Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PASION DE MIÑOCAS - Capt 1

 

 

Adela contaba como había trascurrido su vida, al psicólogo pues el amor que sentía hacia Pedro Alberto era muy fuerte y no poder verlo la consumía por dentro en una gran tristeza.

Una vez terminada la sesión Adela cogió sus cosas y se fue, caminando despacio.

 

De repente sonó su móvil, un mensaje de un numero extraño la citaba en un parque diciendo que tenía algo que contarle de su hermana y su amado.

Adela se detuvo unos segundos, y al ver que el parque no le quedaba muy lejos del lugar donde se hallaba, se dispuso a ir.

Caminaba a paso ligero, pues miles de ideas sobre el mensaje recibido recorrían su cabeza, no sabía de que podía tratarse y sus pensamientos la inundaban.

¿De quien sería ese numero?

¿Y que querría contarle?

¿Porque ese interés en que Adela lo supiera?

¿Porque en un sitio bastante alejado de su casa?

 

Adela llego al parque y se sentó en un banco; nerviosa se mordía el dedo y cruzaba las piernas cambiando de sentido cada instante, sin parar de moverlas, esperar nunca había sido lo suyo, y menos aun cuando estaba nerviosa.

 

Miraba distraída a los niños correteando y a sus madres charlando en los bancos próximos, cuando apareció un chico más joven que ella, y se sentó a su lado, miro hacia ambos lados y se quitó el gorro que no dejaba ver su rostro.

Ella mirándolo a la cara se dio cuenta que conocía a ese muchacho, era el jardinero que desde hacía no mucho trabajaba podando y cuidando los jardines de palacio. A ella le hacía gracia ver que siempre que llegaba su hermana él la sonreía con cara de tonto y siempre le regalaba regalaba una rosa. Ella los había visto varias veces por la ventana de su dormitorio, se daba cuenta como con su mirada lujuriosa de adolescente deseaba a Luisa Juana.

Él algo inquieto le dijo “Hola, mi nombre es Francisco Enrique, perdona haberla citado tan apresuradamente pero pensé que debería contarle lo que vi anoche al recoger mis herramientas”

Adela lo miraba intrigada sin dejar de morderse el dedo, era una costumbre que tenía desde siempre, sin embargo su acento extranjero le provocaba una sonrisa.

Él continuo diciendo: “No hace mucho tiempo que trabajo en la casa, pero la soledad con los jardines y el aburrimiento hacen que me entere de muchas cosas.”

Tomó un poco de aire y prosiguió “Se que vos está enamorada de Pedro Alberto, al igual que se que no poden verse.” Volvió a respirar, se le notaba algo nervioso y sin saber como contarlo, estaba dando rodeos.

Adela lo interrumpió “Deja de dar rodeos, yo no soy precisamente una chica paciente, los nervios me están matando. ¿que es lo que pasa con Pedro Alberto?” dijo ella nerviosa pero sin alzar la voz.

Francisco Enrique tomo aire de nuevo y le dijo “Esta noche vi a Luisa Juana como tonteaba descaradamente con él, se le notaba por su mirada y su forma de esquivarla que se sentía incomodo, si me permite decirlo señorita creo que él la quiere a usted de verdad, no debería de preocuparse; pero ella no paraba de intentar seducirlo” y con un tono algo lascivo dijo “y Luisa Juana es demasiada mujer”.

Adela cambió totalmente su rostro, y le dijo “Gracias por la información”, cogió su bolso y se levanto algo brusca.

Francisco Enrique poniendo ojitos tiernos le dijo “No le diga a Luisa Juana que fui yo quien se lo dijo”

Adela le dijo “no se preocupe, no se enterará”, le hizo un gesto de agradecimiento y se marchó de allí a pasos rápidos; Francisco Enrique se quedó mirando como por su forma de caminar se la notaba enojada.

 

Adela llegó a casa y entró en su dormitorio encontrándose sobre la cama una preciosa rosa roja, la cogió y aspiró su aroma. A su lado una notita. Se sentó sobre la cama y leyó: “Gatiña cada día rugiré para ti hasta que pueda besarte”.

Adela sonrió ante el detalle de su amado, pasandosele en gran parte el enfado.

 

........................................................................................

 

¿Que pasara en el próximo episodio?

¿Hablará Adela con su hermana Luisa Juana?

¿Se enterará Luisa Juana que se lo ha contado el jardinero?

¿Porque el jardinero hablaría de ella como recordándola con ese tono lascivo?

 

 

 

[Autor: Lokita]

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

14 comentarios

deli -

esto ya empieza a coger un matiz interesante

MariaPi -

Ok ;D..Ara te cuento, sigo leyendo

_Rainman_ -

El jardinero que se enamora de una del palacio...aver machote...no ves que solo vas a podar los setos del palacio??xD

Charly -

Vaya con el jardinero, que se pone tontorron!!! Vaya, vaya...gato encerrao!! Esto se pone mas interesante...a saber la parra que tendriais cuando inventasteis esto jajajaja pero queda bien. Saluts

Juanma -

Esti:
Te está qdando mejor la historia aquí q en el foro, lo estoy siguiendo en lo q pueda x mi curro, aún así tengo tiempo xa enganxarme a este culebrón y como dirí JaSe, esta historia se la vendes a un productor mexicano, y te forras xD

Ale guapa, un beso
Juanma

Lokita -

wayyy xikos os tengoa todosa aki enganxaos
solo faltan cx firmar el señor sergio y fonsy q man abandonao lso cabrones.....
weno fonsy lee xo no firma

y señor amngostin esto no a exo na mas q empezar, lo interesante viene despues

jase gracias x pasarte, tu sigue leyendo q mñn hay mas....

mau y mary mis invitados de honor y colaboradores cn mi historia al fianl kedara xula y to
asiq ya sabeis a esperar q pase un año xa representarla en galizia
(x cierto no cotneis cosas de mas adelante cm la espada transforme q tenemos lectores q no sabne nada de cm continua...... no les hagaius spoiler)

madre mia, llevo dos psot de novela y mi blog esta alcanzando records de audicencia, no kiero saber na cnd entremos en materia cn esos capitulos q nos marcamos......

Ale un besazo a todos, mñn el 2 capitulo

Mangostin el jardinero -

Pues esta muy bien hasta el momento todo sigue siendo muy interesante espero que siga asi

Atentamente

Mangostin el jardinero campirano lascivo XD

MaRy -

Dios mio no me puedo creer que hayas sacado toda esta historia de tres parrafillos y comentarios que había en el foro!! :O.

Felicidades wapa está kedando genial, sperando pal próximo capitulo0o0o0o0o :D
10 días y lumbreeee ke la vamos a liar.

Bueno niña muchísimas gracias por todo ya sabes por que lo digo eres una tia genial y vales muchísimo eso que lo sepas y que te quiero un montón, cuando te vea en el lumbre te voy a dar un abrazo que te voy a dejar sin respiración!!!! Muak!

JaSe -

patitieso me quedo.
se le podria vender la historia a un multimillonario mexicano para que hiciera la telenovela

xD

MaU -

jojojo
a partir de ahora es cuando comienzan las intrigas ;)
mi gustar muxo capitulo
un beso

Lokita -

vit xfin vuelves a ser el priemro en comentar
es q en el foro cn tanto comentairod e x medio y parnaoais no se apreciaba bien la historia

sarai cariño, te as enganxao eh..... pues esto na ams q es el rpincipio cnd no tenia dle todo fuelle la cosa..... si nos ves en el foro q el ultimo dia escribimos 6 capitulos todos de golpe xq nos moriamos x saber cm seguia el otro, y exageradisismo ...... todo en un dia a vosootors q os lo voya poenr cada dia un cappitulo,t e veo mrodiendote las uñas nenika

pul, q estoy loka no es nada nuevo. en realdiad la historia la ivnentamos entre todo yo en funciond e cosas q se decian iva aciendo la historia, aunq al ponerla al blog la e redactao mas, la e dao mas forma y consistencia

Pulsay -

Estas como una cabra...lo sabias, verdad?
Besos.

Sarai -

wowowooo esto se pone interesante!!

que miedo me ha dao el jardinero con lo de "luisa juana es mucha mujer" :S a saber por que dice eso xD yo creo que hay... placa placa trelere xDDD

bueno, me he hecho un blog para colgar algunos de mis escritos y eso, pinchando en mi nombre te saldra. Sustituye la dire si eso en los enlaces de ahi de la derecha.

besets

...Morgane...

vitaka -

En el blog la historia tiene más carisma. Estoy deseando que llegue el capítulo de mañana.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres