Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! ^^

Wenas Gente!!!!!!!!!!!

 

Escribo este post ya que ayer fue mi cumpleaños.... y keria dar las gracias a to los q se acordaron y me felicitaron.

(Aki va la lista, y aunq algunos me mandaran un sms antes q recibir la felicitacion en eprsona de otros, sobre to alas 00:00 y minutos siguientes.... como taba currando no lo vi hasta q salí, asi q iva apuntando en orden de verlas yo.)

 

  1. Vitaka (llama, sms, persona, msn, correo, nick, foro informatica) -> Gracias Tito, no solo as sido el 1, sino q tb as batido el record de formas.

  2. Niko (persona).

  3. Mariete (llama, persona)

  4. Jose (padre Agus) (llama)

  5. Salu (llama)

  6. Anita (llama, persona)

  7. Ana Belen (persona)

  8. Ama (sms, persona)

  9. Zans (sms)

  10. Sarai (sms) -> Cuña una penika q no pudieras venir a comer a mi casa y cantarme cumple feliz... xo weno yo se q estabas de mente presente

  11. Jessi (sms)

  12. Moha (sms, persona)

  13. JuanMa (llama, sms, correo)

  14. Anarkadas (sms, msn) -> asias x el dibujito, jejejeje

  15. Agus (llama, persona) -> ains ya te vale..... ser el numero 15, yo q esperaba tu llamada alas 00:00 en el telepi.....

  16. Pabliko (persona)

  17. Carol (sms, msn)

  18. Santi (sms)

  19. Mota (sms)

  20. Pulsay (sms)

  21. Haizea (persona)

  22. Ruthy (sms, persona)

  23. Olano (persona)

  24. Jordi (persona)

  25. Luis (persona)

  26. Tata (sms, llama)

  27. Elia (llama)

  28. Abuela (llama)

  29. Amama (llama)

  30. Mariapi (correo)

  31. Foro Mi@ (correo)

  32. Miachi (correo -> postal, msn)

  33. Carogato (correo)

  34. Jorge (msn, persona)

  35. Julenciyo (foro del viña) -> muxas gracias x abrir un post solo xa eso.... me hizo enormemente ilusion entrar y ver q abia un por cn titulo FELICIDADES LOKITA.... muxas gracias, no solo x acordarte sino x iniciar el post

  36. Ciudadano Terrorista (foro del viña)

  37. El_davi (foro del viña)

  38. Mery (foro del viña)

  39. Klamptax (foro del viña)

  40. Inadaptado (foro del viña)

  41. Moli (foro del viña)

  42. Xesco (sms)

  43. Pode (sms)

  44. Pili (sms, persona)

  45. Carlos (sms)

  46. Mar (persona)

  47. Amed (persona)

  48. Izas (sms, llama)

  49. Rober (persona)

  50. Irenika (persona)

  51. Rafi (persona)

  52. Alex (persona)

  53. Valentin (persona)

  54. Skelv (sms, msn)

  55. Ingrid (persona)

  56. JC (persona)

  57. Shite (msn)

  58. Roka (msn)

  59. Noe (msn, foro del viña)

  60. Salva (msn)

  61. Ground (correo -> privado, foro del viña)

  62. Kaede (foro del viña)

  63. Chou (foro del viña)

  64. Gentuzo (foro del viña)

  65. Kurt_forever (foro del viña)

  66. Kriss (foro del viña)

  67. Joky, Pank, y Simon (correo) -> paranoia de Vitaka y mia, en la cual vit ma mandao un correo creandose una cuenta de gmail solo xa eso...... ESTAS COMO UNA CABRA!!!!!

  68. Laureta (llama) -> me llamo cuando estaba currando, sus intenciones eran buenas, xo no llegue a recibir su felicitacion, xo la contamos.

 

 

Weno..... decir q todos los q no aparecen estan en LA LISTA NEGRA..... y Jony.... tu estas el priemro x reincidente!!!!!!!!!!

(y bueno los del foro, en realidad no conozco en persona a ninguno y x foro una evz q el priemro a acordao lso dema svienene detras... xo gracias igualmnt)

 

Fran ... ¬¬

Kasi.... :( (aunq eso ya lo ablamos)

 

Kiero decir q MUXISISISISISIMAS GRACIAS amis niños del telepi: (Ruthy, Irenika, Anita, Pili, Mariete, Pabliko, Niko y Rober) x la fiesta sorpresa xq no em la esperaba en absoluto y xa casi me haceis llorar.... aunq cuando leí vuestra postal en casa si q acabé llorando...... OS KIERO MIS NIÑOS.

 

GRACIAS tb a Moha q hizo que en el momento más dificil de mi cumpleaños, estuviera mejor.

 

 

Y bueno ahora os cuento los regalitos......

 

  • MOHA -> 2 camisetas muy xulas y una cajita de bombones Ferrero rocher.... ñam ñam ikos ikos

  • TITO -> Un webo de xocolate de estos de pascua (asiaaaaasssss, aunq eso x ser tu nena, ya se q falta algo)

  • MAR Y AMED -> Gel, y Crema de cuerpo de frambuesa (xo no de Ives Rocher) aunq huele infinitamente mejor, unas braguitas y una camiseta muy muy xula

  • MIS NIÑOS DE TELEPI -> Un collar, Una Tazita de Tiger ultra genial cn un tiger dentro, y una postal realmnt emotiva.... :'(

  • AGUS -> Un peluxe de boo

  • VITAKA Y JONY -> Una alfombra para bailar en el ddr en el pc

  • TITO -> Unos pendientes de telarañas, y una cosa pa poner en el cielo que brilla en la oscuridad de pooh

  • LUIS Y SARAI -> Un mando y un juego pa la wii

 

Weno y de momento no hay mas regalos, ya actualizare cuando vaya recibiendo más

 

 

UN BESO MUY GRANDE

Y GRACIAS A TODOS

 

=^.^=

 

 

5 comentarios

Ksiqno -

Toma, lista negra FTW xDDDDDD

Jesús -

:$ ( = muñeco rojo de vergüenza)

vitaka -

Hola fea!!
jejee si t has acordado de Joky, Pank y Simon!! (necesitamos un psicólogo urgentemente)
Veo que te ha gustado el huevo de pascua. Fui a Eroski a comprarlo para q tuviera la eiqueta en euskera pero este no la tenía. Espero que me guardes un trocito.

Narf -

Guau cada dia veo formas y razones mas absurdas de hacer una lista de amigos, los Flos, Blogs, Twister, youtube... todo es lo mismo, querer ser popular y no sentirse solo.
Ya te felicitare otro año.

motagirl2 -

dioooos qué animalada, creo que aunque me felicitaran todas las personas que conozco, no serían tantas xD

Pues eso, que nos debemos una ^^

besitos!