Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

EL CANTAR DE LA LUNA OSCURA (Mägo de Oz)

EL CANTAR DE LA LUNA OSCURA

Es el país de la luna oscura
es la habitación deshabitada
es la más bella criatura
es la dama descorazonada.

Apuestos galanes la cortejan
y aquellos que lo han conseguido
con el paso del tiempo la dejan
y ella llorando escoge el olvido.

De olvido vive y de olvido muere
como planta en jardín olvidado
sabiendo que nadie la quiere
sabiendo que nadie la ha amado

es la inocencia perdida
es la vejez negada
y unas lágrimas perdidas
María vive desesperada.

De olvido vive y de olvido muere
como planta en jardín olvidado
sabiendo que nadie la quiere
sabiendo que nadie la ha amado.

 

 

Queria agradecer a todas esas personas que me han apollado cuando lo he necesitado, (que realmente han sido muchas más de las que me imaginaba).

Por escucharme cuando era necesario, y darme su apollo y opinion al respecto.

Por hacer que el olvido sea posible, y por ayudarme a ver las cosas desde el otro lado.

Por hacer que la frase “lo que ha dejado de molestarte, es porque ha dejado de importarte” se hiciera cierto (en la medida de lo posible)

Por hacer que el liston del trono baje de manera considerada.

Por darme ese cariño que necesito.

Agradecer todo lo que han hecho por mi, por hacer que disfrute de nuevo y vuelva a ser feliz.

 

Gracias a todos por todo eso y mucho más que no se puede definir con palabras.

(En epecial quiero dar las gracias a personas muy importantes en mi vida,... a ti por subir tan alto en el liston, por estar siempre a mi lado escuxandome, aunq tu digas que no haces nada, los dos sabemos que me has ayudado enormemente... y a ti que aunq no peudes tb estas ami lado, y sigues escuxandome cada dia, y haces lo posible x sentirme arropada.Os quiero!)

6 comentarios

Mau -

sigo flipando con lo q nos ha pasao aora x l msn cn esta canción jeje
un beso ;)

Santi -

weno no se porque pero parece que ha salido a medias el mensaje de antes. la frase que decia antes con la que no te tenias que sentir identificada era:

sabiendo que nadie la quiere
sabiendo que nadie la ha amado.

Santi -

Es increible como a veces escuchas una cancion y te sientes totalmente identificado con ella verdad? espero que no te sientas identificada con lo de porque no creo que sea cierto en tu caso ni mucho menos.
yo ultimamente no se mucho de ti, pero ya sabes que si necesitas apoyo estoy aqui
ya nos veremos por navidades

PULSAY -

Ya sabes lo que te he dicho siempre.
No soy la persona mas cariñosa del mundo, ni la que te dirá lo que quieres oir pero...tu ya me conoces, no?
Besos.

Marién Ruiz -

Bonita canción...
Dice mucho de ti ese gesto con el que terminas el post,felicidades,eres estupenda.
Te mando un muac grandeeee....

vitaka -

Por la pequeña parte que me toca creo que no tienes nada que agradecerme. Los amigos estamos para apoyarnos en los momentos en que lo necesitamos, siempre te lo he dicho.
un beso