Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

COMIENZA MI VIDA HIKIKOMORI....

Algo de relleno para actualizar....

 

Weno ya han acabado las clases.....

ahora solo queda, estudiar++ y exámenes.... Ahora en Junio tengo 1, xo tengo 4 para julio q tengo q aprobar si o si.... así q no me queda otra que ponerme a estudiar.

(Ademas de la practica de LGA q terminaré en cuanto pase el examen de computa del martes)

Esta mañana he recogido y limpiado mi mesa (que un día me atacaban los cocodrilos), y así ya es una mesa decente de estudio, me preparado los apuntes y ahora en un rato me pondré a saco.

 

El día 8, teatro!!!!!!! wiiiiiiiii

no solo porque en el teatro me lo pase bien, sino porque a parte de ver a mi grupo favorito “Taitantos” vamos a ver QUIMERA!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sangreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

 

Y na, en acabar exámenes a ver si voy ala playita o algo, porque al siguiente semana me voy de fiesta a Jaén a liarla x ahí y a pasármelo pipa x mis babys del viña.

 

Pd: Hace un mes que faltaba un día xa el viña.... jooo como pasa el tiempo, y como cambian las cosas.... y yo sigo teniendo morriña

 

Y na pues eso.... q me apetecía actualizar esto.... ala besos

 

 

Acaba de llegar una horrible noticia amis ojos..... Mikel (rubio) de Berri Txarrak deja el grupo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????

voy a llorar, ahora aver cn kien me voy ala furgoneta!!!!!!!!!!!!

 

 

3 comentarios

Arashy -

Mira que hacemos cosas, hay que joderse

LoKiTa -

vit... cm qno vienes a ver quimera.... q me voy yo sola al teatreo??????????????

not e kejes q yo tb curro todo el verano, y todos lso exmanes

si tengo una semanita de ffietsa xo ,... .el rwestoa currar

y encima tiene smxuisismso mensoe xmanes q yo y acabas a medidados de junio, yo un mes despues

weno y eso.... q mira q eres pesimista dios mio

vitaka -

Hola lletja.
prprprp estudiar y vida hikikomori. Esto es un asco.
Tu al menos cuando termines te vas de fiesta. Yo terminare bastante antes, pero tendre q trabajar sin cobrar por las mañanas y hacer el proyecto por las tardes. Encima me da que no voy a poder organizar un viaje con los morsas estos para agosto.
Lo del teatro, me temo que no te voy a poder acompañar. Es justo antes del día de mi último examen. Si fuera un día más tarde me vendría cojonudo (que casualidad, ahora que me acuerdo en septiembre fuimos al teatro justo el día que yo terminaba exámenes xD).
Ala eso es todo, un beso