ella siempre nos pillaba porque acabábamos riéndonos”

Luisa Juana que no entendía nada escuchaba atenta a Adela recordando sus batallas de la infancia.

Adela continuó “jajaj, lo pasábamos bien juntas, ...recuerdo que una noche de invierno cuando todos estaban dormidos, te despertaste y viniste aquí y me convenciste para bajar ala biblioteca de mi padre, recuerdo que no parábamos de decir tonterías y nos reíamos silenciosamente para no despertar a nadie y que no se enterasen. Aun ardían cenizas en la vieja chimenea, me senté delante y quedé allí en silencio mirándolas, tu al verme llorando te acercaste y abrazándome con esa dulzura que te caracterizaba de niña me dijiste “porque lloras hermanita?” yo te dije “echo de menos a mi papa” y tu te sentaste a mi lado y me dijiste “no te preocupes, yo siempre estaré contigo”...”

Adela tomó un suspiro, y dejando resbalar una lagrima por su mejilla continuó “Hoy en día bajo muchas veces a la biblioteca, enciendo el fuego y me quedó allí delante mirándolo y paso largas horas en soledad y muchas veces pienso “porque no estará mi hermana aquí conmigo? antes todo era distinto”...”

Luisa Juana conmovida por las palabras de su hermana la cogió de la mano.... Adela con los ojos encharcados en lagrimas dijo sollozando “Lo amo hermana, lo amo.... no entiendo porque nadie quiere que sea feliz”

Luisa Juana quedó descolocada ante tal situación, su hermana había cambiado de tema tan radicalmente,... y la veía tan frágil allí llorando que no supo como reaccionar.

Adela continuó “conocí a Pedro Alberto y eso hizo en gran parte que tu y yo nos distanciáramos, pero no podía dejar de lado lo que sentía por él, me pasaba el día nerviosa pensando en verlo esa noche, y siempre bajaba una hora antes a esperarlo sentada junto al borde de la piscina iluminada por los focos, ...cuando lo veía acercarse algo me recorría por dentro, y de repente empezaba a volar hacia una nube donde pasaba el resto del rato con él, tan solo media hora al día, la media hora en la que José Marcial disfrutaba con su puro y su ron...” decía melancólica Adela, y cambiando el tono de su voz con brusquedad continuó “hasta que esa maldita maldición ...!!!”

Adela miró enfadada a su hermana “Tienes un buen hombre que te quiere y te venera, es una grandísima persona, y tu dices que le quieres mientras pasas los momentos con el hombre al que amo, esos malditos momentos que yo ni siquiera puedo estar con él..., ¿porque hermana?, nunca me perdonaste que Pedro Alberto me eligiera a mi y ahora intentas arrebatar ese amor, lo único que me mantiene y me sustenta, saber que a pesar de no poder vernos, el me ama tanto como yo a él, el poder soñar cada noche con que esta maldición se romperá y podré besarle.... pero.... ¿como? Es imposible!!!!!! el durante el día es un león, yo durante la noche una pantera, a penas un segundo de diferencia en el cual estamos vigilados para no vernos”

Luisa Juana completamente conmovida por las palabras de su hermana la interrumpió.

Si es cierto, sentí celos de ti, siempre has sido la mas guapa, la mas dulce, la que encantaba a todo el mundo con esa cara de niña buena, la que atraía hombres y hombres con esa mirada tan increíble y esa sonrisa inocente.... pero ahora todo es distinto, tu no entiendes nada!” dijo Luisa Juana alterándose y levantándose.

Se quedó allí inmóvil en el centro de la habitación y miro a su hermana, de nuevo se volvió a sentar y le dijo “esto no se lo he contado nunca a nadie.... pero me esta ardiendo por dentro...”

Adela le dijo “eres mi hermana, puedes contarme lo que sea”

Luisa Juana le dijo “Quiero a Juan Andres con todo mi alma, sin embargo.... esa estúpida tradición de llegar pura al matrimonio..... joder! Yo también tengo mis deseos sexuales.....! y .... el jardinero es tan ...” Luisa Juana se calló unos segundos, mordiéndose el labio inferior, hablaba con verdadera lujuria.

Adela estaba boquiabierta, y Luisa Juana continuó “Si se que está mal, pero llevo varios días viéndome a escondidas en el cuarto de contadores que hay detrás del muro con el jardinero y manteniendo noches de verdadera pasión y desenfreno.... creo que Juan Andrés sospecha, y no quiero perderle, necesité echar la culpa a alguien..... así que decidí tontear con Pedro Alberto y conseguir seducirle para que cuando él viniese a por mi tener pruebas para inculparlo ante Juan Andrés, pero no surgió efecto, el me rechazó en seguida”

Luisa Juana tomó de nuevo la mano de su hermana, y secándola las lagrimas le dijo “perdoname hermana, yo no sabía que era tan fuerte lo que sentías por él. Pero te prometo que intentaré buscar una solución, no se como, pero conseguiré que se rompa esa maldición, aun que sea lo último que haga.”

Adela abrazó con fuerza a su hermana.

 

..........................................................................................

 

¿Que pasará en el próximo capitulo?

¿Será verdad lo que dice Luisa Juana?

¿Se enterará Juan Andrés de la infidelidad de Luisa Juana?

¿Ayudará realmente Luisa Juana a Adela o será de nuevo una treta?

 

 

[Autor: Lokita]

15 comentarios

deli -

esto ya se a convertido totalmente en un culebron a la altura de kasandra o pobre diabla XD

Frans -

La verdad es que ha habido un buen cambio en la forma de escribir de la intro al capítulo 1. Pero en la intro decías que a Adela no le gustaba esperar, ¿por qué en este capítulo dices que se sentaba a esperar una hora antes?

MariaPi -

Hola,
Síi conversaciones de sisters...sé lo que es eso.Son bastante emotivas y luego te ríes recordando las trastadas de pequeñas :P jeje

Mi sister y yo una vez hicimos turnos de dormir cada dos horas para bajarnos al día siguiente superpronto a la piscina.. y cada dos horas nos cambiabamos y haciemos el turno de vigilancia con una linterna pequeña... jajaja, imaginate que al final al día siguiente estabamos sobadas por no haber dormido nada la noche de antes, acabamos bajamos por la tarde a bañarnos ^^

Muy chulo el capítulo..y hablando de sisters .. la mia ya me esta diciendo que apague la luz que quiere dormir..

jeje
sigo mañana

Besotes ;)

_Rainman_ -

Venga va...ahora de golpe y porrazo la hermana es un angelito no??
Anda...no me cuentes historias y...espera...un momento...si es lo que estas haciendo...contarme una historia...ups =P

MaRy -

Manika klaro ke me ha gustado ostias.


Mangostin mola!! Y JaSe tb! Jajaja os kiero a todos!!

Sarai -

tranquila, que ya estoy aqui xD es que ayer cuando llegue no me conecte al final, asi que lo acabo de leer.

Lo sabia! luisa juana y el jardinero... ahi habia lio fijo xD

ya sabes que yo soy lectora fija!! asi que espera siempre mi firmilla por aqui.

weno, besikos ^^

JaSe -

yo si que pongo comentario: comentario.

muy bueeno. pero ser cornudo...

estoy haciendo 1000 movidas y tocando la guitarra y no puedo hablar por el msn.

mangostin es guay

Juanma -

Me ha gustado el cambio q le has dado al capítulo, ha qdado muxo mejor.
Espero que el próximo capítulo tenga alguna sorpresa más...
Un beso

motagirl2 -

Mota tiene mañana examen de STD pero aun así se pasa y dice hola ;)

Mangostin El Semental -

Ese jardinero es la ossssssssssssssstia

Lokita -

Algunos de mis lectores facoritos no fallan nunka.....
aunq xa igualar la audiencia, me falta sarai, y mangostin de los fijos
o mota o pul
y leugo peus jase q es un melurcin q aun no sa apsao x aki
y fonsy q lee xo no comenta


aun asi espero q os haya gustao la historia, en el foro na amas q ponai q era uan confesion entre hermanas en la q luisa juana le cotnaba su infidelidad....

aki he kerido plasmar toda la cnversacion en el sentido de que adela y lusia juana se lelvan mal, tiene q aber un click q haga cambiar el cio a luisa juana xa los proximos episodios..... y he pensao q nada mejor q los recuerdos de la infancia

tb keria ablar dle amor q siente adela hacia pedro alberto, y me refieor a lo q le hace sentir cnd estas enamorada, ya q en el fondo nuestra historia tiene de fondo eso......

asi q espero lectores mios que os haya gustao el capitulo, sobre todo a ti mary, q tenia cierta connotacion especial....

asi q un besazo a todos mis niños

MaU -

te qedo muy bien, mola bastante!!
un besazo wapa ;)

MaRy -

Joder es totalmente distinto a lo que había en el foro, te lo has sacado de la manga y ha quedado de puta madre, genial, muchas gracias hermanita, sabes que yo pienso lo mismo :) lástima tenernos que haber conocido en esta situación y no en otra muy diferente y con toda esta mierda de por medio...pero ya sabes Basura en la que nacen flores...:)

te quiero muuuuuuuuuuuuuucho y muchas gracias por todo :D.
Pronto nos veremos, nos lo vamos a pasar genial ya lo verás y el pasado...olvidarlo y punto :) el tiempo siempre cura las heridas. Te quiero wapa!

vitaka -

No sé de donde te has sacado la historia de la biblioteca pero ha quedado al pelo xD
Cada día escribes mejor.
Besos

Lokita -

Este capitulo te lo dediko ati hermanita, por todo el odio que hemos sentido la una x la otra.... y por lo mucho que te aprecio ahora....

disfrutalo