Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

PATINAR, REPUBLICA, SANTAFAZ...

Bueno gentecilla!!!!!!!!!!!!

Ya estoy aquí de nuevo xa contaros mi vida..... si, al q no le interese mi vida q no siga leyendo xq no se va a encontrar otra cosa xo a quien le interese..... pasa ala siguiente línea..... y continúa

Pues el jueves 12 de Abril, nos fuimos a patinar sobre hielo, y fuimos: Kasi, Vitaka, Agus, Dream, Luisillo y yo. La verdad es q estuvo way…. yo me lo pasé muy bien….de hecho es que no me caí ninguna vez y eso q na más empezar ya me solté y iba x el centro. Kasi que ya sabía patinar, o al menos tenía más practica debido a q había esta pocos días atrás, no tardo en seguirme y pillarme el ritmo. Vitaka aprendió rápido y Luis tp le costó mucho. A Agus le costó un poquito más y es q no se xq el monino este levantaba los pies en vez de arrastrarlos, xo bien x ir agarrado o xq le sujete yo consiguió no caerse tp. Por ultimo queda Dream a quien si q le costo bastante más poder ir cn un pokitin de soltura x el centro, y aun así creo q no lo consiguió del todo.

Pero bueno, sea como fuere nos lo pasamos muy bien.

Luego ya q se suponía q iba a venir Skelv habíamos hablado de ir a cenar al telepi, y aun q el no vino, fuimos a cenar igualmente.

 

El domingo 15 de Abril x la celebración del aniversario de la 2ª REPUBLICA nos fuimos Agus y yo de manifestación. La verdad es q moló muchísimo ahí chillando haciendo cánticos y todo eso. Primeramente estábamos delante de todo pero como el coche que dirigía la manifa iba a su bola nos fuimos un poquito mas atrás a chillar con los rojos q son los q mas molaban. Sacamos un montón de fotos y todo eso.

Entre los cánticos republicanos se pueden apreciar:

 

Si a Juan Carlos no le gusta la bandera tricolor (bis)

le daremos una roja con un martillo y una hoz (bis)

Marichalar, Marichalar, la farlopa te sienta mal

Urdangarin, Urdangarin a trabajar a un burgerkin

Dicen q es un campechano y tb un pacifista

y s el jefe militar, del ejército fascista

ande ande ande, cuanta hipocresía

llamar democracia ala monarquía

Lo llaman democracia y no lo es, NO LO ES (bis)

q no q no q no, q no q no q no

lo llaman democracia y no lo es, NO LO ES

Es una dictadura y lo sabéis, LO SABEIS (bis)

q si q si q si, q si q si q si

es una dictadura y lo sabéis, LO SABEIS

Se va a acabar, SE VA ACABAR (bis)

la dictadura del capitán

ya va a empezar, YA VA EMPEZAR (bis)

la democracia popular

No ay 2 sin 3, republica otra vez

Los borbones a los tiburones

Queremos un pisito, como el del principito

Juan Carlos I, de Franco es heredero

España, mañana, será republicana

Ley de extranjería para la reina Sofía

pais valencià será republicà

contrato temporal, pal abuelo de Froilan

1 bote, 2 botes, Borbón el q no bote

Esa bandera no es la verdadera (señalando a la española en el ayuntamiento)

...(con su variante) nuestra bandera es la verdadera

 

 

Ayer fue Santa Faz, y se suponía q como el resto de años íbamos a ir pallá. (Pal q no sepa q es Santa Faz, es una romería q se hace caminando hasta San Juan (mucha caminata vamos) y allí ay muchos puestitos, feria y demás…., el caso es q mola mucho)

Y cm Agus no podía ir, pregunté a otras gentes de ir y la respuesta fue negativa. Xo weno, esta mañana me ido cn Rober en moto, y hemos visto los puestitos… pero es q no había casi nada, aparte de muchos estaban cerrados o montándolos y los de la calle principal q es dnd ponen un montón los habían quitado todos xa la circulación de los coches. Xo weno al menos e ido.

 

Y weno este finde se va a basar en preparar las cosas, comprar y demás pal viña,… q solo quedan 6 días y ya hay ganitas de q lleguen.

 

 

 

 

Y EL PROXIMO COMENTARIO........ .VIÑAROCK!!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

bocaseca woman -

Che, Vitaka no me ha contado nada del patinaje... O al menos no me acuerdo xD

Yo sí que soy torpe patinando, y no solo patinando, torpe en general xD

La última vez que fui a patinar fue con el colegio, estuve todo el rato cerquita del borde y tambaleándome.

Bueno, que lo pases bien en el Viña, ya me contarás! También van algunos amigos míos de biología ;)

vitaka -

Es verdad, no me acordaba de la 3º, pero fue culpa tuya asi q no cuenta xD
Santi lleva razón, con lo majo que es el rey, los osos rusos lo quieren un montón ¬¬

LoKiTa -

vitaka te caiste 3....
la 3 fue cnd te diej itnenta pegarel giro q veras q way!!!! y te metiste una buena ostia

santi.... tu cnd vas a snata faz vas a ver la imagen ya la iglesia o te pehgas la cmainata xa evr puestos y demas?

vitaka -

Yo me caí 2 veces, una porque un suicida que se ve que no valoraba mucho sus dedos se me cruzó por delante, y otra por hacer el loco e intentar doblar muy deprisa. Así que no estuvo mal la cosa. LA verdad es que me lo pasé mucho mejor de lo que esperaba.

Santi -

Puff, yo la ultima vez que patine sobre hielo me pegue un culetazo de la ostia y me jodi la muñeca, seguro que habria sido el mas torpe de todos.
Que mania con la republica!que os habra hecho el pobre rey, si es un cachondo el hombre,que todo le llena de orgullo y satisfacion
Joo, es el primer año que no voy a santa faz!si me hubiesen dado una semana mas de vacaciones...
por cierto, la romeria no es a San Juan, es a la iglesia de la Santa Faz, concretamente para ir a ver la imagen de la Santa Faz. De ahi su nombre (curioso verdad?)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres