Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

MIS VACACIONES GRANÁ/JAEN (1parte)

MIS VACACIONES GRANÁ/JAEN (1parte)

A las wenas gentucilla!!!!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme x aquí.... xo después de hogueras tocó estudiar a saco (aunq pa lo q ha servido... ains...)

Ya después salí el día 11 a ver a Mugroman y buah fiestaza del siglo, además luego pasé x el tributo a conocer al señor Fonsy y le conocí a él, a Lau, y a todos sus amigos, con los q he hecho un acople bonito y salgo con ellos to los findes de fiesta, xo me lo paso que te cagas.

La semana del 14 al 20, tb fue divertida, el martes 15 me fui a Terra Mítica con mis niños del telepi y me lo pasé que te cagas. Y el viernes 18 me fui con mi tía y mi prima a Valencia a la ciudad de las ciencias y las artes, y moló bastante.

Además el sábado se supone q teníamos la quedada de foreros Alicantinos, aunq al final estuvimos Fonsy, y sus amigos y yo, porque .... no vino ni cristo

 

Y bueno tras salir el sábado hasta las 7 que llegue ami casa, me desperté el domingo con 38 y medio de fiebre, y ale tol puto día en la cama metida que no me bajaba la fiebre ni patrás, y al día siguiente lo mismo (por lo q no me quedo mas cojones q retrasar mis ansiadas vacaciones). El lunes q me llevaron al ambulatorio (y digo llevaron porque estas q podía ir yo sola, q me iba cayendo x el camino), me dijeron q tenia unas bonitas y grandes anginas (cosa q ya me imaginaba yo).

Y el martes al menos fiebre no tuve xo andaba x la casa y me medio mareaba xq me costaba enfocar, al menos tuve visita, q eso siempre se agradece.

 

Y ya por fin el miércoles 23....... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me cogí el bus rumbo a Graná (cosa q yo fui pa pillar el billete pa las 11:30 y estaba ya lleno y me tuve q esperar hasta las 3, menos mal q Lau vive por ahí al lado que sino me hubiera muerto de asco esperando).

Llegué allí y sentí un calor de la ostia ¿cuando había bajado al infierno? Joder!!!!!!!!

Weno allí vino Barona a recogerme, y ya nos fuimos a casa, q tras perrear un poquito, nos duchamos y nos vestimos, y nos fuimos x ahí a tapear un ratillo con unos amigos suyos al bar de otra amiga suya, nos reímos bastante. Luego sus amigos se fueron y vino el peluo con su amigo el soso, ains.

Y ya nos fuimos al perro andaluz, un bareto así heavy que estaba bastante bien. La cosa es q entre q ella al día siguiente currando y yo aun tenía la garganta exa mierda, pa eso de las 2 nos fuimos pa casika.

 

Luego el jueves a la mañana no hicimos na, cuando vino la mona esta de currar, y nos fuimos a comer a un chino, aunq estaba to mutilado madre mía.

Luego fuimos a casa a echar la siesta, aunq yo no me eché. Y cuando las perrankanas estas (Barona y Ana su compañera de piso) se levantaron, ya nos fuimos al centro, a ver la catedral (esa a la que hay que escupir, porque están los reyes católicos dentro, xDDDDD), pero no entramos solo la rodeamos.

Vimos todo aquello (precioso por cierto), y fuimos a la calle de las teterías, donde me compre un vestidiko hippy, y estuvimos ay tomando algo (q me pedí un zumo, xq estaba fresquito, y ostia q rico q estaba, de naranja, kiwi y fresa).

Y ya luego subimos al mirador de San Nicolas, xo subimos en bus xq Barona aun tiene la pata xunga. Buah aquello es realmente precioso, se ve todo Graná y toda la Alambra iluminada.... aunq de noche las fotos se ven como mierda.

Weno ya luego nos vinimos y fuimos de tapeo a un bareto, q x cierto vaya mierda de sitio! (lo q pasa es q como era ya tarde taba casi to cerrado).

Ya nos fuimos pa casa a cambiarnos de ropa y a esperar al Peluo.

Y después fuimos a un bar a tomar algo y a echar unas partidillas de futbolin, q como eramos 4 y pusimos una ronda cada uno, pues cuando me toco repetir con Ana, perdimos a 0 y pasamos x debajo, jejjejejejee.

Luego estuvimos en otro sitio que ponían buena musica, pero que estaba mas muerto q ni sé. Y ya pa eso de las 4 y pico nos subimos pa casa, que Barona curraba tb al día siguiente.

 

El viernes [inciso on] para leer lo del viernes os recomiendo ir escuxando de fondo este video[inciso off]

por la mañana nos levantamos prontito, y me fui con Ana andando hasta el centro, del centro a la calle de las teterías, después subimos to parriba hasta la Alambra, que estuvimos paseando por los jardines, pero solo un rato que sino.... (que aquello es enorme), después bajamos de nuevo a las teterías, donde nos sentamos a tomarnos un té fresquito, y unos dulces ricos (tb conocidos x Kasi como “galleticas”). Allí nos reímos un rato porque el hombre nos puso unos turbantes y cosas pa echarnos unas fotos así de árabes.

Luego subimos tol Albaicín parriba, pero es que nos metimos por to las callejuelas y venga cuesta y cuesta parriba, hasta que llegamos al mirador. Allí en cuanto pillamos la fuente nos estuvimos mojando porque pegaba una solana de cojones, y con to lo que llevábamos andado (aunq en la alambra tb fuente q veíamos, fuente q nos refrescábamos)...estábamos muertas.

Allí disfrute del paisaje buah!!!! (ahora os cuelgo las fotos pa q lo veáis tb vosotros, es impresionante, aunq como buena china que soy hay miles y miles de fotos...). Pues es q desde allí ves absolutamente todo Graná, la Alambra y todo.... buah realmente precioso.

Vale, del mirador bajamos por el Albaicín (pero no por donde habíamos subido), hasta llegar al paseo de los tristes..... tb precioso....lo recorrimos hasta abajo....

puede que sea por la canción de mago de oz, pero para mí era como estar en un sitio mágico.

Nose, recorrer todo aquello te enamora lo juro.

Y na, ya bajamos para casa, paseando por todo aquello, y ya descansamos un poco, que luego me iba pa Jaén.

 

La cosa es que iba a poner todo en el mismo post, pero ya me esta quedando demasiado largo, así que creo que lo mejor es separar cortar pro aquí y mi viaje a Jaén lo pongo en el siguiente post.

Ahora cuando suba las fotos a megaupload los las dejo aquí pa que el que quiera se las descargue.

Yo no se que tiene Granada pero hasta me veía wapa y to, xDDDDDDD

Ale espero que disfrutéis de las fotos como yo haciéndolas y paseando pro allí (aunq lógicamente no es lo mismo)

http://www.megaupload.com/es/?d=B59HJXLJ

 

un besito gentecilla

 

1 comentario

vitaka -

Hola cosa, x fin t comento, que me ha costado- Al menos en este post conservo el honor de ser el primero. Tu no te cansarás de darme envidia con lo de granada, eh, que si llamándome por teléfono, las fotos y ahora esto... como te odio.
Bueno, ahora en serio, me alegro de que disfrutaras de tus vacaciones y tu viaje a granada, y me gustó mucho el regalico que me trajiste!! Y menos mal que ya se te ha quitado un poco el acento andalúh con el que viniste xD