Blogia
|| -= El R!NkøN De LøK!T@ =- ||

NOTA MENTAL 3 - PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

Todos sabemos que los propositos q se hacen en año nuevo, no sirven xa nada y q luego nunca los cumplimos, xo tras pensar el otro dia en q habia cumplido algo el año pasao (q ahora mismo no consigo recordar q era) y no lo habia declarado como proposito... he decidido hacer unos pocos.

1- Cumplir los propositos del nuevo año, puesto q me parecen interesantes

2- Acostarme mas pronto (de exo ya he empezao), xq luego voy siemrpe cansadisima y durmiendome en las clases

3- Aprobar la mayoria y ponerme las pilas pal 2 cuatrimestre (aunq esto si q suena al tipico proposito q nunca se cumple, esta vez lo voy a intentar cumplir)

4- Liberar la memoria y eliminar punteros inecesarios (ya q estamos con poo, ped, y lga)

5- Decir lo q pienso y quiero (mandar a la puta mierda), a abstemios y ohmnifugos (aunq esto es algo mas complicao) 

5 comentarios

LoKiTa -

punto 5 cumplido e conseguido eliminar ohmnifugos y abstemios... lo mio me a costao xo ........ exo esta......

punto 4 en proceso, xo maromeno lo toy cumpliendo

punto 3.... dejandome 3.... xo wneo..... aun puedo ponerme las pilas

punto 2, de momento cumplido, veremos si sigo cumpliendolo en acabar examenes

punto 1, digamos q con q cumpla uno solo de mis propositos este se cumple, x lo tanto lo validamos

LoKiTa -

noe no da miedo xo en realidad el 4 y el 5 dudoq andie sepa lo q signifika excepto un par de personas q si son listas lo adivinaran xo sino tp

vitaka q java es malo, ademas, sino llamas al destructor cm lberas la memoria reservada x el contructor? 4es decir, cm eliminas los punteros?

skelv la evrdad es q en hop se te exa de menos, xo pa eso ya estan los luens al medidia

bocaseca woman -

Los propósitos son malos. Yo sigo queriendo levantarme antes, pero todos los días acabo durmiendo 10 horas y sin hacer nada.

Tu quinto propósito me da miedo.

Skelv -

No por acostarte antes te vas a dejar de sobar en clase xD. Si esque desde que no voy a HP a dibujar rabos en la mesa...xDD

ohmnifugos? Que es un ohmnifugo? Como ignifugo pero con ohmios? :/

vitaka -

A buenas horas pones tú los propósitos :P

1. Es un metapropósito, eso no vale. No puedes hacer un propósito que sea "cumplir los propósitos". Imagínate que ese fuera tu único propósito. Lo estarías cumpliendo??? [stack overflow]
2. Este parece que lo estás cumpliendo de momento, aunque no sé lo que agunatarás, porque en este último año (exactamente) te lo has propuesto muchas veces y al final acabas acostandote a las 2 siempre.
3. Sé nena buena y cumplelo.
4. Pues sí, habría que liberar la memoria de los datos duplicados. Además, yo te recomendaría que usaras Java, así no tienes que implementar destructores.
5. A eso nos apuntamos mi recortada y yo.